Kari se sintió de verdad aliviada cuando después de dos horas, las cuales creyó suficientes, salió de la habitación para encontrarse con que su hermano sonreía mientras intentaba preparar algo decente sin que Akira derramara la mitad de lo preparado, y es que el futbolista parecía que de verdad jamás entro a una cocina.
Ambos al verla la invitaron a participar y ella gustosa aceptó porque ya era tiempo de volver a ser ellos, de sonreír y olvidar a quien no vale la pena.
Akira se despidió a eso de las ocho prometiendo ir a recogerlos después de la escuela y llevarlos a comer para pagar la exquisita cena.
—Fueron sólo sándwiches —dijo Taichi un tanto apenado de que al final eso se convirtió en su escueto alimento.
—La compañía fue la mejor de mi vida —concluyó el futbolista dando una ligera caricia en los cabellos castaños de Tai.
Izzy entró con total calma a la escuela contento de que ese lunes había logrado que Tai y él llegaran tranquilamente, aunque al parecer eso era meritó de alguien más porque el Yagami estaba ya listo para la escuela cuando él tocó el timbre de su casa.
—¿Y bien? ¿Me vas a decir porque esa gran sonrisa?
La verdad Izzy esperaba por respuesta algo como: <<Me reconcilie con Yama>> pero si fuera eso el rubio hubiera acudido a recogerlo. Así que su natural curiosidad le estaba matando.
Tai le contó con lujo de detalle su viernes, el encuentro con Yasuyuki Konno que terminó con su derrota y una invitación para el club deportivo, la visita de Matt y muchos pero muchos comentarios acerca de Akira Kaji quien ese día lo llevaría a comer.
Izzy levantó una ceja incomodó, era obvio para él que ese tal Akira no estaba viendo sólo el talento de Tai, ese sujeto estaba buscando algo más, pero estaba seguro que si fuera alguien remotamente sospechoso Kari ya lo hubiera despachado como hizo con Kanata, sin embargo, el que lo estuviera solapando sólo quería decir que el sujeto en cuestión era un buen tipo.
Izzy dio un suspiro no tenía nada en contra del tal Kaji, pero... había ese "pero" que no te deja estar tranquilo, era como si fuera inconcebible ver a Taichi con alguien más que no fuera Matt.
¡Vamos, ni que fuera novios! Se dijo mentalmente, para luego recordarse que aunque lo fueran, Matt se había pasado de idiota y sin duda no merecía que le perdonaran.
Una vez terminó de platicarle toda su aventura Tai salió disparado rumbo al área de entrenamiento, muy dispuesto a repetir su historia al entrenador del equipo.
Izzy miró en todas direcciones buscando entre los estudiantes de la escuela de al lado a cierta chica de apellido Yagami que podría corroborar y eliminar ciertas dudas.
ESTÁS LEYENDO
Ishida vs Yagami
FanfictionDicen que en la guerra y en el amor todo se vale, que es una guerra que pierde quien se enamora primero, pero en nuestro caso si bien la guerra terminó sin ganadores, me tome la molestia de contar las bajas. Porque los importantes no son los vencedo...