-¿Quien es ella? -Preguntó Adrián señalando a Leslie. Que dormía plácidamente sin enterarse de nada.Solté una carcajada.
¿Habia echo un amigo? ¿En el tren? Igual eso de ir en tren tampoco era tan malo. Y al menos ahora no me aburriría.
Emily
-Ella es Leslie, una amiga. -Respondí señalando a la dormilona de Leslie.
-¿Le gusta dormir eh? -Pregunto sonriendo.
Me reí. -No te puedes imaginar cuanto. Lleva durmiendo toda la mañana. A mi también me gusta dormir pero no tanto. Si te pasas el día entero durmiendo te pierdes lo que pueda pasarte en ese día. -Vale, cuando acabe de decir eso me di cuenta de la gran chorrada que era. ¡Que vergüenza!
Me miro sorprendido y divertido.
-Olvídalo por favor, ha sido una gran chorrada, no tiene sentido ni siquiera. -Dije avergonzada.
-No, no, si que tiene sentido. Es como desaprovechar un día. -Lo había entendido.
Le mire extrañada. -Exacto. A eso me refería. -Sonreí.
Adrián era bastante guapo. Tenia los ojos azules claritos y el pelo rubio. Era mas alto que yo, aunque eso no era difícil ya que yo soy enana.
-¿A donde vas? -Me preguntó refiriéndose a mi destino de viaje.
-Pues veras Adrián.... -Me cortó antes de que pudiera responder.
-Llámame Adri. -Me sugirió y a continuación hizo un gesto para que continuara con mi respuesta.
-Bien, Adri. Voy a el pueblo de una amiga mia. Nos a invitado a Leslie y a mi y hemos decidido ir. ¿Y tu adonde te diriges? -Pregunté curiosa.
-Pues yo voy a mi pueblo a pasar unos días.
Adri me estuvo explicando un rato como era su pueblo, las fiestas que hacían..... Yo no pude contarle mucho sobre el pueblo de Alli ya que nunca había estado allí. Tan solo le conté lo que me había dicho Alli sobre Blackout.
-Que calor hace. -Nada mas decir eso abrí la ventana para que entrara aire fresco.
-Si, yo también tengo mucho calor. -Me dio la razón y se quito la chaqueta, quedándose en una camiseta blanca con la que podías notar sus músculos.
Me quede mirando por la ventana un rato, se veían montes verdes llenos de arboles y el cielo estaba precioso. Tenia ese color tan especial que tiene a veces, amarillento mas arriba azul clarito y se va poniendo mas oscuro.
Minutos después de haber abierto la ventana me arrepentí porque entro un pájaro. No era ni muy grande ni muy pequeño. Pero aun así teníamos que sacarlo.
-Adri, mira. -Le avise señalando al pájaro que estaba posado en la mesa de al lado.
-Se a colado un pájaro por la ventana. -Dijo mirándolo fijamente.
-Si, hay que sacarlo. Como lo vea el revisor nos echara la culpa. -Aunque en realidad si que tenia yo la culpa. Pero no tenia porque enterarse de que el pájaro había entrado.
Adri se levanto de su asiento que estaba pegado al mio y se acerco sigilosamente hacia el pájaro para cogerlo. Cuando estaba apunto de atraparlo el pájaro echo a volar y Adri no pudo cogerlo.
Cuando el pájaro paso volando por encima de mi salte intentando cogerlo pero no lo conseguí. El pájaro volaba muy rápido.
Menos mal que en nuestro vagón no había nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)
Teen FictionEmily siempre se ha considerado una adolescente normal, con una familia, dinero necesario para vivir y unos estupendos amigos. Solo que con una pequeña diferencia, ella no cree en el amor, a diferencia de una de sus mejores amigas Leslie, lo cual le...