Yagami
Kari entró a la escuela con los dientes castañeándole, odiaba tener que usar falda, pero nada podía hacer contra las reglas escolares, el uniforme era el uniforme.
Yolei la miró con cierta burla pintada en su rostro y luego diviso a Davis quien ni tarde ni perezoso le ofreció su chaqueta.
—Gracias Davis, pero es en las piernas donde tengo frio. —él se ruborizó un poco cuando involuntariamente bajó la vista hacia esa parte del cuerpo de la chica.
Normalmente Tk se abría colocado delante de ella para que los ojos de Davis no miraran de más, sin embargo, ahora no veía del rubio ni sus luces y Yolei deseaba preguntar ¿por qué? Pero siendo amiga de Kari podía notar el dejo de tristeza en su mirada y aunque muy tenuemente también desazón, Hikari Yagami estaba no molesta, porque eso podía disimularlo sin problemas, no, seguramente la portadora del emblema de la luz estaba furiosa y eso era mucho decir de quien ella consideraba la chica más centrada y dulce del instituto.
Tk llegó un rato después sólo dejando en el aire un saludo cordial que por alguna razón que los otros dos no entendieron tácitamente excluía a la Yagami. Kari ni se inmutó, y sin más dio un suspiro antes de dar media vuelta y caminar rumbo a su aula, tampoco deseaba separar al grupo por una tonta discusión, ya cuando se le bajara la rabia podría disculparse de sus palabras y de su actitud, bueno, de la parte que le correspondía, pero por lo mientras pondría tierra de por medio porque de otro modo terminaría cayendo presa de sus sentimientos y diría cosas que no sentía y aumentaría el malestar.
Tk miró la partida de la chica y torció la boca, nunca pensó que Hikari pudiera ser tan cortante, meneo la cabeza y se reprochó a sí mismo porque su actitud al saludar tampoco fue la mejor manera de comenzar una reconciliación, pero es que de solo verla no pudo evitar pensar en todas las cosas hirientes que se dijeron y aun peor, aquella última frase antes de la pelea. —Sin la gorra tu pelo se ve como el de mi hermano —había dicho ella, y en ese momento simplemente lo tomó como un juego, ahora se sentía comparado y un tanto sobajado porque quizá ella jamás lo vería como Takeru Takaishi, sino como un sustituto de Taichi el hombre perfecto. Quizá Davis estaba bien siendo un doble del adicto al soccer, pero él no, él deseaba ser...
—Tk, ¿Qué está pasando? —Yolei había interrumpido sus pensamientos con aquella simple y significativa pregunta.
—Una pequeña discusión —contestó intentando restarle importancia al asunto.
Yolei asintió no muy convencida y bastante curiosa por el pequeño hematoma en el ojo derecho de su amigo, Tk sin nada más que agregar se marchó al salón, no deseaba terminar siendo interrogado.
Davis simplemente bajó la vista y suspiró aliviado de ver irse al rubio, después pateo una piedrita con fuerza y apretó los puños. Yolei notó cada gesto y sin más colocó una mano sobre su hombro para que este volteara a verla.
—Comienza a hablar Motomiya antes que decida sacarte todo la información a la fuerza. —El chico la miró asustado y comenzó a contarle la pelea del viernes entre los Ishida y Yagami.
—Con que eso pasó —dijo Yolei algo angustiada, que Hikari le soltar un puñetazo a Tk en pleno rostro se le hacía inverosímil, era como imaginar a una mariposa golpeando a una araña.
—Pues eso es lo que sé. —Davis bajó la vista. —Kari sólo defendía a Tai y bueno, todos sabemos que Matt y él pelean hasta por quien da un paso antes que él otro, por eso me sorprendió que tanto Kari como Tk se involucraran, supongo que debió ser algo grave pero no sé el motivo real de la discusión.
ESTÁS LEYENDO
Ishida vs Yagami
FanfictionDicen que en la guerra y en el amor todo se vale, que es una guerra que pierde quien se enamora primero, pero en nuestro caso si bien la guerra terminó sin ganadores, me tome la molestia de contar las bajas. Porque los importantes no son los vencedo...