Capitulo #37 "Tal vez el pasado regrese"

2K 94 1
                                    


  Narra ______

Acomode la cama de Justin y luego el se acostó

-¿Como te sientes?.-pregunte
-Bien, prefiero estar aquí que en ese aburrido hospital.-dijo y reí

Me acosté a su lado y el paso su brazo por mi espalda y yo puse mi cabeza en su pecho.

-______
-Dime
-Estaba pensando en ... irnos unos días de viaje.-dijo y me levante
-¿Que? ¿enserio? ¿a donde?.-pregunte emocionada
-A donde quieras, yo .. quiero estar bien contigo, quiero arreglar todo
-Podemos ir a Miami o a Hawaii
-A donde tu quieras.-dijo y me beso

Narra escritora (s)

Un viaje donde todo puede pasar, tal vez el pasado regrese.

Narra Justin

Estaba emocionado nuestra relación no podía ir mejor, cada día veía a ______ mas emocionada por el viaje habíamos planeado todo nos iríamos por una semana a Hawaii, ya había comprado los boletos para el avión solo faltaba una cosa el permiso de la madre de _____.

Narra _____

-Mamá, quiero decirte algo.
-¿Que paso?
-Pues Justin y yo estamos planeando irnos de viaje por una semana a Hawaii.
-Pero hija,eso esta muy lejos y tu y el solos...
-Por favor mama, ya soy mayor de edad y en realidad deseo ir ademas solo sera una semana nada mas.
-Wow, nunca pensé que crecerías tan rápido,el tiempo pasa volando ¿_____ crees que estas lista para eso?
-Si mama,estoy lista,es lo que mas deseo en este instante.
-Pues..si dices que estas lista yo confío en ti eso si, dile a Justin que te cuide mucho.
-Gracias mamá te amo.-dije y la abrace.

Subí a mi habitación tome mi celular y le marque a Justin.

llamada

-¿Justin adivina que?
-Pues no se bebe.
-Ya hable con mi madre sobre el viaje y me dijo que sí .-dije emocionada.
-Genial nena, pues deberías ir haciendo tus maletas porque solo faltan dos días.
-¿Tan deprisa paso esta semana?
-Creo que sí .-rió.
-Te dejo bebe, voy a hacer mis maletas .-volví a articular emocionada, para después colgar.

Estaba emocionada mucho mas de lo normal, por fin visitaría a Hawaii y con mí Justin sera el mejor viaje de toda mi vida.

Narra escritora(s)

Ya habían pasado los dos días,por fin había llegado el viaje tan esperado tanto por _____ como por Justin, pero ¿sera realmente esto lo que necesitaran para mejorar su relación?...

Narra _____

Me despedí de los chicos, Luke y mi madre Justin me tomo de la mano y abordamos el avión me senté al costado de Justin y coloque mi cabeza en su hombro, mientras el puso sus manos en mi cintura.

-Gracias por esto mi vida. -dije depositando un beso en su boca.
-Esto no es nada comparado con lo que te mereces princesa. -dijo mirándome con ternura.

Al cabo de un tiempo el avión aterrizo y la azafata nos pidió que abandonáramos el avión y así lo hicimos Justin trajo todas nuestras maletas y llegamos al hotel. Todo era realmente hermoso era mejor de lo que me imagine, estaba asombrada con el hermoso paisaje. Justin deposito las maletas en la habitación y nos dirigimos ala alberca del hotel me quede parada observando el lugar y Justin coloco sus mano en mi cintura.

-¿Te gusta el paisaje?
-Me encanta .-dije dándome la vuelta para quedar en frente de el .-Pero no tanto como este -dije y el sonrío y me beso.

"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora