Ishida
Lunes en la mañana Matt se encontraba parado justo en la entrada de la escuela, el sábado se lo había pasado bien con Jou descubriendo una faceta inesperada de su amigo, pero cada cierto tiempo se acordaba de Tai y esperaba que no hubiera tenido muchos problemas para dar con el material. Pero hoy así tuviera que evitar que Taichi entrar a clases hablaría con él. Miró en todas direcciones intentando localizar la mata de cabello castaño que parecía luchar a brazo partido contra la gravedad ganando avasalladoramente.
Una mano en su hombro le hizo voltear, Sora lo miraba preocupada.
—¿Aún no hablas con él? —preguntó algo angustiada, recibiendo una negación con la cabeza. —Quizás deberías dejarlo ser y esperar hasta que esté dispuesto a hablar del asunto.
Matt sonrió conciliador y respondió que lo tendría en consideración, Sora lo tomó del brazo para hacerlo entrar con ella al instituto, la verdad la presencia del rubio en la puerta ya comenzaba a llamar la atención y más de una chica se preguntaba si por fin Yamato Ishida había elegido novia.
Sora bufó molesta al percatarse de que Matt no dejaba de mirar a todos lados buscando a Tai.
—Matt, no es por ser grosera, pero, ¡déjalo ya!
Matt se sorprendió de aquella frase y la miró consternado, no respondió nada y la dejó seguir alegando.
—Se que lo aprecias mucho, pero la verdad es que sería bueno que se distanciaran un poco, mira si no fuera por él tus calificaciones serian más altas, siempre estás ayudándolo en matemáticas y química y ni que decir de la puntualidad, en estos días en que no se hablan llegas temprano y tranquilo, no corriendo y casi con el tiempo justo como él. Tai tiene otras prioridades y...
—Sora, lamentó interrumpirte, pero se me olvidó que tengo que ir a la biblioteca, ¿te alcanzo en el salón?
Y no esperó respuesta para dar media vuelta e irse.
Era cierto en muchos aspectos, pero la verdad sea dicha, extrañaba correr en las mañanas evadiendo miles de obstáculos y mirando como Tai hacia malabares con su desayuno, extrañaba su risa contagiosa cada que lograban llegar más o menos a tiempo y por sobre todo el festejo que le daba, un dulce abrazo en forma de victoria frente a la puerta del salón cuando el profesor aun no entraba. En si echaba de menos la alegría que Tai suele imprimirle a todo lo que hace. Sí, su vida sería mucho más sencilla y tranquila, pero también aburrida y silenciosa.
—Corre, corre, solo un poco mas y...
Matt se volvió al escuchar esa frase, ese sin duda era Tai. Y no se equivocó, ahí delante de la puerta principal se encontraba jadeando con aquella deslumbrante sonrisa de triunfo.
—Te dije que llegaríamos.
—Eres un desconsiderado Tai, el pobre de Ken...
—Ken y Kari aun corrieron una cuadra más y no los vi molestos o cansados, lo que pasa es que tienes una pésima condición física Iz. Pero mira, para compensarte que te parece si te cargo. —Ofreció el moreno bajando a ras del suelo y dándole la espalda a su amigo para que subiera.
—Chistoso, mejor vete a tu salón o llegarás tarde.
—Nos vemos al rato. —Tai se despidió alegre corriendo por el pasillo sin notar siquiera la presencia de Matt.
Matt no lo podía creer, Tai estaba con Izzy, no se suponía que el pelirrojo no tenía tiempo para nada y tampoco le gustaba el ejercicio y aun más extraño, desde cuando Ken acompañaba a Kari a la escuela, bueno las cosas habían cambiado y ahora ellos eran amigos un poco más cercanos debido a que compartían aula, pero...
ESTÁS LEYENDO
Ishida vs Yagami
FanfictionDicen que en la guerra y en el amor todo se vale, que es una guerra que pierde quien se enamora primero, pero en nuestro caso si bien la guerra terminó sin ganadores, me tome la molestia de contar las bajas. Porque los importantes no son los vencedo...