Capitulo 9: Te hecho de menos

10.8K 530 19
                                    

Sonó el timbre y fui a abrir. Abrí la puerta y me encontré con....  ¡Increible!

Emily

Era Alex. Cerré la puerta inmediatamente al ver que era el, pero como el ya se esperaba mi reacción puso el pie entre la puerta y el marco para que no pudiese cerrar. Consiguió entrar ya que empujo la puerta y el era mas fuerte que yo.

-¡Fuera de mi casa! -Le dije enfadada empujándole hacia la puerta.

-No me pienso ir hasta que me perdones, Emily, fue sin querer yo no sabia nada sobre que te daba miedo el agua, nunca me lo contaste. -Me incrimino.

-Oh vaya, perdona por  no contarle mi vida entera a la primera persona que se le pincha una rueda delante de mi casa. Yo no le cuento mi vida a cualquiera. -Le explique.

-Emily no soy cualquiera al que se le ha pinchado la rueda delante de tu casa. Te recuerdo que e salvado tu casa de que se quemase y te cure cuando te quemaste. Y el otro día dijiste que eramos amigos. Oh y también he dormido contigo. -Dijo acercándose a mi mientras yo me alejaba hasta que me choque con la pared.

-¡Ni se te ocurra acercarte ni un paso mas! -Le dije enfadada. -Yo no dije que fueses mi amigo, lo dijiste tu. -Le contradije.

-Oh vaya, perdona por creer que eramos amigos cuando accediste a que fuese tu héroe. -Me inculpo.

-No copies mis palabras. Me pillaste con las defensas anti-idiotas bajas, estaba llorando y me sentía mal, fue una estupidez. -Me defendí.

-¿Realmente crees que es por eso? o porque te gusto. -Me preguntó mirándome fijamente a los ojos, mientras se acercaba a mi y apoyo sus brazos a los lados de mi cabeza. Me agache y  me fui hacia la derecha para salir de su trampa.

-Es por eso realmente. -Le conteste y el se giro para mirarme.

-No me lo creo. -Dijo el.

Me acerque a el. -Vete de mi casa.

-No. -Respondió firmemente.

-¡Argh! -Gruñi pegándole puñetazos en el pecho.

Extendió los brazos. -Desahógate. -Este chico era idiota ¿Me dejaba pegarle?

Le pegue unos cuantos puñetazos mas y le arrastre hasta fuera de mi casa. Cerré la puerta de golpe mientras el decía. -No, espera, Emily. -Casi no le dio tiempo a acabar cuando ya había cerrado la puerta.

Me volví a sentar en el sofá para ver la tele y relajarme después de la pelea con Alex. Oí un ruido pero pensé que seria Alex yéndose a su casa.

Oí la voz de Alex muy cerca y me levante rápidamente del sofá mirando hacia la puerta de la sala donde se encontraba el. La pelea aun no había terminado.

-¿Como has entrado? -Pregunte asustada.

-Por la ventana de la cocina. -Me informo sonriente.

-Borra esa sonrisa de tu cara o te la quito yo. -Le amenace.

-¿Como? ¿Dandome un beso? -Pregunto desafiante y acercándose a mi.

-No, dándote una ostia. -Solté una falsa carcajada. -Te encanta soñar despierto ¿eh? -Contra-ataque. -Veo que no entendiste mi mensaje, quiero que te alejes de mi. -Le dije.

-Claro que lo entendí, no soy tan tonto, pero no estoy de acuerdo asi que no lo haré. -Me explicó el.

-No me importa, quiero que te vayas de mi casa. Ahora. -Le exigí.

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora