Capitulo #7 "Soy el novio de su hija"

2.8K 110 1
                                    

Narra _____

Otro día, pero no dejo de pensar en el día de ayer, simplemente se me hacía imposible no pensar en todo lo que paso, no sé qué hubiera pasado si no hubiera logrado escapar no sé donde estaría ahora en este instante. Hice mi rutina de aseo personal y me dispuse a ir a la universidad.
Como siempre Amber y Hanna pasaron por mí, me subí al auto y Amber empezó a conducir.

–¿Y cómo te fue ayer con Bizzle?. –preguntó Hanna. –Bizzle no llego a la hora que ...
–Hanna. –dijo Amber dándole con el codo en señal para que mantuviera silencio.
–¿Qué?. –susurro Hanna.
–¿Qué? ¿ustedes sabían todo esto?
–Mira.._____ es que..
–No, no me digan nada, no puedo creer mis propias amigas, me hayan hecho esto
–No pensamos, que reaccionarias de esa forma solo queríamos que tu y Bizzle..
–Ese es el problema que al parecer nunca piensan.

Baje del auto enojada, el cual se encontraba en el estacionamiento de la universidad.

–¡______ espera!. –dijeron al unísono.

Las ignore y seguí mi camino, no podía creer que mis propias amigas me traicionaran de esa forma, me clavaron un puñal en mi espalda, fui a la clase que me tocaba, y paso rapidísimo, o quizás sería que no prestaba atención a nada solo pensaba en todo lo que estaba pasando en mi vida.

Cuando al fin terminaron las clases, salí de la universidad y tome un taxi regularmente me voy con las chicas pero después de lo que paso esta mañana lo último que quiero es verlas, llegue a mi casa, entre a mi habitación me puse a hacer algunos deberes, ya había oscurecido y mamá estaba preparando la cena, yo me encontraba en mi habitación escuchando música. A pesar de tener los audífonos pude oír que mama me estaba llamando así que baje para ver que necesitaba.

–¿Qué pasa?
–Ve a abrir la puerta que estoy ocupada y tu hermano se está duchando. –dijo preparando la mesa para colocar la cena.

Fui a abrir la puerta y de inmediato vi a Bizzle el cual pasó sin previo aviso, yo solo estaba en shock ¿qué diablos hacía en mi casa?

–Hola señora Parker, un placer conocerla.-dijo dándole la mano a mi madre, yo me encontraba en estado de shock. –¿su hija no le ha hablado de mi?
–No.._____ no me ha hablado de ti...-dijo mi madre mirándome extrañada. 
–Yo soy el novio de su hija, me puede decir "Bizzle" no puedo creer que _____ no le allá comentado nada sobre nuestro noviazgo. – al decir esto yo tenía los ojos como plato.
–_____ ¿por qué no me habías comentado nada sobre esto?
–Si ______ mi amor, eso fue muy desconsiderado de tu parte.
–De hecho estábamos a punto de cenar, toma asiento, ven a cenar con nosotros.
–¡No! este... el ya se tiene que ir.. ¿cierto mi amor?
–No, de hecho tengo todo el tiempo del mundo, sabes que tengo todo el tiempo del mundo para ti mi amor. –me sonrió, yo rodee los ojos lo odiaba.
–_____ no seas grosera con el caballero déjalo que cené con nosotros.

Si claro, ¿Bizzle caballero? era todo. Menos un caballero

–De hecho, vine a decirle si podía dejar ir a ____ a cenar conmigo, es que le prepare algo especial y bueno..
–Oh claro entiendo, está bien puedes ir _____,pero Bizzle tienes que cuidármela.
–Claro, señora Parker le aseguro que su hija está en muy buenas manos. –dijo

Bizzle me tomo de la muñeca y me saco de la casa

–¿Qué te pasa?. –pregunte molesta

El no contesto y me subió a su moto, estaba tenso ... cerré los ojos al sentir como el aire chocaba en mi cara, después de unos minutos llegamos al departamento de él.

–¿Creíste que te saldrías con la tuya?. –pregunto 
–¿De qué hablas?. –pregunte confundida
–A mí nadie me deja con las ganas. –susurro

Mis ojos se abrieron como platos y una sonrisa arrogante se formo en su rostro, me tomo del brazo y me jalo hasta que entramos a su departamento.

–¿Que ... que me harás?. –pregunte nerviosa temiendo lo peor
–No te preocupes nena, te gustara. –dijo seductor

Dejo su chaqueta sobre el sofá, su mirada regreso a mí 

–¿Qué pasa? ¿estás asustada?. –pregunto 
–No. –dije seria
–Entonces ... que empiece la acción. –dijo

Se empezó a acercar y di dos pasos hacia atrás haciendo que mi espalda chocara con la pared ¿ahora como salgo de esta?. Su mirada viaja hasta mis labios y luego regreso a mis labios y segundos después sentí sus suaves y cálidos labios sobre los míos. Tomo mis manos y las puso sobre mi cabeza, sentía como su cuerpo se pegaba más la mío. Esto está mal y lo sé, pero ¿cómo detenerme?. Sentía como mi cuerpo temblaba al sentir su tacto sobre mi piel.
El introdujo sus manos bajo mi blusa y empezó a sacarla lentamente hasta que por fin se deshizo de ella, empezó a recorrer con sus labios mi cuello lentamente y así fue dejando un pequeño camino de besos hasta llegar a mis pechos los besaba y lamia lentamente un gemido salió de mis labios a lo que el sonrió.
Subió de nuevo a mis labios y me cargó empezó a caminar conmigo a su cuarto y cuando llegamos me recostó en su cama deshaciéndose de su playera me beso los labios y baje mis manos a la cremallera de su pantalón pude sentir su gran erección era sorprendente, desabroche su pantalón y lo fui bajando despacio el sonrió y se deshizo de su pantalón de una vez por todas, seguimos besándonos sin control y él se deshizo de mi pantalón besando mi abdomen seguimos besándonos y yo empecé a recorrer con mis labios su abdomen marcado hasta llegar a su bóxer el me miro sorprendido pues iba bajando lentamente la ultima prenda de él cuando la termine de sacar pude ver a su gran amigo. 
Bizzle me volteo bajo mis bragas y se coloco en medio de mis piernas pues había llegado el momento donde me penetro lento haciendo que diera el gemido mas fuerte de mi vida. 
Bizzle me miro sorprendido bajo su mirada y mi pulso se acelero ...

–¿Qué diablos.... –se quedo callado

Se levanto rápidamente y pude verlo completamente desnudo y me sonroje 

–¿Por qué no me lo dijiste?. –pregunto molesto
–¿Acaso te importa?. –dije fría

Me tape con la sabana y Bizzle empezó a ponerse sus ropa y rápidamente me paso la mía, vi como pasaba su mano por su nuca. Tome mi ropa y empecé a vestirme

–Quiero que me lleves a casa ¡Ahora!. –dije y el suspiro
–¿Por qué no me lo dijiste?. –pregunto acercándose a mí
–¿Cual es el problema? 
–Que nunca había estado con una virgen. –dice frío
–Llévame a casa ahora. – dije

Bizzle tomo las llaves y salimos del edificio y se monto en su moto ... se notaba pensativo ¿Cuál era el problema? será que ... ¿no le gusto? ¿se arrepintió? 

Sentí como la moto se detuvo y me di cuenta de que estaba frente a mi casa, baje de la moto y Bizzle tenía su mirada fija en cualquier cosa pero menos en mí.

–Adiós. –dije

El me ignoro y se fue ... 

_________________________

"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora