Bandera Blanca

378 32 8
                                    




Akira miró a ambos hermanos, se notaban muy trastocados, además de que los ojos de Tai contenían muy mal las lágrimas.

—¿Qué fue lo que pasó? —preguntó el futbolista en verdad angustiado al verlos en ese estado.

Tai se soltó a llorar amargamente, hasta ahora había utilizado casi todo su temple y valor para mantener las apariencias, por demostrarle a Matt que podía estar bien sin él, que no era necesario que lo viera como a una carga, pero ahora...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una semana había pasado desde que salió de la casa de los Yagami con el corazón hecho añicos, y desde entonces que ni le dirigía una mirada a Tai por vergüenza. Ahora que le habían confirmado todos sus temores sentía un gran remordimiento y culpa.

Y a pesar de eso no quería renunciar a Tai, no podía perder a ese chico que lo era todo para él.

Hacía casi diez minutos que sonó el descanso y Sora miraba sin perder detalle del rostro de Matt, ella dio un fuerte suspiro y sin más le tocó el hombro para que notara su presencia.

Matt la miró de reojo para devolver su vista al libro que estaba frente a él y simular que estudiaba, sin percatarse que estaban en receso.

—No es sano lo que estás haciendo. A Taichi no le importa lo mal que esta pelea te ha hecho sentir, es un...

—Lo que no es bueno es que opines en pleitos cuando no sabes el trasfondo y solo hablas por hablar, al punto de insultar a quien no lo merece. —Izzy miró a la pelirroja con molestia contenida, acababa de entrar al aula en busca de Tai y se había topado con ese comentario por parte de su "amiga".

—¿Y supongo que tu si lo sabes? —Contraatacó ella.

—No, pero no me vez a mi insultando al otro involucrado, ¿o sí? —contestó aludiendo a Yamato y Sora enrojeció al sentirse evidenciada y lista para responder con cualquier cosa que le viniera a la cabeza.

—Iz —llamó Tai desde la puerta, mirando con tristeza a sus dos amigos, ellos estaban discutiendo por culpa de sus rencillas con Yamato.

Sora miró molesta a Tai, apretó los labios y torció la boca.

—Lamento todo esto Sora —se disculpó Tai.

Izzy abrió la boca para protestar, Tai no tenía nada de que disculparse y pensaba decírselo a la chica pero el portador del valor tomó levemente su mano para detenerlo. Izumi no tenía que abogar por él porque en cierta forma era también su culpa toda esa situación.

—Se que hemos hecho mal solo distanciándonos sin decir el motivo... —agregó Tai

Matt abrió grande los ojos ¿acaso pensaba contarles lo sucedido?

Ishida vs YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora