Capitulo #48 "Ahora mismo acabare con esto"

1.5K 87 3
                                    


  Narra Justin

Nos habíamos dirigido a mi departamento ya que _____ había quedado de pasar la tarde conmigo, nos pusimos a ver algunas de las películas que pasaban por la tv, al cabo de la tercera película pude ver que _____ estaba sumamente dormida no sabía cuánto tiempo tenía dormida pero para jugar por las apariencias tenía un buen tiempo ya que estaba profundamente dormida, fui a mi habitación en busca de una cobija ya que el clima estaba muy frío, entre a mi habitación y busque mi teléfono tenía 15 llamadas perdidas, cuando iba a ver de quien provenían entro una llamada de un número desconocido y decidí contestar tal vez sea importante.

Llamada~

-¿Hola?
-Justin....
-¿Quien habla?
-Justin soy yo
-¿Isabella?
-Solo te llamo para decirte que ya no te causare más problemas, ni a ti ni a nadie, ahora mismo acabare con esto.-dijo sollozando
-¿De qué hablas Isabella? ¿Qué es lo que piensas hacer?.-pregunte esto me estaba preocupando
-Acabar con todo esto de una vez por todas, de la única forma acabando con mi vida.
-Isabella cálmate, no vayas a cometer una locura, ¿donde estas?
-No quiero meterte en más problemas Justin.
-Tu solo dime donde estas.
-Estoy....en mi antiguo apartamento.
-No te muevas iré para allá.-dije y colgué

Agarre las llaves y me dirigí a la casa de Isabella, a pesar de todo yo es un ser humano y no le desearía la muerte a nadie, sin importar del daño que me haya causado si yo tengo la oportunidad de salvarla lo haré cuantas veces que sean necesarias. Entré al departamento y la vi inmediatamente estaba tirada en el suelo con mucha sangre a su alrededor había tratado de cortase las venas, corrí hacia ella y me quite la camisa que traía puesta para colocárselo en la muñeca y así poder evitar que la sangre siguiera corriendo.

-¿Que has hecho Isabella?
-Justin...yo solo.-bajo la cabeza.
-Nunca vuelvas a cometer una tontería como esta.

La levante y la coloque en su cama.

-Justin, ¿por qué haces esto?.-me miro a los ojos- si yo te he hecho tanto daño.-sollozo

Hubo un momento de silencio en el lugar.

-Ya me tengo que ir Isabella, no vuelvas a hacer algo como esto nunca más en tu vida.

Iba a salir pero hubo algo que me detuvo, la voz de Isabella.

-Justin...-la miré.-quédate por favor.
-Isabella yo no puedo quedarme.
-Por favor, es de la única forma de que no trate de cortarme ,y es si tu estas aquí conmigo.

¿Que se suponía que debía decir?

-Está bien, solo un momento -dije.

Narra ______

Desperté y vi la tv encendida, fui en busca de Justin pero no lo encontraba, definitivamente no estaba en el departamento. ¿Dónde estaría metido Justin?

Había pasado una hora y no sabía nada de Justin ya me estaba preocupada, tome mi celular y decidí marcarle.

Llamada~

-Hola -dije
-¿Quien habla?-me respondió una mujer.

"¿Qué demonios hace una mujer contestando las llamadas de Justin?"-pensé

-Habla _____ ,y se puede saber, ¿quién es la persona que atendió el teléfono de mi novio?
-¡Oh _____! Justin no te puede atender en estos instantes, está dormido y por cierto soy yo querida, Isabella.


Deje caer mi celular, estaba con ella. Mis ojos empezaron a picar así que las lagrimas no tardarían en bajar. Respire hondo tratando de tranquilizarme, me senté en el sofá de esta no te salvas Justin.

Narra Justin

Desperté en una cama, observe el lugar y este no es mi departamento ¿dónde estoy?, giro mi cabeza y veo una cabellera roja a mi lado ¿y esta quién es?. La chica se empieza a mover y logro ver su cara es Isabella y entonces recordé porque estaba aquí.


Tome mi celular y eran las 2 de la mañana, me levante de la cama con cuidado de no despertarla, tome mi chaqueta y salí del departamento. _____ debe de estar enojada y si tengo un poco de suerte tal vez siga dormida.

"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora