Capitulo #8 "Eres mía"

2.7K 115 3
                                    

El timbre sonó anunciando que las clases habían llegado a su fin, empecé a caminar por los pasillos de la universidad.


—¡_____!. —Grito alguien y voltee

—Hola Dylan.-dije sonriendo

—¿Quieres ir a comer algo conmigo?. —pregunto sonriente

—Me encantaría pero estoy castigada. —dije y el asintió

—Entonces ... ¿me permites llevarte a tu casa?. —pregunto y sonreí

—Claro


Empezamos a caminar juntos hablando sobre cualquier cosa. Este chico es realmente divertido, es todo lo contrario a Bizzle ... pero ¿por qué lo comparo con el idiota ese? es más que obvio que Dylan es mejor.


Narra Bizzle


Me sentía extraño ¿que era este sentimiento? me sentía ¿culpable? ya no soportaba sentirme así, no soportaba esto, pero lo que menos soportaba es que ella fuera la razón ¿por qué tenía que ser precisamente ella?. Me dirigí a su universidad ya no soportaba este sentimiento de "culpa" o lo que sea que fuera, baje de mi moto y sentí mi sangre hervir ¿qué hacia ella con ese? ¿quién diablos era ese chico? ¿porque estaba con ella? ¿su novio? si lo fuera lo hubiera dicho o lo hubiera llevado a Trolic Koom. Los observe unos segundos y sentía ¿celos?


Narra ____


Cuando levante mi vista me encontré con esos ojos miel, ¿qué hacía Bizzle aquí?. Vi como su mandíbula estaba tensa y sus manos en forma de puño era obvio que estaba enojado pero ¿Por qué?.

Sentí como mis nervios aumentaban con cada paso que daba, el venia hacia nosotros. 


—¿_____?. —dijo Dylan

—Emm ¿Qué pasa?. —pregunte

—¿Estás bien?. —pregunta 


Iba a decir algo cuando veo como Bizzle ya está frente a nosotros, mis manos empiezan a sudar. En sus ojos podía ver que estaba muy molesto, pero ¿por qué?.


—¿Nos disculpas?. —dijo sujetándome del brazo, no dio tiempo a que Dylan dijera algo, me estaba lastimando, me tenia sostenida muy fuerte, me llevo hacia el cuarto del conserje, yo estaba estupefacta con todo esto ¿qué me iba hacer?. —¿Quién diablos es ese tipo?

—....

—¡Joder! te he preguntado qué ¿quién es ese tipo?. —dijo molesto

—Eso a ti no te importa. —rodee los ojos.

—Si me importa. —dijo y lo mire confundida. —¿Cuántas veces te tendré que decir que eres mía? ¿es que acaso no lo entiendes?, eres mía y de nadie más ¿ok?. —dijo estaba furioso, cada vez me sujetaba mas fuerte-no te quiero ver cerca de él ni de ningún otro chico.

—Pues lo siento, porque él es mi mejor amigo y no dejare que ni tu ni nadie me aleje de él, podrás decirle que hacer a las putas con las que te acuestas, pero a mí no, tu no mandas en mi ¿lo entiendes? —dije furiosa —y ya suéltame que me estás lastimando. —dije tratando de zafarme de su agarre

—Entonces yo no mando en ti . —aferro su cuerpo contra el mío . —¿es que acaso, no recuerdas que yo fui el primero en ti, o qué? ¿ya tan rápido olvidaste lo que paso la noche de ayer? ¿tan rápido olvidaste de cómo te hacia gemir sin control? . —me sonroje ante sus palabras. —descuida no te emociones, he tenido en mi cama mejores que tu y de hecho tu no entras en esa lista.


Esto era el colmo no iba a aguantar ni una humillación más, le iba a dar una cachetada pero me sujeto el brazo antes de siquiera intentarlo, me sostuvo fuertemente el brazo, ya eso se le estaba haciendo costumbre, se veía enojado, me miro fijamente a los ojos y respiro hondo.


—No te atrevas a intentar pegarme otra vez, porque no responderé a mis actos.

—¿Que harás bizzle?¿piensas pegarme?¿vas a pegarle a una mujer? .—dije molesta el no despegaba sus ojos de mí. —Vamos hazlo


Al decir esto el cerro los puños, estaba más enojado que nunca me miro con ira, pensaba que en verdad me pegaría pero no fue así, no lo hizo por alguna razón no lo había hecho. 


—No quiero tener que repetirte lo del idiota ese, más te vale que me hagas caso, si no quieres ver cómo le desfiguró la cara a tu "amiguito". —se marchó dando un portazo.


Salí de ese lugar al parecer el ya se había marchado, salí de la universidad, aún seguía enojada con las chicas, así que tenía que tomar un taxi, pude ver como Dylan venia hacia mí, así que desvíe la mirada y tome un taxi lo más rápido posible, no quería meter a Dylan en toda esta mierda, no quería que Bizzle le hiciera daño, no a él. Subí al taxi y pude ver como Dylan se quedo parado observando como el taxi se alejaba. 

Baje mi vista hacía mi brazo y estaba rojo gracias a Bizzle.

"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora