Justin estaba por besarme pero gire mi cabeza y sus labios chocaron en mi mejilla y escuche un gruñido por parte de el.
-Justin yo...-No termine de hablar porque una fuerte y gran mano choco contra mi mejilla, abrí mis ojos sorprendida y Justin solo me miraba sin expresión alguna ...
-Me pegaste ...-susurre
Justin estaba inmóvil ¿que hago?
-Es para que aprendas.-murmuro con voz ronca
-¡¿QUE DEMONIOS TE PASA?!.-grite furiosaJustin me volteo a ver sorprendido era obvio que no esperaba esa respuesta de mi parte. Salí de ese lugar no iba soportar ni otro rato mas sus estúpidas y machistas palabras.
Narra Justin
Pase mis manos por mi cabello le pegue le había pegado ala única persona que he amado.
"Justin no te sientas culpable ella se lo merecía, ademas de hacerte perder el campeonato lo único que recibiste de ella fue una cachetada justo en la cara"-dijo esa vocecita dentro de mi.No sabia que pensar ¿estuvo bien? ¿estuvo mal? simplemente no lose, me detuve a aclarar mis ideas y llegue a una conclusión, todo lo que decía aquella vocecita en mi mente era cierto, ella fue la culpable, ella me incitó a que le haya pegado la única que tiene que disculparse aquí es ella.
Narra ______
Tome un taxi y me dirigí a mi casa sentía mi mejilla arder, al llegar vi a mi madre.
-¿No vas a comer?
-No,no tengo hambre.
-¿Estas segura? ¿que te pasa?
-Nada mama, me voy a mi habitación estoy cansada.Subí a mi habitación, me mire en el espejo tenia mi mejilla roja, no se cada día sabia menos de quien me había enamorado, por una parte lo entendía, ha de estar estresado por lo sucedido ya que perdió el campeonato, pero eso no le daba el derecho a pegarme y desquitarse toda su rabia conmigo me sorprendió que hubiera actuado de esa forma, pero me sorprendió mucho mas su respuesta.
"es para que aprendas"dicen"que si lo hace una vez,lo seguirá haciendo siempre"
Pero a estas alturas del juego, ya no se ni que pensar.
Escuche mi celular sonar indicando que me había llegado un mensaje, lo abrí con la esperanza de que fuera Justin con el objetivo de ofrecerme unas disculpas por todo lo sucedido pero no fue así, el mensaje que me había llegado no venia de Justin,sino de las chicas Amber y Hanna, mire el celular con desilusión y lo apague.
No quería escuchar a nadie en estos momentos solo quería estar sola, sola con mis pensamientos.******
Al parecer me había quedado dormida, mire el reloj y eran las 9:15 ya me había perdido mi primera clase así que me dispuse a ir al baño y hice mi rutina de aseo personal,me despide de mi madre,cogí un taxi y salí directo a mi universidad.
Narra Justin
Le di un sorbo a mi taza de café,mientras que Chris hablaba,no entendía ni una mierda de lo que hablaba,tenia mi mente hundida en mis pensamientos.
-Entonces..-se detuvo a mirarme -¿Justin me estas escuchando?
-Emn..si claro.
-¿De que estaba hablando?
-....
-Lo sabia -me miro fijamente- ¿que te pasa bro?
-¿Por que?
-Te noto un poco raro desde que viniste del campeonato. ¿Tienes algún problema con _____?
-No, para nada.
ESTÁS LEYENDO
"Mi pasado, mi secreto".-Justin Bieber & Tu
Фанфик¿Que pasa cuando quieres dejar todo en el pasado y ese pasado decide aparecer en tu futuro? ¿Que pasa cuando te enamoras de la persona menos indicada? ¿Que pasa cuando el amor se vuelve destructivo? ¿Que pasa cuando llega el momento de decidir que e...