Narra _____
No quería que me hablara, pero por otro lado necesitaba la verdad, o mejor dicho "Su verdad"...Asentí para que ella hablara...
-No quiero que estés mal con Justin por un error que eh cometido.- dijo ella, la conocía. Pero no lo suficiente como para creerle.
No dije nada, solo asentí para que hablara.
-Yo estaba triste, entonces no sabia a quien llamar- dijo y limpio una lagrima.Por un momento sentí que me estaba mintiendo hasta que vi como una pequeña gota transparente de agua caía por su rostro.
-Entonces, decidí llamar a Justin y...- dijo y sollozaba
-No llores- dije, si ella seguía llorando terminaría abrazándola y lloraría con ella
-No hicimos nada.- dijo defendiéndose- Créeme, lo que paso entre Justin y yo ya fue pasado.- dijo y se levanto y se fueNo podía creer lo que me había dicho... Justin me había dicho la verdad después de todo. Pero ¿como creerle? ¿y si se puso de acuerdo con Justin para que me dijera eso y lo perdonara?
Me sentía cada vez más perdida, no se si creerle.-Cariño.- dijo mamá acercándose a mi.
-¿Si?.- dije mirando el suelo
-¿Que pasa?- pregunto ella preocupada.
-Es difícil- dije y alce mi mirada. La mire fijamente.Mamá intentaba levantarme el animo, como toda madre. Pero no podía. Decidí contarle lo que había pasado.
-Después de todo necesita otra oportunidad- dijo ella rápidamente
-¿Que?, no- dije molesta
-¡Eres mala!- dijo mamaReí a su comentario, pude que sea un poco mala. Pero era mi forma de ser y no permitiría que me haga cambiar como lo había hecho una vez...
Después de hablar con mama, cene y me dirigí hacia mi habitación. Me duche e hice mis tareas y me acosté en mi cómoda cama, estaba cansada. Después de todo fue un día exactamente largo y agotador.
No podía dormir, daba vueltas y vueltas. Necesitaba de Justin, sus labios, su cariño. Era el lo que necesitaba.Narra Justin
Después de salir del gym, me dirigí a mi apartamento y me bañé. Estuve dando vueltas, no sabía si llamar a ______ o seguir con esto. Pero no me rendiría a que por una simple cosa me separe de ella. Debe perdonarme...
-Justin-
No respondí, estaba llamando a mi princesa. Pero tenia que subir al ring y descargarme de todo.
-Ya es hora- dijo Ryan, tiré mi teléfono a el sofá y me dirigí a la puerta donde se encontraba Ryan.El rió y me miro y sonrió de nuevo.
-Concéntrate en el ring- dijo el otra vez.
-Eso hago- dije serio.Narra _______
"Necesita otra oportunidad"- repetía mi subconsciente y eso me volvía indecisa.
Puede que tenga razón, pero será la ultima. No creo que pueda soportar vivir con alguien que me de problemas cada momento de mi vida.
Encendí mi teléfono y me encontré con 43 llamadas perdidas y 35 mensajes. Mire detenidamente la pantalla y todo decía "Justin", me preocupe.
Lo marque rápidamente. Miles de preguntas me venían en la cabeza. ¿Le habrá pasado algo?Narra Justin
Por un momento toda mi descarga se fue a mi enemigo en el ring. Lo ayude a levantarse y un hombre se acerco a nosotros y grito:
-Y el ganador es ¡BIZZLE!- grito mientras con su mano izquierda sostenía el micrófono.
Narra ______
Nadie me respondía, entonces supuse que estaba durmiendo.
-Es mejor que duermas- dijo mi subconsciente.
-Ya cállate maldita- dije enojadaPor un momento a otro, estaba peleando con mi subconsciente.
Después de unos minutos de estar pensando en Justin caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & Tu
أدب الهواة¿Que pasa cuando quieres dejar todo en el pasado y ese pasado decide aparecer en tu futuro? ¿Que pasa cuando te enamoras de la persona menos indicada? ¿Que pasa cuando el amor se vuelve destructivo? ¿Que pasa cuando llega el momento de decidir que e...