Con la paz de las montañas te amaré
Con locura y equilibrio te amaré
Con la rabia de mis años
Como me enseñaste a ser
Con un grito en carne viva te amaré
En silencio y en secreto te amaré
Arriesgando en lo prohibido te amaré
En lo falso y en lo cierto
Con el corazón abierto
Por ser algo no perfecto te amaré
Te amare te amare
Como no está permitido
Te amare te amare
Como nunca ha sabido
Porque así lo he decidido te amaré
Por ponerte algún ejemplo te diré
Que aunque tengas manos frías te amare
Con tu mala ortografía
Y tu no saber perder
Con defectos y manías te amare
Te amare te amare
Porque fuiste algo importante
Te amare te amare
Cuando ya no estés presente
A pesar de todo siempre
Te amare
Al caer de cada noche esperare
A que seas luna llena y te amaré
Y a pesar de todos estos
En señal de lo que fue
Seguirás cerca y muy dentro
Te amare
Te amare te amare
A golpe de recuerdos
Te amare te amare
Hasta el último momento
Seguirás cerca y muy dentro
A pesar de todo siempre
Te amare.Taichi apagó el reproductor, no había parado de llorar desde que comenzó la primera canción.
—Tai. —Kari se aproximó a él deseando consolarlo, había escuchado las canciones desde afuera de la habitación y pensó en darle espacio a su hermano, pero cuando los sollozos se hicieron audibles no lo soporto más.
—¿Sabes que es lo peor, el hazme reír? Que después de todas aquellas palabras hirientes mi corazón aun brinca cada que lo veo, que en este momento su voz es para mí la gloria y sobre todo, que desde el mismo momento en que opte por alejarme sabía que si él se disculpaba yo lo perdonaría y lo olvidaría todo solo por estar a su lado aunque sea un segundo más.
—Entonces...
—Mañana iré a su concierto, escucharé su canción y sin equivocarme estoy seguro que lo perdonare. Con temor a estar cometiendo un error, pero feliz de que al menos puso empeño en contentarme.
—Tai.
—¿Está mal? ¿Está mal amarlo de esta manera tan desesperada?
—Tú no estás mal, y sabes que siempre te apoyaré en lo que decidas, no importa que.
—Gracias.
Eran las cinco de la tarde y el lugar ya estaba a reventar de tantos fans que buscaban entrar al auditorio, miles de ellos con boletos en manos se formaban y otros tantos en las taquillas se obstinaban en mantenerse ahí para obtener algún puesto vacante aun fuera sobre el techo.
Las voces de miles de chicas gritando eufóricamente el nombre de Matt le hacían temblar, tantas mujeres locas por el rubio le hacían sentirse a Tai nada en comparación a ellas, seguramente para Yamato era mejor tener a una hermosa mujer de sinuosas curvas, de bellos ojos de color que combinaran con un cabello rubio o pelirrojo, y no a él, un joven con nada espectacular que lucir y algo falto de estatura.
ESTÁS LEYENDO
Ishida vs Yagami
FanfictionDicen que en la guerra y en el amor todo se vale, que es una guerra que pierde quien se enamora primero, pero en nuestro caso si bien la guerra terminó sin ganadores, me tome la molestia de contar las bajas. Porque los importantes no son los vencedo...