Durante los siguientes semanas todo estuvo normal, Hange regreso a clases, el director se puso muy flexible en cuanto Kuchel hablo con él por lo que terminar la carrera no era un problema, nada más tenia que estar al corriente.
Sus amigas del equipo de la escuela la felicitaron por su gran participación en las nacionales y se sentía feliz.
Seguía yendo de vez en cuando a entrenar con Moblit ya que al parecer el también estaba entrenando para algún torneo que no le habia comunicado a la castaña. Erwin habia recibido intrusiones de ponerla en forma lo mejor posible ya que dentro de poco iba a competir de nuevo, el Sr. Smith también felicito a la castaña y a su hijo por supuesto y le regalo un par de muñequeras a la castaña que no dudo en poner en cada entrenamiento, Mike se habia unido también al entrenamiento, al parecer Kenny tenia que luchar entre entrenarlo y hacer los trabajos de la empresa así que por el momento estaban los dos bajo el cuidado de Erwin y su padre.
Hange también habia renunciado a su trabajo, Kuchel habia sido muy amable con ella al decirle que su gran actuación en el ultimo partido habia rendido frutos por lo que le dio algo de dinero que no dudo en dárselo a su padre, Kuchel habia quedado en darle cierto dinero a su padre con la condición que Hange no decaiga en los entrenamientos ya que estaba al tanto de su situación en casa.
Y por un lado Hange también trataba de acercarse más de lo que esta a Levi, estaba siguiendo los consejos de su amiga, Levi también hacia lo suyo pero aún así parecía que nadie podía dar el siguiente paso y ante los ojos de los demás se comportaba extraño.
-¿Cómo es que alguien te puede mandar tantas flores? -decía Amelia mientras las regaba.
-No son hermosas -decía Hange con una gran sonrisa.
-Aún no puedo creer que hayan subidos tus seguidores - Nanaba miraba las redes sociales de su amiga.
-Ni yo, pero habia cosas que no podrían quedarse en el olvido.
-Como este, donde Mike es atacado por una loca maniática -dijo Nana al mostrar una foto donde Hange le embarraba el pastel de victoria al rubio.
-Oh vamos él me lo hizo primero.
-Pero dejando de lado eso, dime ¿Quién es él que te mandaba las flores?
-Ya les dije que no se, solo dejaba una tarjeta con las iniciales A.L.
-¿Algún seguidor?
-Amelia, hay muchos con nombres que empiezan con A y L, no creo que se pueda saber -dijo Nanaba mientras volvía a leer una de las tantas tarjetas que la castaña le enseño -sea quien sea, se gasto un dineral en cada uno de estos arreglos.
La castaña habia acomodado cada una de sus rosas en la parte mas alta de su casa donde se podía ver desde el exterior las hermosos colores de las rosas. Pero el vibrador de su celular hizo que una sonrisa se le dibujara en el rostro cuando vio de quien se trataba.
“¿Estas ocupada?”
Era Levi
Por supuesto, estoy entrenando.
“Mentira, me sé todo tu itinerario y sé que hoy no tienes entrenamiento”
Vaya que manager tan dedicado, así me gusta hombres trabajadores.
“Bueno y ya tienes lo que te pedí”
Oh si, anoche lo terminé
“Bien, pasare por ti en quince minutos estaré esperándote en la entrada a tu calle”
ESTÁS LEYENDO
Mi Pieza Faltante
РазноеLevi Ackerman es el heredero de una gran empresa de deportes y argumenta que nunca sera quien tome el lugar de su madre y vivirá siempre en las sombras. Si bien parece increíblemente perfecto con su buena apariencia y riqueza, sufre de severa misofo...