Capitulo #58 "Morir no es la solución"

1.7K 80 11
                                    


 Una semana más había pasado y desde el día en que Luke me había golpeado por haber ido no había regresado.

Chris me había dicho que ella estaba más delgada, que ahora tenía ojeras, que sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, que su rostro no mostraba esa hermosa sonrisa que siempre tenía.

"Ella está así por tu culpa", "si tan solo no hubieras aparecido en su vida"

Tome mi cabeza entre mis manos y respire hondo, esa voz me estaba matando, todos están en mi contra. Y todo por MI culpa todo por MI maldita culpa....
Quería buscar a mi princesa, tenerla a mi lado, comerla a besos y hacerla mía como tanto quería, la extrañaba, extrañaba su voz, su risa, su figura pegada a mi cuerpo, extrañaba todo de ella. Ella era Mía, ella era de mi propiedad y la he alejado de mí.

"Ella sería más feliz si jamás hubieras aparecido en su vida"

Mis lágrimas no paraban de salir, parecía el fin del mundo, mi espalda me molestaba, sentía un gran peso en ella.

No sabía con quien hablar, Ryan se ha ido, Chaz está en otro país y Chris esta con su novia. Me he quedado solo.

"Ella ya no te ama", "ella encontrara alguien mejor"


-¡SOY UN JODIDO HIJO DE PUTA!-grite con todas mis fuerzas y me tome del cabello con las dos manos y mi respiración se volvió agitada

Me senté en el sofá y respire hondo, miraba fijamente el televisor que estaba apagado y pase mis manos por mi cara, este es mi infierno.

Después de calmarme, me di una ducha y me acosté tenía que dormir, tenía bastantes días sin hacerlo... Estaba solo, me dirigí a la cocina para tomar una pastilla y...

"¡Nadie te quiere!" comenzó mi subconsciente "¡_______ te odia date cuenta! ¡Deja de pensar en ella!"

Mis ojos se aguaron y todo comenzó como hoy en la tarde, esto es tan frustrante...


Narra ______


Me levante de la cama me dirigí al baño, me di una refrescante ducha y lave mis dientes, maldito espejo y la vez en que lo colocaron allí.

Mis lágrimas volvieron a caer al verme, mis ojos hinchados de tanto llorar, mi cara pálida, mi frente estaba hirviendo, levante mi blusa y debajo de mis senos note mi costilla, estaba muy delgada.
Pase mi mano por mi vientre y recordé que ahí dentro tenía algo llamado "Bebé" era un o una Bieber. Sonreí al imaginar a Justin sosteniendo un bebe en sus brazos.

Y otra vez estaba llorando por él y volví a recordar todo el tiempo que pasábamos juntos, nuestras peleas, sus besos, sus caricias. La noche en que se formó ese bebé, lavé mi cara, debía ser fuerte ante él, ante Justin debía ser fuerte... Desde aquel día en el que Luke lo golpeado no lo he vuelto a ver.

Había días que me despertaba queriendo ver el rostro de Justin o al menos sentir sus labios sobre los míos y oír un "Te Amo".


Narra Justin


¡TODO! es una maldita mierda, una jodida vida que jamás quise vivir, todo por ¡MI CULPA!, una persona como yo no se merece vivir.

Entre al baño y tome el pequeño frasco que contenía pastillas para dormir, era hora de dormir para siempre. Era momento de dejar que los demás sean felices, abrí el frasco y tome mi celular y llame a Ryan.


Llamada~

-¿Qué quieres?-dijo el
-Yo...-me quede callado ya que un nudo en mi garganta no me dejaba hablar mientras lloraba- Ryan... Yo... te juro que jamás quise hacerle daño, ella es mi todo y sin ella yo no puedo...-me interrumpió
-Justin, ¿De qué hablas?-pregunto el confundido
-Yo no merezco vivir, por mi culpa _____ está sufriendo-dije y solloce
-Justin...-dijo el con un todo suave
-Es mi culpa-murmure
-Tranquilízate Justin-dijo el
-Soy la peor persona del mundo-dije llorando
-Claro que no-dijo el rápidamente-Justin todos comentemos errores-dijo él y suspire
-Pero he cometido bastantes-dije
-¿Que harás ahora?-dijo el
-No merezco vivir-dije- Ella me odia, tú me odias, tu que eres como mi hermano.
-No Justin, no hagas ninguna estupidez
-Ryan...-me interrumpió
-¡NO JUSTIN, NO PUEDES!-grito
-Ryan... no merezco vivir cuando ella no me quiere, no me ama-dije triste
-Justin-dijo-No debes hacerlo, ¿Sabes? ella te ama más que a nadie ¿y tú quieres matarte? ¿Eh?, solo los débiles hacen eso, morir no es la solución
-No.... -me quede callado- Ella... no me ama-dije finalmente
-¿Sabes?, el Justin que conocí hace años que llego buscando salir adelante, buscando una mejor vida. No se parece en nada a este Justin que se quiere matar por un simple error que cometió, ¿sabes cuándo le dolerá a ella enterarse de que al chico al que más quiere se quitó la vida? ¿Sabes cómo se va a sentir?.-dijo y mi alma se fue partiendo-Justin ella te ama. No hagas ninguna estupidez.-dijo y colgué


Narra _______


Subí las escaleras y entre a mi habitación y me senté en mi cama. Observe la foto que estaba en la mesita de noche era una foto donde estábamos los dos besándonos en la playa. Y los recuerdos llegaron a mi mente, ese beso fue cuando nos fuimos de vacaciones porque queríamos arreglar nuestros problemas.

Deje la foto en su lugar y un papel entro por la ventana, me acerque y lo tome y decía "Mira abajo", me acerque un poco más a la ventana y había un cartel que decía "Mira arriba", levante mi vista y en el árbol que estaba frente a mí tenía otro cartel que decía "Mira atrás". Gire y ahí estaba el con un ramo de rosas frente a mí.


-Estas aquí.-murmure  

"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora