La joven que estaba siendo retratada junto al paisaje, se había quedado de piedra, ante la figura tras el pintor.Hope lucia espeluznante, no era normal, no podía existir alguien así, decía la parte cuerda y no histérica de la chica que quería gritar, correr, alertar al pobre hombre y sin embargo no podía hacer nada.
Una siniestra hilera de blancos dientes se dibujaron en el rostro de Hope, mientras esta le hacía el gesto de guardar silencio, aunque sabia perfectamente que no era necesario. La mesa estaba servida y esos humanos serían él festín.
_____ No hoy, y no mientras yo esté Hope Mikaelson.
_____ pero que...____ tan perdida en sus pensamientos asesinos, Hope se vió encerrada entre unos fuertes brazos llenos de tatuajes, eran más fuertes que el promedio. Un híbrido pensó, cuando atinó a reaccionar.
_____ ¿qué te hace creer que puedes prohibirme hacer lo que quiero?. Quita tus sucias manos de mi y tal vez, solo tal vez, no me coma tu corazón.
____ tu no quieres hacer eso____ susurró en su oído, causándole un escalofrío, solo intentaba alejarla de aquellas personas, que permanecían indefensas, estáticas en su sitio pues no podían hacer nada, ante el control que Hope estaba ejerciendo en ellos, y amenazaba con comenzar a usar en Zayn, toda ella era magia andante, pero no podía dejarla hundirse más de lo que ya estaba en la oscuridad.
_____ aunque sientas que no puedes, tu eres más que todo esto, eres por quien seres que pudieron poner al mundo de rodillas no lo hicieron, la esperanza por la cual se sacrificaron____ Hope no quería a nadie más recordándole su vida, lo que había sido y lo que era y si aquel idiota desconocido quería luchar, ella le mostraría la guerra. Empujándolo con violencia se deshizo de él como si nada, demostrándole que solo había estado jugando, pudiendo destrozarlo cuando quisiera.
Un escenario conocido se repitió, gente corriendo, humanos, pero esta vez también había brujas, aliados de los Mikaelsons que sin embargo no pudieron hacer mayor cosa pues ambos sujetos la hija del original y aquel joven híbrido que con una velocidad impresionante volvió a recuperarse, se fueron a la carga entre si, en una lucha sin cuartel donde ambos buscaban someterse.
Él podía ser más fuerte, pero ella no estaba usando todas las habilidades de su condición; Sin darse cuenta terminaron saltando calles y bardas. Hope podía detener aquello cuando quisiera, pero la verdad era que le estaba resultando muy emocionante aquel juego de atraparme si puedes, por un momento había logrado distraerla de sus instintos homicidas, hasta que se detuvieron en un callejón, encerrados como animales heridos. Él también había tenido que hacer uso de todos sus poderes híbridos para alcanzarla y no sucumbir ante su magia, cosa que había logrado por poco gracias al amuleto anti magia que portaba, había sido la ocasión perfecta para probarlo. Aunque sabía que seguia siendo poco ante las habilidades de Hope, pero confiaba en poder persuadirla, cuando esta finalmente se detuvo.
_____ Bien, eso estuvo más que bien, al menos no has sido tan idiota como para molestarte en venir sin protección, pero
¿si sabes que igual puedo destruirte cuando yo lo desee?____ extendió su brazo hacía el híbrido que sentía como el amuleto iba cediendo ante la magia de Hope, que comenzó a recitar unas palabras que hace tiempo no hacia, avanzando como un depredador hacía él, cuando alguien más los alcanzó y lleno de enojo se lanzó hacía ella, solo para ser despedido por los aires, terminando en una pared pero levantándose de prisa gruñendole como la bestia que era. Ella ni siquiera se había despeinado, controlando perfectamente el hechizo que lanzaba, mientras con la otra comenzaba a asfixiar al cobrizo recién llegado.____¡Sueltalo, tu problema es conmigo!____ le gritó el castaño que no hacia ningún amago por huir, no cuando esta estaba a punto de acabar con William.
ESTÁS LEYENDO
Next to You ( Legacies Ficc)
FanfictionAlgun tiempo ha pasado desde que Hope Mikaelson enfrentó al demonio personal que quiso destruir su mundo, pero aunque los monstruos en la escuela se han detenido, su lucha por rescatar a sus amigos aún sigue y nuevos personajes llegarán a remover su...