De regreso al presente.
Tk aparcó justo frente a su casa sin decidirse en bajar o no, Matt tenía las manos fuertemente sujetas a sus pantalones estrujando la tela con tal fuerza que sus nudillos eran de un blanco casi mortecino.
—Matt, esto no va a acabar si no hablas con Tai...
—¿Qué hago Tk? —interrumpió al menor ganando su atención. —¿Qué hago si me pide otra oportunidad? yo no sé si podría negársela o si debería dársela, no es como en aquel entonces, yo no lo engañé, vale lo que dije fue horrendo, pero...
—Comprendo.
—Tai me perdonó y me ha dado lo mejor de él desde entonces, tanta felicidad que... yo no sé si...
—Estando aquí no lograrás aclarar nada, entremos y estoy seguro que en cuanto se miren a la cara todo esto tendrá una solución. No te aseguro que buena o mala, pero tomarás una decisión.
Matt asintió y ambos bajaron del auto, Tk entró buscando con la mirada a Kari aunque de antemano sabía donde podría encontrarla.
—Vamos arriba —indicó Tk subiendo las escaleras rumbo a la recamara.
Tai dejo caer su cuerpo sobre la cama cansado de tanto contener el llanto, odiaba admitirlo pero no creía estar en posición de pedir, cuanto menos exigir una segunda oportunidad.
—Me voy —dijo al fin. —No quiero ni puedo ver a Yama a los ojos, sería faltarle una vez más.
—¿A dónde iras? —cuestionó preocupada Kari.
—No lo sé, pero lejos eso es seguro. Eché a perder lo mejor de mi vida por la estupidez de una noche.
—Entonces tu...
—Ya te dije que no lo recuerdo.
—¿Pero entonces quien era ese hombre?
—No me quede a averiguarlo. Lo primero que vi al despertar fue el rostro dolido y furioso de Yamato, cuando él se fue yo le seguí sin importarme mirar a tras, me vestí con lo primero que encontré y corrí para alcanzarlo, pero a medio camino me arrepentí. ¿Qué le diría cuando lo alcanzar? No podía solo hacerme el inocente o disculparme.
—Por eso viniste aquí.
Tai asintió encogiendo su cuerpo, se sentía sucio e idiota. Levantó ligeramente la cabeza para agregar algo mas, su boca se abrió y ningún sonido salió. La puerta abriéndose le asustó y quedo estático al reconocer a quien entraba por ella.
ESTÁS LEYENDO
Ishida vs Yagami
FanfictionDicen que en la guerra y en el amor todo se vale, que es una guerra que pierde quien se enamora primero, pero en nuestro caso si bien la guerra terminó sin ganadores, me tome la molestia de contar las bajas. Porque los importantes no son los vencedo...