Josie había salido casi huyendo de la habitación, topandose en su camino contra un pecho como de roca, sorpresivamente quiso alejarse, casi sin ver de quién se trataba hasta que esté le impidió hacerlo, levantando su rostro y obligándole a mirarle.
______ justo a quien buscaba...____ ella se soltó ya molesta, lo menos que deseaba era otro discurso de lástima, aún había cosas confusas en su mente, pero si algo tenía claro era que las cosas no habían ido bien con él; luego que ambos abandonaran la lucha entre Malivore y Hope, ni siquiera podía decir cómo se sentía respecto a eso, pero lo que no se había salido de su mente y de su corazón eran los sentimientos por el hijo de Malivore, quien la había iniciado en ese camino a la perdición, debería odiarlo por eso, por haberle abierto los ojos acerca de su lado oscuro, sin embargo no podía y lo que más detestaba era saber que él nunca correspondió a ese sentimiento, y ya no era aquella chica ingenua de la escuela, para creer que lo haría. Había sido muy estúpida antes por creerle, pero aún ahora su lado más egoísta quería tenerlo estupidamente cerca aunque nunca lo admitiera.
_____ Eres la última persona con quién deseo hablar... Eres el hijo de la criatura que me hizo matar a mi madre, para convertirme en un monstruo ¡ Y... Y... no conforme con eso me traicionaste, yo... Yo creí...____ no lo pudo evitar cuando un exceso de llanto la hizo derrumbar, estaba harta de fingir que todo volvería a ser como antes, cuando era más que claro que ninguno de los que allí estaban, eran ni volverían a ser los mismos.
______ se lo que fuí Josie, fuí un...
______ un perfecto idiota, lo sabemos, pero yo lo fuí más, una completa imbécil, que aún en la batalla final, después de todo lo que hice junto a tu padre aún así no me detuve, solo... Yo solo lo hice por ti y...
______ y eso nos trajo aquí Josie, y eso está bien aunque ahora no puedas verlo, yo... no podía dejar que destruyeras lo que queda de tu familia y mucho menos el resto de tu vida, aún...
______¿Vas a decirme que aún puedo arreglarlo?
_______ estás de vuelta, con las personas que te quieren y...
_______ y yo no soy Hope, el discurso que usas con ella, no funcionará conmigo; yo no soy una niña traumada por el destino de su familia, ¡yo lo tuve todo, una madre, un padre, mi hermana con sus locuras y yo siempre, incluso... esa... esa estupida maldición nunca fué lo que nos dijeron...!____ iba a llorar de nuevo cuando él castaño intentó animarla, su toque ahora cálido sobre su mejilla era deliciosamente reconfortante, estar allí tan cerca uno del otro, pero ella sabía que detrás de sus palabras , había algo más, lo sentía y aunque su rostro no le dijera nada, sabía que ambos se estaban mintiendo.
______ yo siempre he sido esto que ves, Nigromante o no, algo en mi nunca ha estado realmente bien...
______ jamás me habría ido sin intentar remediar este desastre, en la nueva vida que deseo, ahora que sé que no solo era un monstruo más creado por mi padre, no estaba la opción de dejarte tirada, tu... Tu me importas, aunque eres libre de no creerme, pero realmente lo haces... Yo también se lo que es la oscuridad Josie, el miedo al sentir que tu vida depende de alguien más y que llegado el momento podrían desaparecerte con tronar los dedos, lo sé y lo usé para manipularte a ti, a todos al rededor, yo tampoco soy bueno ni pretendo serlo, pero mientras pueda hacer algo por ti, y... Por todos nuestros amigos, pues aunque me odien y tengan todas las razones para hacerlo, yo hace tiempo deje de verlos como mis enemigos, yo... Pienso hacerlo Josie, ayudar en lo que pueda.
______¿ Y que hay de Hope?____ él mismo le había puesto en bandeja de plata la oportunidad de hablar de la trihibrida, sí, ella seguía sin estar bien, quería más magia, más poder pero si había algo que seguía queriendo era a él, y sabía que el sacrificio de irse con ella no lo había hecho solo por las nobles razones que le acababa de decir.
_______¿ Que quieres que te diga?, Antes no daba nada por ninguno en esa escuelita de seres especiales, me importaba muy poco su suerte con tal de librarme yo, pero Hope... Ella...
_______ ella es lo único que realmente te importa...___ intentó irse, pues aunque aparentara estar solo llena de odio y oscuridad oírle admitirlo le rompería el corazón ya maltrecho, un poco más, pero este la detuvo sosteniendo su mano, por alguna razón él castaño tampoco estaba muy seguro de nada aquellos días, llenos de emociones, sentimientos nuevos e inesperados, el deber de ser alguien mejor, pero si de algo estaba seguro era de que cada vida era importante, cada ser sobrenatural, todos lo eran y ninguno merecía morir o sufrir por los errores o anhelos egoístas de seres como su padre o cualquier otro, que quisiera arruinarlos y eso incluía los que cada uno de ellos llevaba dentro de sí.
______todos Josie, todos me importan, tu y ella lo hacen porque las dos son igual de valiosas y no por lo que son o pueden llegar a ser, es por ustedes por lo que hacen por los demás___ ella sonrió entre la tristeza y la amargura.
______ creo que aún te falta mucho por aprender chico de barro, si piensas que esto puede mejorar, aunque gracias por intentar, para mí no es suficiente, pero quizá a la buena nueva Hope si logres convencerla.
ESTÁS LEYENDO
Next to You ( Legacies Ficc)
FanfictionAlgun tiempo ha pasado desde que Hope Mikaelson enfrentó al demonio personal que quiso destruir su mundo, pero aunque los monstruos en la escuela se han detenido, su lucha por rescatar a sus amigos aún sigue y nuevos personajes llegarán a remover su...