Regreso

2.1K 163 17
                                    


Tiró con fuerza de su propio cabello y comenzó a caminar de un lado a otro.

—Ese Sasuke es un idiota, me dijo que estaría aquí para este momento. —se quejó el rubio.

—Naruto, no pienses en Sasuke en este momento, tú hijo nacerá pronto y Hinata te necesita.

Naruto se acercó a su amiga y la miró con preocupación.

—Estoy nervioso Sakura-Chan, quiero que mi hijo nazca bien y que Hinata no sienta dolor.

—Tú hijo nacerá bien, me haré cargo de eso, en cuanto al dolor, Hinata tendrá un parto natural, no te mentiré, será doloroso, pero en cuanto Boruto llegue pasará, además estaré allí, no dejaré que nada malo suceda. —prometió Sakura.

—¿Boruto?

—Pues sí, se que tú y Hinata aún no tienen nombre para él, así que creo que Boruto es perfecto. —Sakura se recogió el cabello y miró a su amigo.

—Gracias Sakura-Chan, eres la mejor.

—Sakura-Sama, está todo listo. —informó un asistente a la médico.

—Gracias Yuhima. —Sakura colocó sus manos en los hombros de Naruto y le brindó una sonrisa.—Puedes venir si te sientes listo, todo saldrá bien Naruto, haré mío el dolor de tú esposa, ella es fuerte y todo saldrá bien.

El rubio asintió y siguió a Sakura, observó con orgullo a su esposa, quien le brindó una sonrisa al verlo.

—¿Cómo te sientes Hinata? —le preguntó Sakura mientras se colocaba un par de guantes.

—Po-por el momento bien, pe-pero a veces duele mucho.—contestó la Hyuga.

—Bien, es normal, son contracciones, ya estás dilatada y tú pequeño saldrá muy pronto, así que voy a necesitar que cuando sientas dolor pujes, conectaré mi chakra al tuyo para así evitar que te desmayes y controlar el dolor. —explicó Sakura.

Hinata asintió y Naruto frunció el ceño porque nunca había escuchado hablar sobre controlar el dolor con la conexión de chakra, sin embargo no preguntó nada, en ese momento sólo quería que su esposa y su hijo estuvieran bien.

Sakura se acercó aún más a Hinata y la ayudó a  mejorar su postura, colocó una mano en el vientre de la esposa de Naruto y de su mano brilló una luz rosa, con la que se uniría a la Hyuga para que el dolor de las contracciones pasarán a ella cuando comenzara a pujar y así su amiga no sufriera tanto.

Era la tercera vez que usaba esa técnica, la primera había sido cuando tuvo que atender a Neji Hyuga después de que lo salvarán al terminar la guerra ninja, después de quitarle el dolor al peli negro y hacerlo propio perdió el conocimiento y tardó tres días en despertar.

Cerró sus ojos cuando Hinata tuvo una contracción y unos segundos después el dolor pasó a ella, la Hyuga comenzó a pujar mientras se aferraba a la mano derecha de su esposo.

—Lo estás haciendo bien Hinata. —habló Sakura sintiendo como gotas de sudor cubrían su frente.

Las contracciones llegaban una tras otras y finalmente el niño nació, Sakura sonrió llena de felicidad y Naruto sintió como su corazón latía deprisa con la llegada de su primogénito, quien comenzó a llorar haciendo que su mamá llorará de felicidad.

—¿Quieres cortar el cordón umbilical Naruto? —le preguntó Sakura.

—¡Dattebayo! —Naruto observó a su hijo y hizo como su amiga le indicó y cortó el cordón. —Bienvenido al mundo Uzumaki Boruto. —dijo Naruto cuando Sakura colocó al pequeño en el pecho de Hinata.

Mi Sol En Primavera. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora