Narra _____
Esa imagen de Justin y Cameron no salia de mi mente, porque por mas que trato de olvidarlo no puedo sacarlo de mi mente.Narra Justin
Me siento como un completo idiota, no quiero irme sabiendo que yo y _____ estamos enojados, no quiero estar así con ella simplemente no quiero perderla, no me lo perdonaría a mi mismo si llegara a pasar.
Tome valor y me dirigí a la casa de _____, en menos de 20 minutos llegue a su casa. Respire hondo y toque la puerta y ____ me recibió parecía sorprendida era obvio que no esperaba que viniera.
Narra _____
Abrí la puerta y lo vi, con su típica chaqueta de cuero. Mis ojos se dirigieron a los suyos y pude ver tristeza en ellos ....
-¿Que haces aquí? -dije fría,lo deje pasar.
-Vine a hablar contigo.
-No hay nada que hablar Bieber,lo vi todo.
-_____... esto no es...
-¿Lo que parece? -dije terminando la frase.-siempre es igual contigo?
-No te miento cuando te digo que no es lo que parece ... Cameron fue la que me beso.
-¿Y esperas que te crea?.-pregunte y el suspiro frustrado
-Te estoy diciendo la verdad nena ella me beso, tampoco sabia que estabas hay-dijo tomando mis manos -mírame a los ojos ¿me ves cara de que miento?Lo miré a los ojos, se veía sincero pero ¿y sí estaba mintiendo? ¿y si en verdad esta arrepentido? ¿como saberlo? no lose mil preguntas pasaban por mi mente.
-No lose Justin -aleje mi mano de la suya.
-No quiero que lo nuestro termine de esta forma nena.
-....
-Ya me tengo que ir _____-dijo dándose la vuelta.No se que hacer, no se si tragarme mi orgullo y decirle lo que realmente siento en este momento no se si correr en sus brazos y abrazarlo simplemente no lose.
"Vas a dejar que se vaya el amor de tu vida, no lo dejes ir _____"-dijo aquella voz dentro de mi.
-Espera....-dije no se como solo me salio,el volteo y me miro fijamente.- yo tampoco quiero que lo nuestro termine de esta forma.-el sonrío y se acerco a mi.
Estábamos a centímetros me miro a los ojos, coloco sus manos en mi cintura, haciendo que yo colocara las mías en su cuello se fue acercando poco a poco hasta de unimos nuestros labios, necesitaba sus labios, no me había dado cuenta hasta ahora el deseo que tenia de tener sus labios con los míos nuevamente.
-Ahora si me puedo ir en paz bebe-dijo tomando un mechón de mi cabello y colocando detrás de mi oreja.-no hubiera soportado irme sabiendo que tu y yo estábamos enojados y tan solo por un mal entendido.
-Prométeme que no volverás a verte con esa tal Cameron otra vez.-dije y el asintió
-Te lo prometo princesa,sabes que no tengo ojos para otra que no seas tu.-dijo tierno y me sonrojeNarra Justin
Hoy ya era el día en el que tenia que regresar al campeonato,se habían acabado mis vacaciones,me encontraba en el aeropuerto, pero solo tenia cabeza para _____. ¿que estará haciendo en estos momentos?
Narra _____
Sabía que perdonaría a Justin solo espero que esto no se vuelva a repetir ...
ESTÁS LEYENDO
"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & Tu
Fanfic¿Que pasa cuando quieres dejar todo en el pasado y ese pasado decide aparecer en tu futuro? ¿Que pasa cuando te enamoras de la persona menos indicada? ¿Que pasa cuando el amor se vuelve destructivo? ¿Que pasa cuando llega el momento de decidir que e...