Acabó la clase y las demás no fueron nada del otro mundo. En el comedor me senté en nuestra mesa habitual con Alex a mi lado. Él parecía pensativo y miraba fijamente la mesa dándole vueltas a algo en su cabeza y me moría de curiosidad por saber a que. No podía ni imaginarme en que pensaba, pero se veía sexy concentrado y apretando la mandíbula.
-¿Que harías si hubiera una invasión zombie? -Soltó saliendo de su trance y mirándome interrogante. ¿En serio era eso? Solté una carcajada pillada por sorpresa. -¿Que? -Frunció el ceño.
-Creí que con lo concentrado que estabas estarías hallando la cura contra el cáncer, el ébola o que estarías pensando algo importante. -Reí mirándole.
El me deleito con una de sus deslumbrantes sonrisas. -¿Te parece que no tiene importancia la manera de salvar nuestras vidas en caso de que hubiera una invasión zombie? -Se indignó divertido.
-No, claro que no. -Negué con la cabeza riendo. -¿A qué viene esa pregunta?
-El profesor de filosofía me ha dejado tocado con eso. -Comentó riendo.
-¿Tu que harías? -Pregunte curiosa.
-Pues... tras horas pensándolo. -Bromeo. -Sin duda conseguiría alguna escopeta y comida para sobrevivir. Me escondería en túneles lejanos a la sociedad y haría un fuego cada noche para entrar en calor aparte de las mantas que llevaría en la mochila con la comida. -Explico. -¿Y tu?
-Me arrimaria mucho a ti, no me separaría de ti ni un segundo. -Levante los hombros.
-¿Y eso porque? -Sonrió ampliamente.
-Porque tienes muy claro qué hacer. -Le miré con una pequeña sonrisa y mi estómago hormigueo. -Y estoy segura de que me cuidarás muy bien.
-Si lo llego a saber añado un colchón para que mi princesita duerma cómoda. -Me guiñó un ojo.
-Queda demostrada mi teoría. -Sonreí comiendo.
-Claro, es que también, hacerlo en el suelo debe de ser incomodo y pues bueno... -Añadió burlón.
-Ugh Alex. -Puse una mueca de asco.
-Los dos solos, con una cama, créeme que aprovecharía la situación. -Sonrió ladeado. Algo que le quedaba realmente sexy.
-Tengo novio. -Rodé los ojos.
-Ya, pero o estaria muerto o seria un zombie. -Hizo como que bostezaba aprovechando para pasar su brazo por mis hombros.
-Resulta que me gustan los zombies. -Dije divertida apartando su brazo.
-Bueno... ya ves, yo en otra vida fui zombie y no voy presumiendo de ello. -Río mirándome.
-No, y en esta también lo eres, ¿no te has dado cuenta de que no tienes cerebro? Y... eres muy lento pillando las cosas. -Sonreí burlona.
-En ese caso me alegra ser un zombie, porque... te gustan los zombies. -Me saco la lengua divertido.
-No cualquier zombie, soy una chica exigente. -Levante los hombros comiendo pan.
-Pues para ser una chica exigente te conformas con poco. -Soltó mirando a otra parte.
¿Había dicho lo que creo haber entendido? Que Dani no era suficiente para mi... Pero, es su mejor amigo, el no diría algo asi de Dani. Se llevan muy bien y desde la semana en que no nos habíamos visto habían estado juntos. Nose, yo... estaba tan confundida.
-Y tú para ser un capullo egocéntrico que no valora a las chicas te valoras demasiado a ti. -Comente con desdén.
-No quería decir eso de Dani, pero supongo que en la guerra todo vale. -Me miró fijamente a los ojos.
Me levante cogiendo mi mochila para irme. -Tu si que eres un buen mejor amigo.
-Al menos no te oculto cosas, no al menos siendo tu novio. -Levantó los hombros poniéndose de pie.
-¿Que mierda insinuas? -Pregunte alterada.
-Pues que Dani no es del todo sincero, ha jugado sucio. -Se acercó un paso a mí sin apartar la mirada de mis ojos.
-¿De qué hablas? -Fruncí el ceño confundida.
-De que Dani hizo una apuesta conmigo. O un trato, llamalo como quieras. -Explico. -Quedamos en que el primero que te conquistará dejaría al otro fuera de tu vida, que no podría intentar nada contigo. El sabia que tu le querías, y que si te pedía salir aceptarías dejándome a mí fuera de juego, incluso le dijo a esa chica con la que me viste besarme en el pasillo, pues eso, que me besara para ganarte. Lo intente, intente conseguirte Emily, te regale una rosa y... te traje genial pero tu no me dejas acercarme... y él llevaba ventaja, ya había sido tu novio. -Dijo frustrado mirando al suelo y luego a mi.
-No parece que te haya importado mucho eso, no te has alejado. -Murmure asimilandolo todo.
-Tampoco me he acercado de la forma en que me gustaría. Me he contenido muchas veces para no besarte. Y nunca estuve de acuerdo con esa estúpida apuesta. -Suspiro metiendo las manos en sus bolsillos. -El seguía enfadado por lode Pene y te pidió salir para alejarte de mi. -Confeso.----------------------------
Bueno, aqui os dejo la segunda parte de la maraton.
Se han ido desvelando cosas y queria preguntaros... ¿Que os parece la actitud de Dani? ¿Y la de Alex? ¿Como creeis que actuara Emily?
¿Os identificais con el gif de la multemida? Yo si... XD
Os agradeceria que comentarais. Espero que os haya gustado que haga maraton, si quereis que haga mas decidmelo.
Siguiente parte a las 23:00
Cometad y votad. ;)
ESTÁS LEYENDO
Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)
Ficção AdolescenteEmily siempre se ha considerado una adolescente normal, con una familia, dinero necesario para vivir y unos estupendos amigos. Solo que con una pequeña diferencia, ella no cree en el amor, a diferencia de una de sus mejores amigas Leslie, lo cual le...