Capitulo 30: Final

8.4K 388 105
                                    

Leslie

Hay una pequeña diferencia entre enfadarse y estar dolida. Porque cuando te enfadas es porque alguien o algo te ha hecho daño. Y yo estaba enfadada con Brad porque me había hecho daño. Lo cual creo que es lógico ya que yo le había dado todo de mi, incluso mi corazón, para que lo cuidase y él lo había hecho pedacitos.

Aunque sabia que había chicas mejores que yo por el mundo siempre había esperado que Brad no las conociera. Tenia un miedo terrible a que me dejara, pero por una cosa u otra había pasado...Cuando te enfadas con alguien, en caliente, lo ves todo demasiado mal como para que se arregle, piensas que no habrá forma de arreglarlo y mas si ha sido tu culpa. Cuando te enfadas te imaginas las cosas peores de lo que finalmente acaban siendo. Empiezas a dar vueltas a lo que la otra persona podrá estar pensando y eso no ayuda. Pero nunca acaba siendo para tanto. Supongo, porque ahora estaba en caliente, mañana vería todo tan diferente... O no. Porque realmente suele haber un final para todo, el enfado, la escuela, los libros, la vida... Pero y... ¿El amor? ¿Tenia realmente eso un final?

Emily tocó a mi puerta entrando y sentándose en la cama mirándome. -Cuéntame.... ¿que ha pasado? -Suspiro.

-Brad y yo habíamos quedado a las nueve para ir a cenar pero él no apareció. No me envió ningún mensaje avisando de que no iría o eso. Supuse que se le habría olvidado y cuando me desperté a la mañana siguiente ya sabes que os dije que no me había deseado buenas noches. Y era porque se quedó a dormir en la casa de la chica a la que le da clases. Chelsey. No sólo me dejó tirada sin avisar y durmió en casa de esa, sino que durmieron en la misma cama.

-¿Cómo sabes todo eso? -Pregunto mirándome triste.

-Ella me mandó un mensaje diciendo que había dormido con el. Y luego Brad lo admitió. -Dije molesta. -Ese idiota...

-¿Te lo contó ella entonces? -Frunció el ceño pensativa. -Para joder...

-Ya lo creo. Esa zorra lleva desde que estoy con Brad detrás de él. -Bufe.

-¿Y tu crees que te habrá puesto los cuernos... con ella? -Levantó las cejas.

-Probablemente. -Levante los hombros.

-Estoy segura de que no te puso los cuernos, uno; porque te ama y Brad no es así, y dos: ¿si te hubiera puesto los cuernos no crees que Chelsey te lo hubiera largado al segundo? -Concluyó.

-Cierto... -Murmure pensativa. -Pero eso no es excusa para todo lo demás.

Brad

-No te volveré a dar clases. -Dijo serio y lleno de ira. -Si eres tonta te jodes y suspendes. -Solté alejándome de allí.

-Yo no he hecho nada, yo... -Me cogió del brazo a lo que me solté bruscamente conteniendome para no pegarla. Aunque yo era bastante pacífico nadie me había enfadado tanto nunca.

-¡Tu le mandaste el mensaje y le contaste todo! -Grite. -Se lo tenía que haber contado yo. Y tu y yo no somos nada.

-No puedes dejarme tirada Brad, sólo le dije la verdad. Ni que le hubieras puesto los cuernos. -Dijo con un hilo de voz.

-Le dijiste que dormimos juntos, ¿qué coño te crees que se pensó? -Grité alterado mirándola mal.

Ella se puso a llorar y en otra ocasión hubiera intentado ayudarla y calmarla, pero ella también había hecho llorar a Leslie, que me importaba mil veces más que ella. Me fui a casa. Era raro el sentimiento que tenia, no tener a Leslie a mi lado, no poder hablar con ella e incluso ponerme a pensar en lo mucho que ella me odiaba. Pero... no podía odiarme, después de todo lo que habíamos pasado después de todo lo que había echo por ella. No podíamos acabar así, me negaba a tener un final tan triste e injusto. Porque si, es injusto que una pequeña cosa pueda contra todas las buenas que hemos pasado... pero de momento, no había nada que hacer. Tocaron al timbre y entraron Dani y Alex.

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora