Capitulo #45 "Nashville"

1.7K 91 3
                                    


  Narra Justin

Mi pasado lo quiero mantener en secreto, no creo que sea el momento para hablar de el con ____.

-Llegamos.-dijo ella observando el gran cartel que decía "Bienvenidos a Nashville"
-Si.-suspire

Las calles lucían igual que cuando me fui. Pare el auto frente a una casa y _____ la observo por unos segundos y me volteo a ver.

-¿Aquí es?.-pregunto
-Si.-dije observando la casa
-¿Nos quedaremos aquí todo el día?.-pregunto riendo
-No, emm... bajemos.-dije

Narra _____

Justin observaba todo el lugar y yo tome su mano y el me miro.

-Vamos.-dijo

Caminamos y llegamos a la puerta Justin observaba el timbre y dudaba el tocarlo

-¿Lo hago yo?.-pregunte
-Si

Toque el timbre y Justin apretó mi mano se notaba nervioso, la puerta se abrió y una mujer de cabello oscuro miraba sorprendida a Justin, llevo sus manos a su boca y sus ojos se llenaron de lagrimas.

-Justin..
-Mamá

Justin soltó mi mano y abrazo a su mamá

-Mi bebe, te extrañe tanto.-murmuro la señora
-Yo también te extrañe mamá.-dijo Justin

Yo solo me quede observando como aquella mujer lloraba a mares en los brazos de su hijo. Justin se alejo de ella y tomo mi mano.

-Mamá ella es ______ mi novia. - dijo sonriendo

Pasamos ala casa,y nos sentamos en el sofá, su mama fue por unas galletas que había preparado mire a Justin estaba mirando todo el lugar, como si le trajera muchos recuerdos y supongo que eso era exactamente lo que pasaba ya que el se crió en este lugar,de inmediato llego su madre con las galletas y una pequeña cafetera.

Su mama parecía ser una persona muy amable y Justin no se mintió cuando dijo que era hermosa porque en realidad lo era, se sentó en el sofá junto a nosotros.

-¿Y cuando se conocieron?-dijo la mujer con una gran sonrisa.
-Pues..es una larga historia-dijo Justin, sosteniendo mi mano.
-Es una chica muy hermosa-dijo sonriendo.
-Muchas gracias señora -sonreí
-Me puedes decir Pattie.

Narra Justin

Ya se había hecho de noche, habíamos pasado toda la tarde conversando con mi madre ella y ______ la verdad se llevaban muy bien y a _____ parecía agradarle mucho mi madre al igual que mi madre a ______ estábamos sentados en el comedor, mama había preparado una cena para nosotros.

-Deberían dormir aquí -dijo mi madre- ya es muy de noche para irse conduciendo a Atlanta además, saben que aquí son bienvenidos y pueden quedarse.
-Lose, mama pero....
-¿Y tú qué dices ______?.-pregunto Pattie
-Pues..yo pienso usted tiene razón, está un poco tarde para conducir.

Narra _____

La puerta se abrió de un portazo, eso hizo que yo casi saltara del susto entro al comedor un hombre con una botella en la mano, para juzgar por las apariencias se veía muy borracho y mire a mi alrededor Pattie estaba temblando se veía mucho miedo en sus ojos luego vi a Justin, este apretó mi mano con fuerza miraba aquel hombre con odio su barbilla se tenso.

-¿Mamá que hace este hombre aquí? -dijo Justin se veía enojado.
-Este hombre no, Justin es tu padre -dijo aquel hombre.

Yo abrí los ojos como platos así que este era el supuesto padre de Justin.

Narra Justin

-Vaya, vaya que bonita escena la familia unida, ¿Justin hace cuanto no venías a visitarnos?
-Por favor, vete ya no causes más problemas -dijo Pattie al padre de Justin.
-No, no y no -dijo sentándose con nosotros en el comedor -porque no me sirves de la cena que hiciste.
-¿Por qué no te largas de una vez?-dije parándome de la mesa me iba a dirigir hacia él, pero _____ me detuvo.
-No, Justin no lo hagas.

Me jalo para que volviera a mi asiento.

-¿Y quién es esta chica tan hermosa Justin?-dijo mirando a ______.

Estaba tratando de controlarme pero simplemente no podía me daba rabia mucha rabia, no iba a permitir que se metiera con ______.

-Con ella no te metas -dije esta vez iba hacia él.

Narra _____

Tenía que detener a Justin, sabía muy bien de lo que era capaz me coloque al frente de el para que se tranquilizará y lo logre se veía mucho más tranquilo.

-______ vámonos de aquí.
-Pero Justin esta muy tarde para conducir....
-¡Te dije que nos vamos!-dijo casi gritando.
-Esta bien...adiós Pattie -dije y Justin me jalo para que saliera.

Salimos y Pattie salió junto con nosotros

-Adiós, lamento que todo esto haya pasado-dijo bajando la cabeza.-lo siento...

Justin la abrazo mientras una lágrima corría por su mejilla.

-Te amo, mamá -limpiándose una que otras lágrimas.
-Yo también te amo hijo.-dijo Pattie -nos vemos _____,lamento que hayas tenido que presenciar esto.
-No hay problema, no tiene que disculparse.
-Gracias linda espero que vuelvan pronto.

Subimos al auto y Justin empezó a conducir se veía molesto tenía la mirada fija en la carretera no articulaba absolutamente nada vi como varias lágrimas salían de su rostro el trataba de verse fuerte pero mientras más lo intentaba mas fallido era el intento.

-Justin....puedes desahogarte hará mal querer contener las lágrimas, yo estoy aquí para ti ¿ok?-el me miro y asintió.
-Te amo...-dijo con tristeza.
-Y yo a ti bebe, nunca tengas dudas de eso.  

"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora