Capitulo #32 "Dispuesta a cambiar"

2K 111 8
                                    


  Estaba platicando con Ian pero mis ojos se movían de un lado para otro buscando a Justin, cuando me doy por vencida siento una mano en mi cintura bajo la mirada hacia la mano y me doy cuenta de que es Justin, volteo y el esta viendo fijamente a Ian

-Justin te estaba buscando.-dije
-Veo que estas muy bien acompañada.-susurro en mi oído
-Ian el es Justin, Justin es el Ian.-dije ignorando su comentario
-Hola soy amigo de ____ .-dijo Ian con una sonrisa
-Soy Justin, ¡Su novio!.-dijo tomando mi mano

Justin miraba a Ian fijamente ¿y a este que le pasa?

-Emm, yo ... me tengo que ir, espero volverte a ver _____ .-dijo Ian nervioso
-Si yo también.-dije y el sonrió
-Nos vemos.-dijo y se fue

Justin me tomo del brazo bruscamente y lo mire confundida

-Suéltame.-dije y el suspiro
-Nos vamos ahora.-dijo molesto

Justin me empezó a empujar hasta la salida

-Justin déjame ... me lastimas.-dije

Llegamos a su coche y me aventó contra el

-¿Que demonios te pasa?.-pregunte molesta
-¿A ti que te pasa ____?
-¿De que hablas?.-pregunte
-Pensé que me amabas.-dijo y lo mire confundida
-¿Que?
-Vi como estabas coqueteando con el tal Ian.-dijo furioso
-No estaba coqueteando con el
-¡Sube al auto!.-dijo y suspire

Subí al auto y Justin se recargo en el y tenia su mirada perdida, respiro hondo y subió al auto, empezó a conducir y ninguno decía nada. Era un silencio incomodo.

-Bájate.-ordeno

Justin empezó a caminar y lo seguí estábamos en su casa. Vi como el pasaba su mano por su cabello varias veces estaba frustrado.

-Ni creas que me creí el cuento de que eran amigos y tenían tiempo sin verse .... pudieron haber inventado algo mejor.-dijo

Me quede callada

-No lo niegas.-dijo cínico

Suspire, odio cuando se pone celoso

-¡CONTESTA!.-grito
-Es solamente un amigo.-dije y el rió
-No soy idiota ____ ...
-Es lo que parece.-dije

Justin me miro fijamente y me arrepentí de haber dicho eso

-¿Que dijiste?
-N..ad..a
-¿Crees que soy un idiota?
-No, yo solo ..

Justin se acerco a mi y yo empece a retroceder, choque contra la pared tenia los nervios de punta,me sabia esta historia sabia en que iba a terminar, sabia exactamente lo que haría Justin en este estado.

-Entonces...para ti soy un idiota.
-Jus...tin yo no quise ....-dije bajando la cabeza.
-Mírame a la cara cuando te hablo.-dijo subiendo mi cabeza bruscamente.
-Justin me lastimas,ya basta.
-Yo decido cuando termina
-¿Que diablos te pasa eh?-dijo lo empuje.

No lo esperaba al parecer lo tome desprevenido y me disponía a salir de la habitación pero el me detuvo,me sostuvo el brazo fuertemente pronto aparecerá una marca.

-¿Cuantas veces te tendré que decir que no me empujes?-dijo furioso.
-Me estabas lastimando Justin que pretendías ¿que me quedara parada como una estúpida?
-A mi no me hablas así.-dijo apretando mi brazo aun con mas fuerza.
-Yo te hablo como yo quie...

No pude terminar la frase ya que Justin me había dado un bofetón caí al suelo podía sentir mis mejillas arder,puse mi mano en mi mejilla y lo mire con odio, me paré y lo mire fijamente a los ojos.

-No tengo idea en que te has convertido, quizás siempre fuiste el mismo simplemente no lo quería aceptar, no quería aceptar que eras el mismo imbécil y egocéntrico que conocí en Trolic Koom.
-Tu eres la que menos puedes hablar aquí, oh es que acaso ¿crees que eres un ejemplo a seguir? siempre creyéndote mejor que los demás, la mas culta de todas pero ¿sabes? de eso no tienes ni la inicial.
-Sabes que Justin ¡ya basta! ya me canse de aguantar todas tus humillaciones solo para quedar bien contigo ya me canse de aguantar tus golpes pensando en que fue un error, un impulso y en que vas a cambiar pero tu y yo sabemos muy bien que no es así.-me acerque a el y le dije. -Las personas como tu no cambian, ahora lo único que me das es.....

Sentí otra cachetada de parte de Justin y lo mire fijamente con ira en los ojos.

-Mírame bien, porque ten por seguro que esta sera la ultima vez que veas este rostro, y juro que te arrepentirás de lo sucedido esta noche, la ____ que veras salir de esta puerta no será ni parecida a la _____ indefensa que conociste, eso dalo por hecho Bieber.

Salí de su departamento y tome un taxi hasta mi casa. Subí a mi habitación estaba completamente furiosa estaba dispuesta a cambiar ya no seria la misma tonta de siempre.

Narra escritora (s)

_____ estaba dispuesta a cambiar a no ser la misma chica que llego a Atlanta haces unos meses atrás, si Justin era malo,ella seria aun peor.

Narra Justin

Coloque mis manos sobre mi nuca, tenia muchos sentimientos encontrados pero no paraba de pensar en la actitud de _____ nunca la había visto de esa forma ¿y si había sobre pasado los limites? ¿me había excedido demasiado?.  


"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora