Capitulo 27: Es mía cabrón

7.8K 403 66
                                    

Alli

Vale, quizá había mentido sobre que Scott me recogía de clases y de que estábamos bien. Aunque no era mentira del todo, cada vez que yo salía de clase le veía esperándome fuera, hablando con alguien disimuladamente, pero se notaba que me esperaba y que yo... le evitaba.

Menos mal que era viernes y llegaba el fin de semana. Camine hacia clase con Emily y Leslie. Leslie nos hablaba de Brad y al llegar él la esperaba en la entrada del insti. Entramos Emily y yo hablando felizmente y al llegar a la taquilla de Emily estaba Dani con una sonrisa. Ella sonrió caminando hacia el y abrazandole. Me fui a mi taquilla cogiendo los libros y mire a mi lado viendo al final del pasillo a Scott. Nos miramos fijamente hasta que aparte la mirada caminando a mi clase. En el comedor él se sentó frente a mi pero ni nos hablamos ni nos miramos.

-Me he comprado dos videojuegos nuevos. -Comentó Scott a Brad.

-Esta tarde todos a casa de Scott a jugar a videojuegos. -Anuncio Brad mientras todos asentian y aceptaban felizmente.

-Yo no puedo esta tarde, tengo examen mañana de biologia. -Puse de excusa que ademas era mentira.

-Am... qué va, tenemos esa clase juntas. -Frunció el ceño Leslie.

-Quería decir de química. -Intente arreglar.

-Chelsey va a esa clase y me ha dicho que el examen es dentro de una semana. -Comentó Brad a lo que Leslie puso mala cara. Estaba celosa de esa tal Chelsey. Y bueno... ahora todos sabían que estaba mintiendo.

-¿Sabéis? Yo tampoco quiero que venga. -Soltó Scott haciendo que yo me congelara pero no levanté la mirada. Todos se quedaron callados y yo me levante saliendo del comedor y yendo a mi taquilla.

Me fui a casa ya que a la tarde no había clase. Me senté en mi habitación a hacer los deberes más que nada para distraerme pero pronto llegaron Emily y Leslie corriendo a mi habitación. Se sentaron en mi cama y comenzó a hablar Emily.

-Oye... Scott nos ha dicho que te pidamos disculpas de su parte, no quería decir eso. -Murmuro mirándome desde mi cama.

-No me importa, tampoco tenia pensado ir. -Levante un hombro quitando importancia. Claro que me había molestado que dijera eso pero... le deje plantado y quizá me lo merecía.

-En serio, se quedó triste al irte y se le notaba que se sentía culpable. -Explicó Leslie. -El caso es que vienes a jugar a videojuegos así que vamos. 

-Pero voy a pasar de él. -Murmuré dejando los deberes. 

 Fuimos a la casa de Scott y al llegar tocaron al timbre. Scott me miró y sonrió levemente mientras entrabamos. Me senté en el sofá, en una esquina y ellos empezaron a jugar videojuegos. Scott se sentó a mi lado y me quede sin aire. -¿Porque te fuiste? -Me pregunto en bajo mirando a la pantalla ya que jugaba a Call of Duty con los demás. 

-¿Porque me besaste? -Susurre mirando a la pantalla.

-¿Y porque no? ¿Tan malo fue? -Suspiro y miro a Emily al lado de Dani. Dani se enfadaba porque Emily le decía que le iban a matar, que no fuera por allí, y le echaba la bronca cuando le mataban, pero todo en broma, no paraban de reír. El se se picaba y entonces ella le abrazaba por el cuello dandole besitos. -¿Porque no podemos ser así? -Me miro triste dejando el mando de la play.

-Porque no somos novios. -Explique levantándome y caminando a la cocina.

El me siguió. -Pues seámoslo, se mi novia. -Me pidió mirándome algo desesperado.

-No puedo. -Murmure moviendome por la cocina.

-¿Porque? ¿A qué le tienes tanto miedo? -Se acercó a mi. -¿Porque no eres sincera?

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora