Capitulo #35 "Es hora de sentirme libre"

1.9K 93 3
                                    


  -Justin, detente.-Dijo Ryan
-Déjenme en paz .-dije serio
-Lo haremos cuando dejes de golpear la pared.-dijo Chris
-Entonces esperen sentados.-dije

Mis puños empezaban a sangrar. 5, 6 ... 8,9, 10 golpes a la pared y ese sentimiento de culpa seguía ahí. Sentí como Ryan y Chris me jalaron y me aventaron a la cama.

-Ya Justin.-dijo Chris
-Déjenme solo.-dije

Los chicos me observaban y suspire

-¡LÁRGUENSE!.-grite

Ellos salieron casi corriendo de la habitación, me quede sentando en la cama y sentí como mi respiración se volvía normal. Tenía que dejar de pensar en ella, ¿pero como?.
Tome mi chaqueta y busque las llaves de mi moto. Cuando llegue a la sala los chicos me observaron

-¿A donde vas?.-Pregunto Ryan
-No les importa.-dije

Subí a mi moto y acelere.

Narra _____

Tome mi bolso y abrí la puerta

-Hola Dylan.-dije sonriendo
-Hola muñeca ¿nos vamos?.-pregunto
-Claro

Subí al auto de Dylan y empezó a manejar, el semáforo estaba en rojo y en ese momento olvide como respirar. Vi como Justin iba a toda velocidad en su moto.

-Justin ..-susurre asustada
-¿Has dicho algo?.-pregunto Dylan
-No

Llegamos al cine y Dylan tomo mi mano.

Narra Justin

-¿Tienes lo que te pedí?.-le pregunte al chico
-Si, aquí esta.-dijo
-Gracias y aquí esta el dinero.-dije

Tome el pequeño sobre y lo metí en un bolsillo de la chaqueta, subí a mi moto y regrese al departamento. Por suerte los chicos no estaban, entre a mi habitación.

-Al menos por un momento me sentiré bien.-susurre

Quite todo lo que tenia sobre mi escritorio y saque el sobre e hice una pequeña linea con el poco blanco que salía del sobre.

-Es hora de sentirme libre.-dije

Había inhalado todo aquel polvo, me sentía en las nubes había perdido el control de mi mente y mis sentidos, sentía que cada vez me desvanecía y luego todo se volvió negro...

Narra _____

-Nos vemos después.-dijo Dylan sonriendo.
-Adiós.-le devolví la sonrisa.

Entre a mi casa y subí a mi habitación, me tire sobre mi cama y pensé Dylan era un buen chico y de eso estaba segura pero no lo podía ver mas que como un amigo, entre el y yo no existe ninguna posibilidad o al menos eso es lo que yo quería pensar. Me dispuse a dormir.

Narra Justin

Desperté sentía mi cabeza explotar, alce la mirada y vi a los chicos al verme se acercaron rápidamente de forma desesperada, mire a mi alrededor y me encontraba en un ¿hospital?

-¿Que diablos fue lo que hiciste?.-pregunto Ryan.
-¿Donde esta _____? quiero verla.
-Acabas de tener un sobredosis, Justin casi te matas por una maldita estupidez -dijo Chris alterado.
-Quiero a _____ aquí.
-Por dios, tienes que tomar conciencia Justin, la vida sigue Bieber.
-¡Quiero que me traigan a _____! -dije alterado.
-Tranquilo bro, tienes que calmarte iremos a buscarla.

Narra _______

Me encontraba desayunando sola, ya que luke estaba trabajando y mi madre hacia las compras, estaba pensando en la nueva yo en como una persona puede cambiar tanto solo por otra persona, estaba apunto de subir a mi habitación cuando tocaron a mi puerta abrí la puerta y vi a los chicos se veían preocupados, los invite a pasar y ellos accedieron a pasar nos sentamos en el sofá.

-______ necesitamos hablar contigo,es sobre justin.
-¿que paso con el?-tratando de sonar desinteresada.
-Justin esta en el hospital.
-¿Qué?-mi corazón se paro,el mundo entero se paro en ese instante-¿Que le paso a Justin? ¿esta bien?-dije sonando un tanto desesperada.
-Justin...tuvo una sobredosis.
-¡¿Qué?! oh mi dios 'como esta el? -se había formado un nudo en la garganta,todavía mi mente no había asimilado la noticia.
-Por suerte esta fuera de peligro, esta muy débil,desde que despertó, pronuncio tu nombre nos pidió que te buscáramos no quiere ver a absolutamente nadie que no seas tu.
-Yo...-no sabia que decir,pero tenia que verlo,necesitaba verlo -Esta bien

Subí ala moto con Ryan, y en cuestión de segundos llegamos al hospital, subimos por el ascensor y Chris abrió la puerta y lo vi se me partió el corazón al verlo en ese estado, se veía débil e indefenso. Me acerque a el y los chicos salieron de la habitación, lo miré a los ojos y el también me miro, el tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos me apretaba con fuerza, como si en realidad lo necesitara.  

"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora