Narra _____
Desperté y recordé todo lo que había pasado anoche, suspiré.-Oh por dios.-dije observando la gran marca que había dejado Justin en mi brazo
Me levante y entre al baño y vi como mi mejilla estaba morada, pase mis manos por mi cabello "tranquila ____, inhala exhala" me repetía mentalmente
-Me las pagaras Bieber.-dije observándome en el espejo
Me di una ducha, necesitaba relajarme ... cuando salí me pare frente a mi armario. Es hora del cambio, tome mi chaqueta de cuero y la deje sobre mi cama, busque entre mis jeans y tome uno de color negro ...
Narra Justin
No había podido dormir, no podía dejar de pensar en ella. Tal vez mis palabras la hirieron.
"Por eso todos se alejan de ti, eres un monstruo" dijo una voz en mi cabeza-Bizzle.-dijo alguien moviéndome
-¿Que?
-Tengo 1 hora aquí sentado y tu me has estado ignorando todo ese tiempo.-dijo Ryan
-¿Algún problema con eso?.-pregunte molesto
-¿Que paso?.-pregunte y suspiré
-Es tarde vámonos al gimnasio.-dije cambiando de temaRyan asintió y subí a mi moto, acelere y sentí la adrenalina correr por mis venas y volví acelerar ... se sentía tan bien.
-¿Que demonios te pasa? ¿te querías matar?.-pregunto Ryan abriendo la puerta
-No.-dije serio
-Al parecer alguien no durmió ¿estuviste toda la noche con _____?-dijo Chris riendo
-Eso no es de tu incumbencia.-dijeRyan termino de poner las venda sobre mis manos y camine hasta donde estaba el saco de box, me quede observándolo unos segundos y empecé a golpearlo, estaba enojado conmigo mismo por haber trato a _____ de esa forma. Pero ¿que puedo hacer? lo único que e aprendido en esta vida es dar golpes.
-Bizzle, tranquilo ... te vas a lastimar.-dijo Ryan al ver como golpeaba el saco
Seguí golpeando el saco pero de pronto la imagen de ____ llorando hizo que me detuviera. "Eres un monstruo" grito ella. Mi respiración se volvió agitada. Gire mi cabeza y la volví a ver y ahí estaba ella retrocediendo ... "No me tengas miedo ... no tu" dije en mi mente.
-Hey Bro ¿estas bien?.-pregunto Chris
-¿Eh?
-¿Estas bien? estas pálido ¿que te pasa?.-pregunto Ryan
-Necesito irme.-dijeEl sudor bajaba por mi frente, subí a mi moto y empecé a conducir. Llegue a mi departamento y me deje caer en el sofá, todo me daba vueltas ¿como pude ser tan idiota?, me levante y camine hasta la cocina y tome un vaso con agua.
-Justin ¿donde estas?.-dijo Ryan entrando a la casa
Me quede callado, escuche los pasos más cerca y vi como Chris y Ryan entraban y me observaban fijamente
-¿Que pasa Justin?
-¿Que esta mal?.-pregunto Chris
-Nada, solo ... quiero estar solo.-dijeNarra _____
Estaba parada frente al espejo observando a la nueva yo, me acerque un poco más y maquille un poco más mis mejilla y sonreí. Baje las escaleras y Luke estaba desayunando cuando me vio se quedo con la boca abierta.
-____ ¿eres tu?.-pregunto observándome
-No idiota soy su gemela.-dije
-Te vez tan ... diferente.-dijo y suspiré
-Adiós.-dijeAbrí la puerta y ahí estaban las chicas, me acerque al auto y ellas me observaban con la boca abierta.
-¿Que rayos te paso?.-pregunto Amber
-¿Tan mal me veo?.-pregunte y ellas rieron
-Te vez hermosa.-dijo Hanna
-Es hora de irnos.-dijeDespués de unos minutos llegamos a la universidad al bajar del auto varias miradas se posaron sobre mi pero decidí ignorarlas. A lo lejos vi a Ian platicando con otro chico, empece a caminar es su dirección.
-Hey Ian.-dije y el volteo
-Wow ____, te vez hermosa.-dijo y sonreí
-¿Te gusta la nueva _____?.-pregunte sonriente
-Claro
-Me tengo que ir a clase.-dije
-Pero .. ¿nos veremos al rato verdad?.-pregunto
-ClaroIan beso mi mejilla y empece a caminar hasta el salón de clases, cuando entre camine hasta mi asiento y vi como Amber y Hanna me observaban
-¿Que?
-Estabas coqueteando con el chico nuevo.-dijo
-Es un viejo amigo.-dije
-Es muy guapo.-dijo Amber
-Demasiado diría yo.-dijo HannaNarra Justin
Y otra vez vino a mi ese sentimiento llamado culpa, solo _____ ha logrado que reine ese sentimiento en mi, no podía continuar así no con ella, la culpa me tenia loco la veía en todas partes ya no podía mas con esto tenia que ir hacia ella y pedirle una disculpa fui un completo imbécil le pegue, le pegue a lo mas hermoso que he tenido en mi vida, después de mi madre. Soy un completo idiota, tomé mi chaqueta y fui a su universidad la busque por todo el campus hasta que la encontré, me sorprendí al verla ella no bromeaba cuando dijo que no seria la misma, se veía tan...diferente, tan hermosa. ¿Que hace el tal Dylan al lado de mi ______?
Narra _____
Estaba en el estacionamiento con Dylan, nos dirigíamos a su auto ya que iríamos a comer hasta que Justin apareció, y se acerco a nosotros.
-_____,necesitamos hablar.
-¿Disculpa?-lo miré fulminante - Tu y yo no tenemos nada de que hablar.
-_____...por favor.
-Eh... _____ te espero en el auto.-dijo Dylan subiendo al auto.
-¿Que quieres? no tengo tiempo.
-______ se que fui un imbécil,y que nunca debí pegarte.-dijo y reí irónicamente.
-Mira Bieber, creo que ya es muy tarde para arrepentimientos y si eso era todo creo que ya me puedo ir ¿no?
-______....ya basta si.
-¿ya basta? ¿porque? ¿porque me vale una mierda lo que digas?
-______....se que estuvo mal lo que hice pero te pido que por favor,dejes de comportarte de esa forma.
-¿De que forma?
-Ya no te reconozco ______... ¿donde quedo la _____ que conocí?
-La _____ que conociste tu mismo la mataste sabes, tu te en cargaste de destruirla y ¿sabes que?-lo mire fijamente- ya no existe, esto que vez ahora es lo que soy, mejor dicho, en lo que me convertiste.
-______ yo....
-¿"Lo sientes"?, por favor ambos sabemos que no es así.-dije y el suspiroMe subí al auto de Dylan.
-Listo, nos podemos ir -dije sonriendo.
Narra Justin
¿Que mierda había hecho? había destruido a la persona que amaba a la persona que había cambiado mi vida, ¿que clase de monstruo haría eso claro ¡Yo!.
ESTÁS LEYENDO
"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & Tu
Fanfiction¿Que pasa cuando quieres dejar todo en el pasado y ese pasado decide aparecer en tu futuro? ¿Que pasa cuando te enamoras de la persona menos indicada? ¿Que pasa cuando el amor se vuelve destructivo? ¿Que pasa cuando llega el momento de decidir que e...