De Vuelta

1K 98 9
                                    

Bajo la mirada de sorpresa de todos el Uchiha acarició la mejilla derecha de su esposa y le dio una media sonrisa, Naruto entendía muy esos sentimientos, compartía esos vínculos con el equipo siete y eran inquebrantables.

—Karin. —Sasuke observó a la peli roja. —Necesito que localices de donde proviene la fuente de chakra de Sakura en mi cuerpo. —comenzó diciendo Sasuke.

—Bien. —respondió ella asintiendo.

—Hyuga, busca el centro de chakra de Sakura y Tsunade, tendrás que usar tú ninjutsu médico en el punto que encuentre Neji, mantén un flujo constante sin variaciones. —siguió diciendo. —Con esto mantendremos el canal de chakra abierto y según lo que me dijo Sakura solo debo pinchar y acercar mi índice del lado de donde provenga su propia energía y será devuelta a su cuerpo.

Tsunade frunció el ceño, jamás pensó que el proceso fuera tan sencillo, sólo esperaba que todo saliera bien, ya llevaban mucho intentando traerla de vuela.

—Shizune y Ino, atenta a cualquier situación con Sasuke y Sakura, tenemos un protocolo de emergencia para actuar su algo sucede.

—¡Entendido! —respondieron las ninjas médicos al mismo tiempo.

Karin usó su percepción para ubicar el chakra de Sakura dentro de Sasuke, abrió sus ojos y señaló su costado izquierdo, justo cerca de la ubicación de su corazón, Neji usó su Byakugan y comenzó a buscar el centro de chakra de Sakura.

—Ahora mismo su centro está en su frente. —informó Neji.

—Eso es bueno, quiere decir que su Byakugou puede volver. —dijo Tsunade.

La quinta Hokage se acercó a la peli rosa y comenzó a utilizar su ninjutsu médico sobre su frente, manteniendo un flujo preciso, único y continuó, Sasuke tragó grueso y dejó que su sharingan saliera sin darse cuenta, mordió su dedo índice y luego lo acercó al centro chakra de su esposa, su sangre se volvió un hilo rojo casi imperceptible, el Uchiha sintió un cosquilleo y bajo la mirada de sorpresa de todos un chakra rosado comenzó a moverse del brazo izquierdo del pelo negro.

—¡Está funcionando! —gritó Naruto.

Ino le dio un codazo a Naruto, no era momento de estar gritando, podía hacer que Tsunade, Sasuke o Neji perdieran la concentración.

—Sus canales de chakra están abriéndose. —comentó Neji sintiéndose feliz al saber que Sakura volvería.

Karin asintió al sentir como las fuerzas de Sakura volvían, Tsunade sonrió al ver el rombo en la frente de su alumna formarse, la peli rosa movió sus dedos comenzando a dar señales de estar de regreso.

Sasuke se sintió mareado y cayó de rodillas una vez que el chakra de Sakura había vuelto a su lugar, Karin se acercó a él pero el Uchiha negó cuando ella intentó ayudarlo.

—Estoy bien. —dijo cuando Ino también se acercó a él.

Levantó su mirada tratando de regular su respiración, Tsunade detuvo del flujo cuando Neji le indicó que ya era suficiente, todos se inclinaron para observar a Sakura, quien ya había recuperado su color habitual, la primera señal de la peli rosa fue activar su sello, las líneas negras del Byakugou se extendieron por su cuerpo, buscando sanar  lesiones  ocultas que aún tenía la kuinichi.

Apretó las sábanas sintiendo dolor, porque lo último que hizo fue quitar las penas del cuerpo de Sasuke y eso le estaba cobrando factura, se retorcio en la cama y ladeo su cuerpo antes de abrir sus ojos y dejar escapar un grito al llevarse las manos a su pecho.

—¡Sakura! —Sasuke la sujetó evitando que cayera de la cama.

Se sentó y la abrazó mientras ella intentaba respirar adecuadamente, Sasuke miró con súplica a Tsunade, quien tocó la espalda de su alumna para aplicar su ninjutsu médico.

Mi Sol En Primavera. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora