Narra _____
Hoy era el día en el cual cenaría con Bizzle pasaría por mí en una hora. Así que tenía que decidir que me pondría de forma rápida, solo faltaban 10 minutos para que el viniera por mí, ya estaba lista así que bajé las escaleras y me encontré con mamá en la sala.
–¿A dónde vas tan arreglada?. –pregunto
–Iré a cenar con Bizzle esta noche, pensé que ya te lo había comentado.
–No, de hecho no me habías comentado nada sobre eso, pero ¿no me habías dicho que habías terminado con él?
–Sí.
–______ creo que deberías de darte una oportunidad con él, se ve que es un buen chico, además puedo ver que en verdad le interesas.
–No lose mamá... –dije y escuche el timbre. –ya me tengo que ir mamá, nos vemos después.
–Esta bien, pero piensa en lo que te dije.
Salí de la casa y vi a Bizzle pero no tenia su moto esta vez venia en un audi.
–Hola nena –dijo mirando mi atuendo me sonrió . –estas muy hermosa hoy.
–Hola y emm...gracias. –lo mire extrañada esas no eran las palabras del Bizzle que conozco.
–Vamos sube
–No sabía que tenias auto. –dije
–No podía venir por ti en una moto
–¿Por qué no?
–A las damas no se les lleva a cenar en una moto. –dijo sonriendo
Sonreí y subí al auto y el cerro la puerta después de unos segundos encendió el auto, me sentía extraña tal vez esta noche no será tan mala como lo pensé. Llegamos al lugar luego de unos minutos bajamos del auto, y Bizzle me abrió la puerta del restaurante en serio no lo reconocía Bizzle estaba sumamente raro el día de hoy ¿será que solo lo hace para que yo caiga en su red? ¿o quizás las palabras de mi madre eran ciertas? no, Bizzle nunca se interesaría de esa forma por alguien como yo, eso ni siquiera era una opción.
Narra Bizzle
Ya habíamos pedido nuestras comidas, la mesa estaba en silencio, ella no había articulado nada desde que llegamos, llego nuestra comida y empezamos a comer.
–Hum...no has dicho nada desde que llegamos aquí. –dije para romper el hielo.
–Tu tampoco lo has hecho.
–Esta bien, que te parece si jugamos a las 20 preguntas ya sabes para conocernos mejor ¿vale?
–Claro . –dijo y tomó un sorbo de su bebida.
–¿Primer beso?
–A los 13 creo no lo recuerdo . –dijo me miró. –me toca ¿no?
–Eso creo.
–¿Tienes hermanos?
–No, soy hijo único ¿primer amor de la niñez?
–Pues no lose ¿mi oso de peluche cuenta?. – sonrió tenía una sonrisa hermosa, nunca la había visto sonreír pero su sonrisa era de esas que nunca olvidas.
–Pues, viéndolo desde un punto de vista, si . –reí
–¿Cuál es tu verdadero nombre?
–Justin, Justin Bieber ¿tienes familia?
–Si, mi madre.
–¿Y tu padre?
–Mi padre murió hace 5 años. –bajó la cabeza.
–Lo siento...yo no quería..
–Descuida no importa. – interrumpió.
–¿Y tú con quien vives en tu departamento?
–Vivo solo
–¿Y tu padre?
–Pues...¿es que acaso no podemos hablar de otra cosa?. –dije molesto.
–¿Porque te comportas de esa forma? hace un momento estabas bien y ahora te comportas de la misma forma agresiva de siempre ¿qué pasa contigo?
–Tu no lo entiendes.
–No podre entenderlo si no, me lo dices- me miro a los ojos. –Vamos Justin dime que es lo que te hace actuar de esa forma, sé que hay algo mas tras ese comportamiento.
–Mira los únicos que saben de esto son mis amigos... no es fácil para mí compartir este tema, pero te lo diré... –suspiré para mí no era fácil compartir este tema con nadie.. –hace varios años conocí una chica, Isabella ella era mi razón de ser vivía por ella nunca había amado a alguien como la ame ella, estábamos comprometidos un día fui a su casa estaba decidido a casarme con ella le iba a llevar su anillo de compromiso, pero hubo algo que me detuvo esa imagen nunca saldrá de mi mente encontré a Isabella engañándome con mi propio padre desde ese día comencé a practicar Box, ya que fue mi único soporté en ese momento, gracias al box logré superar eso pero nunca más me he vuelto a enamorar, no quiero volver a pasar por la misma situación.
–Yo..lo siento nunca pensé que esa fuera la razón de tu comportamiento.
–Muchas veces las personas juzgan a otras sin conocerlas.
–Yo, en serio lo siento Justin . –bajo la cabeza, podía notar la vergüenza en su rostro.
Narra _____
Estaba conociendo a un Bizzle totalmente diferente, jamás me imagine el porqué de su comportamiento, el tenia su mirada perdida ...
–¿Por qué todos te dicen Bizzle?. –pregunte
–Es mi apodo. –dijo
–¿Representa algo?
–No ¿cuál te gusta más?
–Justin. –dije y el sonrió
ESTÁS LEYENDO
"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & Tu
Fanfiction¿Que pasa cuando quieres dejar todo en el pasado y ese pasado decide aparecer en tu futuro? ¿Que pasa cuando te enamoras de la persona menos indicada? ¿Que pasa cuando el amor se vuelve destructivo? ¿Que pasa cuando llega el momento de decidir que e...