Narra ______
Estaba llegando a la universidad cuando vi a las chicas fui hacia ellas.
-Hola.
-Hola _____ -dijeron al unísono.
- ¿Cómo están?
-Bien, pero antes que nada ¿cómo te fue en tu cita con Bizzle? - dijo Hanna emocionada.
-Dime que no le diste una cachetada o no terminaron peleándose.
-No Amber, no le di ninguna cachetada de hecho, la cena no salió tan mal como esperaba.
-Tienes que contarnos todo con lujos y detalles
-Ok, pues fuimos a cenar Justin se comportó de una forma muy caballerosa.
-Espera... ¿cómo que "Justin"?
-Sí, su nombre real es Justin Bieber.
-Te dijo cuál era su nombre real ¿sabes que él no le había revelado eso a ninguna otra chica cierto?
-Pues, no lose. Solo sé que Justin no es un mal chico lo juzgue sin conocerlo.
-Sabía que te ibas a enamorar de él.
-No he dicho que estoy enamorada de él, solo dije que es un buen chico.
-Vamos ____ todos sabemos que te encanta Bizzle o "Justin" como lo quieras llamar.-articulo Amber.
-Si es solo que no lo querías admitir. -Dijo Hanna
Narra Justin
- ¿Cómo te fue en tu cena con _____? -dijo Ryan.
-Pues, fue mejor de lo que esperaba desde que la conocí nunca habíamos pasado un momento sin discutir hasta la noche de ayer.
-Eso quiere decir que...tú y ____...
-No eso quiere decir, la pasamos bien solo eso.
-Como digas hermano y ¿de que hablaron?
-Le conté sobre Isabella.
- ¿Qué? pero ¿por qué lo hiciste? si tú nunca has hablado de eso con nadie aparte de nosotros.
-Pues ni yo mismo se porque lo hice, en estos instantes ni yo se responder esa pregunta.
-Esa ______ definitivamente, se está llevando al Justin que conozco.
Narra _____
Estaba saliendo de mi última clase del día de hoy, andaba por los pasillos cuando un chico se me acerca este era alto, con unos grandes brazos, se veía bien no podía negarlo, tenía el pelo negro y unos ojos grises. Era muy atractivo.
-Emm... hola. -dijo
-Hola
-Eres ______ Parker ¿no?
-Sí, soy yo ¿por qué?
-Bueno, es que soy un estudiante de intercambio soy británico y aquí dice que tú serás mi asesora -dijo enseñándome un papel que parecía provenir de la oficina general de la universidad.
- ¿Yo? ¿Estás seguro?
- ¿Hay otra ______ Parker? -Dijo sonriéndome
-Pues no, pero...yo no tengo ni idea de nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & Tu
Fanfiction¿Que pasa cuando quieres dejar todo en el pasado y ese pasado decide aparecer en tu futuro? ¿Que pasa cuando te enamoras de la persona menos indicada? ¿Que pasa cuando el amor se vuelve destructivo? ¿Que pasa cuando llega el momento de decidir que e...