–Vamos ______ no te puedes quedar ahí, sube a la moto con Bizzle . –dijo Amber.
–Esta bien. – dije vencida.No podía quedarme sola en ese lugar, así que no me quedaba de otra que subirme con el engreído y presumido de Bizzle, subí a la moto de mala gana, no me gustaba la idea de subirme a esa moto con él, un desconocido al que por alguna razón no soportaba.
–¿No te piensas sujetar?. –preguntó.
–No, no lo haré.
–¿Estás segura? yo que tu lo haría. –dijo con una sonrisa picara.No entendí el motivo de su sonrisa así que no le di importancia a sus palabras hasta que aceleró la moto a toda velocidad casi me caigo, me sujete de él con todas mis fuerzas no quería caerme de la moto. al hacer esto le sonrió de forma orgullosa. ¡Oh mierda! lo había hecho a propósito.
–¿Qué diablos? ¿piensas matarme o qué?. –dije molesta.
–Te advertí que te sujetaras. –rió.
–Idiota. –susurre.A lo cual el volvió a acelerar la moto pero esta vez mas rápido y me volví a sujetar de él no quería tener un accidente este chico está loco. ¿Es que acaso me piensa matar?
–Deja de hacer eso . –dije exaltada.
–¿De hacer qué?. –pregunto incrédulo
–Sabes muy bien de que te hablo deja de hacerlo, no quiero tener un accidente por tu culpa.
–A alguien le hace falta una buena follada
–¿De qué hablas? estás loco . –rodee los ojos.No articule nada en todo el camino solo pensaba que mi madre iba a matarme cuando llegara a la casa, no quería ni pensar en lo que me haría.
–Es aquí-dije señalando mi casa.–gracias. –dije de mala gana
Baje de la moto, atrás venían Amber y Hanna en las motos con los chicos.
–Nos vemos _____. –dijeron las chicas.
–Adiós chicas. –sonreí.Entre a mi casa, cerré la puerta y camine en puntillas tratando de no hacer ruido para que mama no se despertara pero al parecer ya era muy tarde porque esta se encontraba sentada en el sofá me había esperado despierta, la mire se veía enojada muy enojada.
–¿_____ que ha sido esto? ¿en dónde estabas?
–Mamá lo siento, déjame explicarte te juro que tengo una explicación para todo esto.
–¿Cual es esa explicación? que apuesto a que no es lo suficiente buena para compensar todas estas horas de preocupación pensaba que te había pasado algo, por un momento pensé que te había perdido, ____, eso no está bien y lo sabes yo no te he criado de esta forma. –dijo decepcionada.
–Lose mamá y lo siento, en serio. –baje la cabeza. –no volverá a pasar lo prometo.
–Si, eso no volverá a pasar ¿y sabes por qué?. –pregunto y negué con la cabeza. – porque estas castigada, ya no habrá mas viernes de chicas no habrá más nada, ¿entiendes? tienes prohibido salir de esta casa a menos que sea para la universidad o con mi consentimiento de lo contrario no podrás salir.
–Pero mama..
–Pero nada _____,esa es mi última decisión y no cambiare de opinión. –dijoSe fue a su habitación dejándome sola en la sala. Fui a mi habitación me desvestí y me coloque mi pijama tome mi celular y les mane un mensaje a las chicas
De: ______
"No más noche de chicas"
Deje del celular en la mesita de noche y me dispuse a dormir.
Narra Bizzle
Bajamos de las motos y los chicos me veían con una gran sonrisa
–¿Qué les pasa?
–Es que no podemos creer que el gran "Bizzle" no pudo follarse a la chica. –dijo Ryan riendo al igual que Chris
–¿Y quien dijo que yo quería follármela?. –pregunte
–Vamos Bizzle, acéptalo que ____ es la primer chica que se resiste a tus encantos. –dice Chris
–¿Y ustedes qué? tampoco se follaron a las chicas esas. –dije molesto
–No cambies el tema. –dijo Ryan
–Acéptalo Bieber, ella se resistió a ti
–A Bieber lo dejaron con las ganas. –dijo Ryan riendo
–Sabes que puedo follar a la chica que yo quiera. –dije
–A cualquiera menos a _____. –dijo Chris
–¿Ustedes que hacen aquí? ya váyanse. –dije molesto
–¿Por qué quieres que nos vayamos? si no trajiste a nadie para esta noche. –dijo Ryan
–¡Lárguense ahora!. –dije furiosoLos chicos subieron a sus motos y se fueron, entre a mi casa y subí a mi habitación di un portazo ¿Por qué ella se resistió a mi?, me quite mi chaqueta y me recosté ¿Por que ella no es como las demás? ¿Por que será tan diferente a las demás?. Tiene unos hermosos ojos, grandes, su cabello oscuro con pequeñas ondas que... ¿qué estupideces estoy diciendo?.
Narra _____
Estaba tomando agua y la puerta de la cocina se abrió y entro Luke
–Hola. –dije
–Hola ¿qué ha pasado con mamá?. –pregunto
–Se ha enojado porque he llegado tarde. –dije
–Entiéndela _____ estaba preocupada
–Lo sé, es solo que ... olvídalo. –dije
–¿Y a dónde has ido que has llegado tarde?. –pregunto
–Fue noche de chicas. –dije y el rio
–Está bien, no me digas. –dijoDeje el vaso sobre la mesa y Luke me miraba fijamente
–¿Qué?
–No has ido a un sitio de Stripers ¿verdad?. –dijo y empecé a reír
–Quizás. –dije y salí de la cocinaNarra Bizzle
Estaba quedándome dormido cuando mi celular empezó a sonar, lo tome y vi que era Ryan.
Llamada~
–¿Qué?. –pregunte
–Te he conseguido a una chica que te encantara. –dijo
–¿Qué has hecho que?
–Te conseguí a una chica para que te la folles, con eso de que _____ te dejo con las ganas.
–Esa chica no me dejo con las ganas, simplemente no quise follármela. –dije y el empezó a reír
–Entonces ... ¿me quedo yo con la chica?. –pregunto
–Haz lo que quieras. –dije y colguéNarra _____
Abrace mi almohada y la imagen de aquel chico de ojos miel volvió a mi mente, parecía un chico malo con sus tatuajes pero algo me decía que no lo era. "Vamos _____ alguien que participa en peleas ilegales no es una gran persona" dijo mi subconsciente. Tal vez tenga razón, pero no puedo juzgarlo sin conocerlo, pero él es tan arrogante, engreído que simplemente no quiero volver a verlo.
ESTÁS LEYENDO
"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & Tu
Fanfiction¿Que pasa cuando quieres dejar todo en el pasado y ese pasado decide aparecer en tu futuro? ¿Que pasa cuando te enamoras de la persona menos indicada? ¿Que pasa cuando el amor se vuelve destructivo? ¿Que pasa cuando llega el momento de decidir que e...