Emily
Parecía que Alex no entendía castellano ya que le había dicho ya cinco veces que saliera del baño y de la ducha y el no hacia ni caso.
-¿Tienes pensado salir del baño hoy? -Pregunte sarcásticamente para ver si se daba por aludido de una vez.
-Pues no la verdad, estoy muy agustito aquí contigo. -Mientras decía eso fue acercándose mas hacia mi y me cogió de la cintura.
Me sonroje, le mire a los ojos, estábamos demasiado cerca, podía notar su respiración y el iba a notar que la mía estaba agitada. Baje la mirada avergonzada y le puse las manos en los pectorales para alejarle de mi.
-Alex estoy medio saliendo con tu mejor amigo. -Le informe ya que parecía no acordarse de eso.
Se rasco la cabeza y salio del baño. Parecía decepcionado. Termine de ducharme y salí del baño tapándome con la toalla. Alex esta sentado en una esquina de mi cama que quedaba dándome la espalda pero cuando salí del baño se levanto rápidamente y se giro para mirarme.
Se había puesto la ropa de mi padre que le había dejado. La verdad es que elegí la mas fea que encontré pero aun así le quedaba perfectamente y seguía estando sexy. Mierda.
-¿Que tal? -Me pregunto refiriéndose a la ropa que le había dejado. -Sexy ¿Eh?
Puse una sonrisa falsa. -Tanto como un gorila con un tanga roja de una talla menos. -Mentí, intentando picarle.
-¡Oh! Gracias, me esperaba que me dijeses algo peor. -Contraataco sonriente por haber ganado.
-Ya que estas vestido sal de la habitación que me voy a vestir yo. -Le pedí abriéndole la puerta de la habitación.
-No hace falta, no me importaría verte desnuda. -Respondió tumbándose en mi cama con las manos detrás de la cabeza. Me miro y me güiño un ojo.
-Ya, pero a mi si que me importa a si que adiós. -Dije lo mas amable que pude señalando la puerta para que se fuese.
-Eres una aguafiestas ¿Lo sabias? -Me informo mientras se levantaba de la cama y se dirigía hacia la puerta. Justo cuando estaba saliendo por la puerta nos miramos a los ojos como retandonos.
Mi habitación tampoco tenia pestillo pero creo que el había aprendido la lección o al menos eso esperaba.
Me puse la ropa que tenia preparada. Eran unos pantalones cortos negros con una camiseta en dos; es decir, una camiseta gris que encima tenia otra blanca y roja, era de esas que vienen juntas. En el pelo me cogí la mitad del pelo de arriba y me puse un lacito para sujetarlo.
Baje y me encontré con Alex sentado en el sofá viendo la tele. -¿Que peli vamos a ver? -Pregunto sin ni siquiera mírame.
-Cazadores de sombras; Ciudad de hueso. -Le informe. Se dio la vuelta para mirarme y puso cara de asombro. -Estas muy guapa.
Era la primera vez que me hacia un cumplido. -Gracias. -Dije sonrojándome.
De repente sonó el timbre y me dirigí hacia la puerta para abrir. Eran Alli y Leslie. Ya estaban limpias y se habían cambiado de ropa.
-Pasad chicas, vamos a ver Cazadores de sombras. -Les informe.
-¿En serio? Me encanta. -Dijo Alli entusiasmada.
-¡Si! A mi también me gusta. -También dio su opinión Leslie.
-Genial, hago unas palomitas y la vemos. -Les dije y volvió a sonar el timbre. -Voy a abrir id sentando-os.
No tenia ni idea de quien podía ser así que abrí la puerta y me encontré con la persona con la que menos esperaba encontrarme.
-¡Dani! ¿Que haces aquí? -Le pregunte invitándolo a entrar. -Pasa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)
Teen FictionEmily siempre se ha considerado una adolescente normal, con una familia, dinero necesario para vivir y unos estupendos amigos. Solo que con una pequeña diferencia, ella no cree en el amor, a diferencia de una de sus mejores amigas Leslie, lo cual le...