Estaba sentada en la lapida de mi padre, ya habían pasado 5 años desde que murió. Cada día que pasaba lo extrañaba más, una lágrima bajo por mi mejilla, deje las flores sobre la lapida y me levante.
–Adiós papá. –susurre
Sentía como la brisa del verano chocaba con mi rostro, tenía mi mirada fija en la lapida "Descanse en paz Jonathan Parker"
–______ ¡Es hora de irnos!. –grito mi madre desde el auto
Entre al auto donde ya estaba mi madre junto con mi hermano, mi madre encendió el auto y empezó a conducir a donde seria nuestro "nuevo hogar"
–Vamos _____, no estés triste haya harás nuevas amigas. –dijo sonriendo
–Tal vez, pero ... no me gusta la idea de irme papá está en esta ciudad. –dije y ella suspiro
–Lo sé ____, pero es hora de empezar una nueva vida. –dijo
"Una nueva vida" es lo que menos quería
Narra Escritora (s)
_____ se rehúsa a tener una nueva vida. se rehusaba a tener que dejar toda su infancia, sus amigos todos los recuerdos, esos recuerdos que la hicieron tan feliz una vez....su madre solo quiere lo mejor para ella, solo quiere iniciar desde cero, tener una vida mejor. pero _____ desea lo contrario.
Narra ________
El camino pasó rápido yo solo me detenía a mirar por la ventanilla todo el recorrido y en una abrir y cerrar de ojos pude divisar un letrero que decía "Bienvenidos a Atlanta" genial ya es oficial comenzare una "nueva vida" si así se le podría llamar.
– _____ baja del auto y ayuda a bajar algunas cajas de la mudanza. –dijo mi madre
–Esta bien. –suspiré.
Mire todo el contorno de donde me encontraba "todo era hermoso en este lugar" pensé.
Me dirigí hacia la casa con dos cajas en las manos, las coloque en el piso junto con otras que mamá y los hombres de la mudanza acababan de colocar. Di un recorrido por toda la casa, esta no era inmensa pero era muy acogedora.
–______ ¿donde estas?
–Estoy aquí Luke
–¿Crees que tengamos alguna vecina?. – pregunto y reí
–Acabamos de llegar y ya estas buscando chicas tú no tienes remedio Luke .–dije desordenando su cabello.
–Chicos vengan a ayudarme a ordenar estas cajas. –dijo mi madre a un lado de la puerta
Luke y yo ayudamos con las cajas de la mudanza, elegí mi habitación era grande, entre y abrí la ventana viendo el hermoso atardecer, me senté en el balcón viendo el paisaje, tal vez no sea tan malo vivir aquí.
Narra escritora (s)
Lo que ella no sabía era lo que pasaría después, no sabía que llegaría alguien que la hará recordar el pasado, ese que ella tanto quiere olvidar.
(*)
Ya había pasado un mes desde que nos mudamos aquí, la verdad resulto ser más agradable de lo que pensaba, aunque todavía me afecta el hecho de no estar cerca de mi padre, pero.. tengo dos amigas que conocí en la universidad, son realmente dos chicas asombrosas, son divertidas, extrovertidas.
Una de ellas se llama Amber y la otra Hanna.
–¡______ se hace tarde, vámonos!. Ya había pasado un mes desde que nos mudamos aquí, la verdad resulto ser más agradable de lo que pensaba, aunque todavía me afecta el hecho de no estar cerca de mi padre, pero.. tengo dos amigas que conocí en la universidad, son realmente dos chicas asombrosas, son divertidas, extrovertidas.
Una de ellas se llama Amber y la otra Hanna.
–¡______ se hace tarde, vámonos!. –grito mi madre
–¡Ya voy!
Baje corriendo las escaleras y vi a mi madre junto a mi hermano en la puerta, subimos al auto y mi madre empezó a conducir
Narra Bizzle
Desperté y sentía un peso sobre mi pecho, abrí los ojos y me encontré con una chica sobre mi sonreí al recordar lo que había pasado esa noche
–Buenos días. –susurro ella con una voz seductora.
La chica puso su cabeza en la almohada y me gire y la observe unos minutos
–¿Segundo round?. –pregunte
–Claro
Le empecé a besar el cuello luego subí hacia su boca mientras ella deslizaba sus manos por mi torso desnudo.
Narra ______
Baje del auto y pude ver a mis dos amigas en la entrada platicando animadamente
–Hola. –salude
–Hola _____.–dijeron al unísono y sonreí.
–¿Que clase les toca hoy?
–A mi química. –dijo Amber con cara de desagrado.
–A mi también. –dijo Hanna retocándose el maquillaje.
–A mi me toca literatura-mostré cara de emoción –chicas hoy es viernes de chicas ¿saldremos hoy?
–Claro que saldremos de hecho Hanna y yo tenemos planeado algo
–¿Si? ¿y a donde planean ir?
–Te decimos después de clases se nos hace tarde –miró su reloj –nos vemos después de clases– Amber jalo a Hanna de la muñeca para así esparcirse por el pasillo.
Fui directo a mi clase de ciencias me senté en mi respectivo asiento, saque mis apuntes y mi libretas.
–Hola _____
–Hola Dylan –sonreí.
–¿Como estas?
–Muy bien ¿y tú?
–Bien igual.-sonrió.
Dylan era un chico muy divertido era algo extrovertido pero de muy bien corazón era uno de los pocos amigos que tenia, bueno para decir verdad el único, desde que me vine a esta ciudad Dylan fue considerado como mi mejor amigo, no confió en todas las personas y menos si son chicos pero con Dylan era diferente él era especial.
Narra Bizzle
Estaba acostado con aquella pelirroja en mi cama, me paré hacia el sillón y coloque una toalla que solo cubría la parte de abajo de mi cuerpo. Me dirigí hacia la pelirroja que se encontraba en la cama todavía.
–Vamos tienes que irte coge tus cosas y vete.–dije frío.
–A estado increíble "Bizzle"-se acerco a besarme pero yo solo me limite a pasarle su ropa para que se largara de una buena vez.
–Te he dicho que te vayas lucia, acaso no me has oído ¿o quieres que te lo repita?
–Me llamo Sarah -se coloco aquel vestido rojo que traía la noche anterior – y no, no tienes que repetírmelo ya te escuche . –dijo molesta –no vuelvas a buscarme.
La empuje hasta la puerta y cerré la puerta en su cara, en serio creía que la buscaría después de esto porque si eso pensaba era muy ingenua, ya ella no me servía para absolutamente nada, entre a la ducha tenía que prepararme hoy iría a "Trolic koom" hoy me enfrentaría contra "Patrick"
Narra ______
Salí de la clase de literatura y me dirigí a donde usualmente me reunía con las chicas, y efectivamente allí se encontraban.
–Hey chicas y bien ¿adónde iremos esta noche?
–Iremos a "Trolic koom"
–¿Qué? a ese lugar donde hacen esas peleas clandestinas.– me negué.
–Si ____ tienes que ir con nosotras, allí estará casi toda la universidad, además según escuche por ahí ese sitio está lleno de chicos guapos.
–Si _____, ni loca nos perdemos eso iremos a "Trolic koom".
–¿Tengo otra opción?
–No .–dijeron al unísono.
Las clases pasaron rápido, no me agradaba la idea de ir a ese lugar ...me traía muy malos recuerdos, sentí unos pasos a mi lado gire mi cabeza y ahí estaba Hanna junto con Amber.
–Iremos en el auto de mi madre. –dijo Amber
–¿A qué hora?. –pregunte
–A las 10:30 pasaremos Hanna y yo por ti. –dijo y asentí
–Esta bien. –dije
Narra Bizzle
Llamada~
–¿Listo para esta noche?.
–¿Cuando no he estado listo?. –pregunto y escucho como empieza a reír
–Tienes razón entonces nos vemos esta noche. –dijo
–Así será
–Quiero que des lo mejor de ti esta noche, esta es una de las más importantes y lo sabes
–Lo sé. –dije molesto
–Tranquilo, nos vemos. –dijo y colgó
Hoy es una de las peleas más importantes y odio que me lo recuerden a cada rato ... tome mi chaqueta y subí a mi moto era hora de entrenar.
Narra _____
Entre a casa y vi a mi madre cocinando y me acerque a ella
–Hola.-dije y ella volteo
–Hola cariño ¿Cómo te fue?
–Bien, emm ... yo quería saber si ... puedo salir con las chicas esta noche. –dije
–¿A dónde?. –pregunto
–Al cine
–Esta bien. –dijo
–Gracias
No podía decirle a mi madre que iría a "Trolic koom", subí a mi habitación y me senté en mi cama ¿estará bien ir a ese lugar?
Narra escritora (s)
_____ y sus amigas ya iba camino a "Trolic koom", ____ trataba de disimular sus nervios pero era casi imposible.
ESTÁS LEYENDO
"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & Tu
Fanfiction¿Que pasa cuando quieres dejar todo en el pasado y ese pasado decide aparecer en tu futuro? ¿Que pasa cuando te enamoras de la persona menos indicada? ¿Que pasa cuando el amor se vuelve destructivo? ¿Que pasa cuando llega el momento de decidir que e...