Capitulo 21: Simplemente porque me importas...

7.8K 450 176
                                    

Emily

-Y una mierda, vete a contárselo a alguien a quien le importe, o alguien que te crea. Hemos acabado, no eres nada para mi. -Me gritó, y podía ver en sus ojos la furia, el enfado y la rabia que sentía, pero también había tristeza y decepción. Negó con la cabeza y se fue andando enfadado hacia casa, dejándome allí, sintiéndome como una mierda y con lágrimas empezando a desbordar por mis ojos.

Ese día me había pasado la noche llorando en la habitación de las chicas con Alli y Leslie. Alli me abrazaba mientras yo destrozada no podía evitar sollozar en silencio, tampoco quería que me oyese Dani y estaba al otro lado de la pared, en la habitación de los chicos. Ellas intentaban calmarme pero ¿a quien quería engañar? No lo conseguían, ni de cerca.

Me sentía como una mierda, y quizá lo era. Por no decir seguro.

Realmente en estos momentos me sentía una hipócrita, porque lo que yo no quería era que me hicieran daño, y era justamente lo que le acababa de hacer a Dani, como sino fuera suficiente para sentirme mal conmigo misma.

Lo peor era que el creía que llevaba tiempo poniéndole los cuernos. Con su mejor amigo. Aunque esto era en parte culpa de Alex, era mas mía ya que era yo la novia de Dani.

Y si a eso le sumamos que no e dormido en toda la noche y que me duele mucho la cabeza de haber estado llorando tanto pues se queda todo en conseguir hacerme sentir peor.

Yo ahora estaba en la cocina "desayunando", con Alli que no se separaba de mi para nada, ella sabia lo mal que me sentía. O mejor dicho, mojando la galleta en la leche y removiendo, sin probar bocado. Tenia un nudo en la garganta y nada de hambre.

La gente fue llegando a la cocina y se iban sentando en la mesa mientras yo miraba a mi vaso sin levantar la mirada ni una vez, por lo que no sabia ni quienes estaban en la cocina. Sabia que Alli estaba sentada a mi lado ya que habíamos estado las dos solas hasta hace menos de un minuto.

Se prepararon el desayuno y se sentaron, había bastante silencio, por lo menos yo no oía ni la voz de Alex, ni la de Dani. Solo hablaban Leslie, Scott y Brad, y gracias a dios conseguían mantener un ambiente relajado, haciendo bromas y riendo entre ellos. Alli se les unió a la conversación en un intento de que volviéramos a estar bien.

Yo no sabia si estaba Dani también en la cocina y miré la mesa donde pude ver sus manos alrededor de su vaso de leche, con sus cereales favoritos al lado, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al volver la mirada a mi vaso y se esfumo en poco segundos al volver a notar el nudo en mi estomago.

Mi  mano estaba sobre la mesa al lado de mi vaso de leche mientras que con la otra mojaba la galleta que llevaba mojando como quince minutos. Entonces note algo rozar mi dedo meñique. Miré mi mano sobre la mesa y una mano estaba a centímetros de la mía, tocando su meñique con el mio, entrelazándolos. 

Supe entonces que quien estaba sentado a mi lado era Alex.

Levanté la mirada por primera vez en todo el rato y le miré. El estaba mirando al frente, con una pequeña sonrisa en el rostro, pero era casi imperceptible. Baje la mirada de nuevo a mi vaso. Sabia que el solo intentaba hacerme sentir mejor, y también sabia que el no estaba en su mejor momento tampoco ya que su mejor amigo probablemente le odia.

Pero como esto también había sido culpa de Alex, en gran parte ya que fue el quien me besó. Aparte mi mano y la deje caer a mi lado. Noté como el me miraba de reojo y entonces volví a notar su meñique rozar con el mio por debajo de la mesa. Eso me hizo sonreír un poco. Noté como el también sonreía. Nuestros meñiques se rozaban juguetones. 

Me acerque a mi otro lado donde estaba Alli y susurre en su oído. -Me duele la cabeza, dame algo. -Le pedí.

Ella se levanto y fue hacia su bolso, volvió y me entregó un ibuprofeno. Me levanté y me lo tragué con ayuda de un vaso de agua. Me quedé mirando por la ventana, me seguía sintiendo mal y tenia que esperar a que el ibuprofeno hiciera efecto para el dolor de cabeza.

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora