Una semana más había comenzado y las cosas parecían no mejorar, muy por el contrario ahora se anexaba un desgraciado traidor.
—Tai, ¿quieres ir a la heladería? —preguntó aquella sabandija pasando una mano por los hombros del mencionado para pegarlo contra su pecho.
Tai sintió el color rojo llenarle el rostro y por impulso separó al chico de su persona.
—Lo siento Kanata. Pero le he dicho a Iz que lo acompañaría a comprar unos aditamentos para el laboratorio de cómputo.
—Bien lo acompañamos, y después él puede irse a casa y nosotros damos una vuelta.
Matt apretó los puños, normalmente ese sería el plan a seguir si no se hubiera peleado con Tai, los tres irían al centro comercial, observaría a Tai casi babear por la línea de nuevos chocolates de la Antique Baqueri, una pastelería a la cual Tai era asiduo, una vez terminada sus compras encaminarían a Izzy a la estación de tren y alegando haber olvidado algo arrastraría a Tai de vuelta hasta esa discreta pastelería para degustar uno o dos porciones grandes de cualquier postre.
Pero ahora.
—Eso no podrá ser, es mucho material como para dejarlo solo. Será en otra ocasión —se disculpó Tai.
—Eso mismo dijiste el viernes —a punto Kanata molesto.
—Bueno, no pensaba dejar sola a Kari con...
—Está bien, pero antes de que hagas planes con alguien más, apúntame este sábado.
—Kanata.
—El sábado Yagami, sin peros.
—Esta bien —suspiró Tai con resignación.
Y Matt estaba que la sangre dejaba de circular por sus nudillos y los ojos los tenia inyectados de ira, así que apenas ver salir al acosador, porque eso no podía ser tomado de otra manera que no sea acoso, se colocó en pie para salir tras él.
—¿En que estas pensando? —gruñó Ishida tomando por el hombro al otro y estampándolo contra la pared.
—¡Oh! Matt —exclamó como si apenas notara su presencia.
—¿En que estas pensando? —repitió su pregunta conteniéndose para no romperle la cara ahí mismo.
—Y ¿Por qué debería responder a eso? —la picardía en su tono de voz exasperaba a Matt.
—Porque Taichi es...
—¿Taichi es qué? Nada tuyo, eso es seguro. Desde hace semanas que apenas cruzan miradas, tu estas fuera de su mundo y yo...
—Aléjate de él.
—¿Por qué debería hacerlo? Tai necesita un nuevo mejor amigo y yo estoy muy dispuesto a ocupar la vacante, pero a diferencia de mi antecesor yo si seré capaz de mantenerme a su lado, voy a darle mucho amor, si sabes a lo que me refiero. —Rió jocoso ante la indignación en el rostro del vocalista, el rubio no era tonto por supuesto que entendió a que se refería. —No te sientas único Yamato, no eres el centro del mundo y Tai no tiene porque...
—Aléjate de él. No lo repetiré otra vez, si vuelvo a verte cerca te aseguro que no dejaré de ti ni tu nombre.
—Ladras mucho Ishida pero no tienes las agallas, además creo recordar cierta conversación que estoy seguro a Tai le gustaría escuchar —de su chaqueta sacó su celular y colocó la aplicación de reproductor de voz.
Matt quedó aterido, esa era su voz y aquella conversación fue solo un desliz, nunca quiso contestar aquello y...
—Bien, creo que el que se hará a un lado eres tú, y si ahora te evita esta conversación ara que te odie. Ya perdiste Ishida, estas hundido hasta el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Ishida vs Yagami
FanfictionDicen que en la guerra y en el amor todo se vale, que es una guerra que pierde quien se enamora primero, pero en nuestro caso si bien la guerra terminó sin ganadores, me tome la molestia de contar las bajas. Porque los importantes no son los vencedo...