Despedida.

1.7K 134 37
                                    

Terminó de preparar el bulto que se llevaría para su nueva misión y salió de su casa, tenía que reunirse con Ino, su amiga tenía que decirle algunas cosas, además debía de dejar el tratamiento de Neji en manos de alguien en quien el Hyuga pudiera confiar.

—Sakura.

—Neji-San. —saludó al Hyuga y se acercó más a él. —¿Cómo te sientes? ¿Va todo bien?

—Estoy bien, aunque me gustaría que revisaras mis ojos. —comentó.

La peli rosa asintió y bajó su rostro.

—Voy de camino a ver a Ino en estos momentos, pero antes iba al hospital, acompáñame y así te reviso.

Neji asintió y caminó al lado de la peli rosa, en la aldea se habían acostumbrado a verlos juntos, después de todo ella había sido parte importante en su recuperación y sus lazos crecieron mucho en los últimos años.

—Kakashi me habló acerca de una misión importante, pero al parecer Sasuke quiere ir solo contigo. —comentó Neji de repente.

—Personalmente creo que la mejor opción sería el equipo junto a ti, Shikamaru y Sasuke, pero Kakashi tiene razón, la aldea necesita a los mejores aquí, además como tú médico de cabecera no puedo autorizar que estés en misiones de alto rango, no todavía.

El Hyuga detuvo sus pasos y se situó delante de la Kunoichi, colocó sus manos en sus hombros y la miró fijamente.

—Haruno, tú eres de las mejores, no soy de dar elogios, pero tómalo como uno.

Sakura se sonrojo y hizo un mohín con sus labios, sabía muy bien que Neji no era de muchas palabras, mucho menos con desconocidos, él tenía un vínculo importante con su equipo y ahora con ella, asintió en agradecimiento y continuaron caminando hasta el hospital, sin darse cuenta de que cierto Uchiha los observaba sin poder creer lo que estaba viendo.

Apretó sus puños y decidió seguirlos, se sintió incómodo al ver a Sakura con alguien más, no podía describir el tipo de sentimientos que tenía, solo quería que el Hyuga se alejara de ella.

Neji se detuvo y miró a una esquina, Sakura lo observó curiosa le dio un codazo.

—Vamos Neji-San, mientras más rápido te reviso es mejor.

—Sí, es que sentí que alguien nos observaba y no quiero usar el byakugan ahora. —explicó haciendo que la peli rosa se preocupara.

Llegaron al hospital y fueron directo al consultorio de la peli rosa, donde ella revisó los ojos de Neji, después de hacer algunas pruebas se quitó los guantes y llevó sus manos al rostro del Hyuga, directamente a sus ojos.

—Cierra los ojos y no la abras hasta que te avise. —pidió Sakura.

Comenzó a examinar los ojos de Neji, concentrando su chakra para así confirmar mejor su diagnóstico y así mismo aliviar un poco los síntomas de su paciente.

—Ya puedes abrir los ojos.

—¿Y bien? —preguntó él con curiosidad cuando ella terminó.

—¿Sientes mejoría ahora? —inquirio ella cruzando sus brazos sobre su pecho.

El asintió y se sentó en la camilla.

—Neji-San, tienes Neuritis retrobulbar. —comentó. —Es una enfermedad poco común que afecta el nervio óptico, haciendo que este se inflame y presente algunos síntomas como pérdida brusca de visión, cambios en las pupilas, alteraciones de la percepción, incapacidad de distinguir algunos colores y dolor ocular. —explicó la Kunichi.

Mi Sol En Primavera. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora