Lucha

1.1K 101 15
                                    

Aviso antes de leer, este capítulo tendrá variaciones, es decir estará escrito desde los puntos de vista del Sasuke del pasado al matar a Sakura y del Sasuke del presente tratando de recuperarla.

Si en algún momento no entienden algo me lo dejan en comentarios para ir aclarando ciertas dudas.

Perdón por perderme pero ya saben como ando, sin más que agradecerles por leer les dejo con la lectura.

****

Estaba cansado de todo, había contado venganza por su hermano, finalmente Danzo estaba muerto, sin embargo seguía sintiéndose vacío, nada le importaba y le dolía, Karin yacía en el suelo moribunda y con hemorragias por el ataque que había lanzado mientras Danzo la tenía, la pelirroja ya no le era útil.

Su mirada vacía miró un punto en específico cuando alguien que no esperaba llegó, ella no debía estar ahí, su antigua compañera debería estar en la aldea que él quería destruir, la observó detenidamente.

-¿Qué pretendes? -le preguntó sin ningún rastro de emoción.

- ¡No pretendo nada! Desde que te fuiste de la aldea me he arrepentido de no haber ido contigo.-Sakura tomó una pausa y dio un paso al frente. -No me importa nada, haré cualquier cosa que me pidas. -añadió llevando sus manos a su propio pecho.

-¡Voy a destruir Konoha! -gritó Sasuke elevando su voz. -¿Harías eso por mi?

-Sí, si tú me lo pides lo haré. -mintió Sakura.

Sakura aún amaba a Sasuke, pese a volverse contra de todos ella siempre tuvo un lugar para él en su corazón, pero no por eso iría en contra de sus propios principios ni pondría en riesgo a vidas inocentes, ella jamás haría eso, pero su objetivo era acercarse a él para poder matarlo, porque sentía que no habría otra alternativa.

-Entonces demuéstralo. -comentó Sasuke con recelo. -Acaba con ella. -señaló a Karin en el suelo.

-¿Quién es ella? -preguntó Sakura.

-Un miembro de Taka, el equipo que fundé, como podrás ver ahora es inservible, tú podrías unirte a mí, eres ninja médico, me sirves.

La peli rosa comenzó a sudar al ver la frialdad su de su antiguo compañero, definitivamente ese no era el Sasuke que conocía, dio un paso al frente para acercarse más a ellos, el Uchiha la observaba con cautela a Sakura, quien miraba a Karin y se confío demasiado sin ver el peligro en el que estaba.

Sasuke se posó detrás de Sakura, no había nada de sentimientos en él, quería acabar con todo y cortar todos sus lazos, comenzando con su antigua compañera, su brazo derecho brilló con el Chidori y apuntó la espalda de la kunoichi mientras está no notaba el ataque.

-Sa-sasuke detente. -susurró Karin.

La peli rosa ladeo su cabeza y miró con horror a Sasuke mientras este la atravesaba con su Chidori, Sakura abrió su boca mientras sentía dos tipos de dolores distintos, el de su piel siendo atravesada y su ser romperse al ver que el hombre que consideró su amigo, su compañero y que amaba había acabado con su vida.

-Sa-sasuke...

Cayó al suelo mientras su capa se llenaba de sangre, Sasuke retrocedió al ver lo que acababa de hacer, su mano estaba cubierta del líquido vital de Sakura, la observó preguntándose que había hecho, sintió una punzada estraña en su pecho cuando la vio dar su último respiro.

Mi Sol En Primavera. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora