Emily
Me desperté emocionada porque tenia la gran oportunidad de abrirle los ojos a Leslie de una vez y demostrarle que todos los chicos son idiotas y que no existe el amor verdadero. La verdadera razón por la que quería demostrárselo era porque aunque no fuese mi mejor amiga tanto como Alli no quería que sufriera y estaba segura de que le romperían el corazón si seguía creyendo en el amor.
Estuve toda la noche antes de dormirme pensando en eso, y era la primera vez que me despertaba a la hora que debía desde que me despertaba mi madre cuando era pequeña. A si que baje a desayunar tranquilamente.
Vaya, estaba felpando, hacia TANTO tiempo que no disfrutaba tranquilamente del desayuno, incluso podría charlar un rato con mi hermana.
Katy había conseguido lograr su gran sueño con tan solo 15 años, y llenaba 3 años viviendo de ello. Es una modela famosa y por ello nos vemos bastante poco por su apretada agenda entonces tengo que aprovechar el poco tiempo que tenemos juntas. Nos llevamos 2 años, de pequeñas teníamos muchas peleas pero en el fondo nos queremos y aunque nunca lo fuera a admitir estaba muy orgullosa de ella por haber cumplido su sueño y ella era mi ejemplo a seguir.
-¡Hey! Emily, no me lo puedo creer, te as despertado a la hora, ¡Verlo para creerlo!- Exclamo nada mas al verme entrar en la cocina.
-Ya ves, cada vez soy mas responsable, no como tu.- Bromee, solo para picarla un poco.
-Ja-ja.- Respondió sacando la lengua en forma de burla. Mi hermana era guapísima, normal que fuese modelo. Incluso poniendo cara de burla era guapa. Ella fue quien me enseño a maquillarme de pequeña, y nos lo pasábamos genial intentando enseñarme, yo no aprendía ni a tiros.
-Bueno, ¿como tienes hoy la agenda? ¿Tan apretada como siempre? - Le pregunte esperando que me dijese que no. - Podrías venir conmigo a la feria de Lightwood.
-Lo siento pequeña.- Contesto acercándose a mi y enmarañandome el pelo con la mano.- Estoy tan ocupada como siempre, ya iremos otro día.- Dijo mientras llevaba su plato del desayuno al fregadero. - Ando con prisa a si que me voy, ya hablaremos.- Siguió diciendo y después me dio un beso en la mejilla mientras se iba rápidamente.
Me quede un rato en la cocina pensando sobre lo mucho que un idiota había hecho sufrir a mi hermana con el amor y eso me dio mucha mas firmeza y ganas de demostrarle a Leslie que el amor solo hace sufrir antes de que otro idiota le rompa a ella también el corazón.
También estuve pensando en la seguridad que tenia mi hermana en ella misma, era alucinante como había superado ella sola que le rompiesen el corazón. Antes ella no tenia nada de seguridad en ella misma, incluso se veía fea...Que estupidez ¿verdad? No podía entender como una chica tan guapa como ella podía verse fea...Lo que puede hacer la inseguridad ¿eh? Yo siempre he creído que lo mas importante es creer en uno mismo, porque si tu no crees en ti ¿Quien lo va a hacer?
<<Bueno Emily no te distraigas que para una vez que te despiertas a tiempo vas a llegar tarde como siempre>> - Me recordé a mi misma saliendo de mis pensamientos.
Me vestí rápidamente y llegue a la plaza donde había quedado como siempre a las 7:45 con Alli, y llegue tarde como siempre también. La rutina...
-Wow, ¿Has llegado pronto? Verlo para creerlo.- Dijo totalmente asombrada.
-Lose, me ha dado tiempo incluso para desayunar tranquilamente y para charlar con mi hermana.- Dije felizmente. - ¿Sabes? Hacia mucho tiempo que no hacia ninguna de las dos cosas.
-¿Has hablado con Katy? ¿Que tal le va con eso de ser modelo?- Pregunto interesada.
-Pues muy bien, esta muy feliz pero como siempre ocupa casi todo su tiempo.- Dije dándome cuenta de la hora a lo que reaccione.- Y como no nos movamos llegaremos tarde.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)
Roman pour AdolescentsEmily siempre se ha considerado una adolescente normal, con una familia, dinero necesario para vivir y unos estupendos amigos. Solo que con una pequeña diferencia, ella no cree en el amor, a diferencia de una de sus mejores amigas Leslie, lo cual le...