Sakura y su equipo conformado por Hanabi y Ikuro Hyuga partieron al epicentro de la explosión, estaban a punto de llegar cuando sintieron la tierra moverse bajo sus pies.
—¡Cuidado abajo! —gritó Ikuro.
—Es mejor ir por los árboles, es peligroso ya que bajo tierra también hubo explosión. —dijo Sakura.
Los Hyugas asintieron y comenzaron a correr sobre los árboles hasta finalmente llegar al epicentro, la zona era un caos total, habían muchos cuerpos alrededor y demasiados heridos, Sakura se cubrió la boca y tembló, Hanabi se acercó a ella y le tocó el hombro.
—¿Estás bien Sakura?
—Sí, es solo que están muy mal heridos.
—Pero ahora estarán en las mejores manos. —dijo Ikuro acercándose a la peli rosa. —Eres la mejor Sakura sama.
Tomó una bocanada de aire y asintió, sacó su bandana y la colocó en su cabeza, se ajustó los guantes y observó la zona para buscar una estrategia.
—Hanabi, busca a Neji y dile que reúna el personal médico, Ikuro necesito que me hagas un espacio y encuentres algo para poder subir y hablarle al personal que ya está aquí.
—¡Entendido! —dijeron Hanabi y su primo.
Por otro lado Sasuke se encontraba con Kiba intentando descifrar unos pergaminos que habían encontrado dentro de los escombros, sus ojos ardían por las temperaturas de la zona, tenía algunas quemaduras en su brazo izquierdo y hombro, mismas que se hizo mientras salvaba a dos niñas del fuego.
—Falta una parte del pergamino, sin ella no podremos saber nada. —se quejó Kiba.
—Hmm. —asintió Sasuke.
Le quitó las cenizas al pergamino y caminó un poco, frunció el ceño al ver como el equipo médico se dirigía a un punto en específico, tomó una bocanada de aire y se sentó en una roca para pensar, miró el cielo y suspiró, extrañaba a Sakura, sin duda alguna que le hacía falta tenerla a su lado, esperaba que se resolviera aquella polémica con la explosión para poder regresar a su lado.
—Sasuke kun...
Ladeo su cabeza cuando una joven de cabello castaña se acercó a él, era la tercera vez que ella buscaba su atención, arrugó su frente y evitó mirarla.
—Toma, es una botella de agua, nos estás ayudando y no te he visto tomar ni comer, te traeré algo para que no tengas el estómago vacío.
—No me molestes. —dijo Sasuke.
—Estás herido, déjame ayudarte...
La castaña tomó la mano de Sasuke y observó las ampollas en sus dedos, ella no sabía Ninjutsu médico, pero podría vendarlo, el Uchiha intentó quitar su mano cuando su mirada se encontró con la de alguien que conocía muy bien, abrió su boca al ver a Sakura allí, se quedó quieto sin pensar en la joven frente a él.
Sakura estaba sobre un banco observando al personal médico reunirse cuando sin querer su mirada se encontró con la de Sasuke, quien tenía frente a él a una hermosa joven de cabello castaño y largo, la peli rosa sintió una punzada de dolor con lo que vio, la castaña sostenía la mano de su esposo, se aclaró la garganta y apartó la vista cuando el personal médico se situó frente a ella.
—¡Saludos! Soy Sakura, ninja médico de la aldea oculta de la hoja, vine a prestar mis servicios ante esta situación tan terrible, se que están cansados, pero tranquilos, yo resolveré eso, aún así primero necesito que se organicen por habilidades, noté que tenemos pacientes con quemaduras, politraumatizados y otros con algunos rasguños, así que vamos a dividir, aquellos que tengan afinidad con su genjutsu para huesos rotos estará en el ala derecha con los pacientes de trauma. —explicó Sakura. —Los demás estarán con los pacientes de quemadura, intentaremos sanar a todos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol En Primavera.
FanficLos personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto. La historia me pertenece, todo lo que sucederá en ella partirá después del viaje de redención de Sasuke y la novela de Sakura Hiden, también Naruto y Hinata estarán casados y a la espera de...