Gracias y preguntas

6.1K 274 22
                                    

Quería agradecer a todos mis seguidores y sobretodo a todos mi lectores que han hecho posible Enamórame, si puedes... gracias a ellos que me han dado fuerza para seguir escribiendo cada vez que me bloqueo (Que son muchas veces) y también gracias a vosotros hemos llegado a los 1.800 leídos.

También quiero agradecer que empezamos siendo muy poquitos y hemos acabado siendo muchísimos, mas de los que me esperaba. Nunca me imagine que llegaría a tanto cuando empecé la historia, ni siquiera pensé que fuese a llegar a 100 XD.

Gracias. <3

Preguntas de @PauliiAlways :

-¿Que opinas del racismo?

No discrimines wey.

-¿Patata?

Patón.

-¿Quien a sido con la ultima persona con la que has salido? ¿Por que?

La ultima persona con la que e salido a sido una patata. Porque las amo.

-¿Por que el agua es azul?

No se como sera tu agua pero la mía es transparente. Daltónica, vete al médico urgentemente.

-Si te dieran a elegir entre ser famosa o encontrar al amor de tu vida, ¿Que eliges?

Encontrar el amor de mi vida.

-¿Como pusieron los carteles de "No pisar el césped" ?

¿No es obvio? Volando. Menuda pregunta....

-¿A los peces les dan sed?

Pues claro. Y se beben el agua en el que mean y cagan. Debe de estar mas rica ese agua.

-Si una paloma se come una palomita, ¿es canibalismo?

Obvio.

-Si uno corre hacia atrás, ¿engorda?

Lo he probado y si, e engordado 5 kilos. Gracias....

-Si te dieran a elegir entre saber la cura del cáncer o la paz mundial, ¿con cual te quedas? ¿por que?

Con encontrar la cura del cancer. Porque ya se como conseguir la paz mundial. Dejando de inventar armas y pensando un poquito en los demas y menos en nosotros mismos.

Preguntas de @LaureleJustPizza :

-¿Quien es Illart?

Mi ex-novio, la patata.

-¿Comida favorita?

Alitas de pollo y kinder bueno.

-¿Cual a sido el ultimo libro que has leído?

Mystic city: Ciudad del agua. Me lo acabe ayer :)

-¿Canción y artista favorito?

Change your life de little mix.

-¿Como te inspiraste para escribir Enamórame, si puedes... ?

Nunca pensé que yo fuese a ser escritora pero me puse a escribir una novela con una amiga y ella luego me hablo de wattpad y me dio alguna idea sobre historias que podría subir. Entonces decidí subir una historia. La verdad que la mayoría de las cosas que escribo me pasan a mi.

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora