Aliados Bélicos 3/3

317 32 2
                                    



Ishida


—Entonces eso fue lo que pasó el viernes— dijo Codi nada más terminar de escuchar la historia de parte de Tk. —Pues creo que están exagerando, en especial Kari, solo por un comentario como aquel no es razón suficiente para golpear a la gente.

—No lo sé Codi, siento que hay mucho mas detrás, Matt dice que tampoco ha logrado hablar con Tai, que lo evita y él no recuerda haber hecho nada para molestarlo a ese grado.

—Pues quizá lo mejor sea simplemente dejarlos, ya en algún momento entrarán en razón.

—Y si no.

—Pues entonces su amistad no era tan sólida como pensaban.

Tk asintió dudoso, no era su intención desahogarse con Codi, pero la plática se dio así y bueno había terminado contándole absolutamente todo o casi todo, se le subían los colores al rostro de solo pensar en confesarle sus celos psicópatas contra Taichi.

—Davis y Yolei apoyan a Kari, ¿no? —afirmó desanimado Takeru.

—Mira de Davis era de suponerse, pero Yolei, bueno creo que ella se mantendrá al margen, no ha dicho nada ni tampoco ha hablado con Kari.

—Me pregunto cómo le estará yendo en su nueva escuela, no he sabido nada de ella —mencionó con cierta melancolía.

—Ken me contó que se ha adaptado muy rápido, y bueno creo que contribuye mucho el hecho de que él se mantiene a su lado en todo momento, Ken es un chico popular y...

—¿Ken esta con Kari?

—¿No lo sabías?

—No

—Kari fue transferida a la escuela de Ken, era de esperarse, tenía buenas notas y varias materias extra-curriculares, además la sede del periódico escolar esta en ese colegio y una buena fotógrafa no les cayó nada mal.

—Entonces Ken y Kari...

—Ken me dijo que al principio la veía deprimida y lo amerito a la zozobra de entrar a un nuevo colegio y mas a mediados de curso, así que acudió a recogerla para hacerle compañía, Tai sale a la misma hora que su hermana a pesar de que sus clases empiezan casi un cuarto de hora antes y lo sorprendente es que Izzy también se unió a la pequeña caravana.

Tk bajó la mirada, Matt no le había dicho nada sobre eso, es mas parecía tan callado, no es que su hermano fuera la mar de hablador pero cuando estaban juntos no paraba de contarle anécdotas de sus pesquisas junto a Taichi. Algo que los Yagami tenían a su favor era su convivencia. Tai y Kari podían y pasaban prácticamente todo el día juntos, las tardes siempre estaban llenas para ellos de sonrisas y compañía, muy distinto a ellos, él amaba a su hermano pero eso no quitaba que Matt tuviera su banda y que rara la vez lo visitara o se quedara a dormir, por lo tanto ambos al llegar de la escuela se sumían en el silencio de un departamento solitario.

Hikari le contaba cosas extraordinarias, con sonrisas deslumbrantes exclamaba eufórica las actividades de sus fines de semana.

—Ayer a Tai se le antojó un pastel. Así que decidí complacerlo. ¡Debiste haber estado ahí! La cocina terminó siendo un desastre, huevos por todas partes y harina hasta en la recámara, fue divertido jugar a la guerra como cuando éramos niños. Cuando nos dimos cuenta ya eran las cinco y mis padres no tardarían en llegar comenzamos a limpiar como locos, y yo reía porque en varias ocasiones Tai resbaló cayendo estruendosamente de espaldas, cuando la puerta se abrió ya estaba todo más o menos decente, menos nosotros, corrimos al baño y nos encerramos. Mi padre casi tira la puerta pensando en lo que hacíamos los dos juntos ahí adentro. Tai simplemente intentaba responder pero cada que se imaginaba lo que mi papá insinuaba solo se le subían los colores. Fue horrible, porque tuvimos que salir, mi madre se echo a reír al vernos todos enharinados y apestando a huevo.

Ishida vs YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora