Habia pasado tres semanas, tres semanas en que Hanji habia empezado a ser reconocida, habia tenido una buena actuación en cada una de los partidos, derroto incluso a uno de M.A.R.L.E.Y. que estaban en las nacionales, Anne, y Mike por su parte a Reiner quien para su sorpresa estaban bajo el cuidado de Shadis, por supuesto Hanji y Levi no paraban de burlarse de ellos, la confianza entre esos dos habia mejorado significativamente, ahora era como un dolor de cabeza para Erwin el estar cada rato regañandolos por que ellos no paraban de restregarles en la cara que los habian vencido.Tambien habia sido unas tres semanas de sufrimiento para Levi, debido a la fama que la castaña estaba adquiriendo era de esperarse de empezar a tener sus propios fans pero para su suerte, la mayoria de ellos eran hombres quien despues de un partido nunca faltaba un regalo por parte de ellos, le desagradaba que aquellos sujetos solo la miraban de manera inapropiada.
Por otro lado Hanji se sentia mejor que nunca, habia empezado a tener popularidad, la prensa la catagolaba como un "as" sacado de la manga, incluso los reporteros más lanzados ponian en sus portadas como "una rival mejor que la número uno del país", no creia ser mejor que nadie y eso le estaba molestando un poco.
Por otro lado aún se sorprendia de los ramos de flores tan hermosos que siempre le llegaban todas las mañanas, con una tejeta diferente pero del mismo destinatario, aún no sabia quien era esa o ese tal "A. L." Con el que venia firmado todas las tejetas, se preguntaba quien era quien tanto la estima con tan lindos regalos.
Tambien habia fortalecido su vinculo con su compañero, Levi cambiaba cuando se trataba de ella y ya lo habia notado, si pedia ir a algun lado el lo llevaba aunque eso le dasagradace y por supuesto de un poco de molestia al principio por parte de él pero aún así la consentia, se habia dado cuenta que ya no lo podia ocultar en verdad le gustaba ese chico cada acción por su parte era un flechazo más.
Su misofobia habia estado mejorando significativamente, ella se habia encargado de eso, por eso pedia ir a tantos lugares donde sabia que él no lo haria y cada de una ellas era en transporte público al principio fue difícil ya que no siempre alcanzaban lugar y si lo hacian, él cedia asiento quedandose de pie pero no queria agarrarse de ningún lado y eso ocasionaba que mas de una vez se pasara a caer, Hanji le habia prohibido usar sus guantes a menos que ella le digera usarlo, pero fue una mala idea cuando al intentar agarrar algo casi le da un ataque de ansiedad por lo que lo dejaria para despues y ayudarlo poco a poco.
-¿Que haces?
-¿Que no es obvio? Riego las flores, ¿como piensas que se han mantenido vivas todo este tiempo?
-No te desagradan, ya tienes demaciadas.-Levi pensaba que se habia pasado, ahora toda la sala estaba repleta apenas y podian acomodarlas.
-Para nada, son hermosas ademas vienen con premio.
-¿Premio?
Levi se mantenia viendo la televición mientras ella arreglaba los floreros, habia veces que él la "visitaba" y ponia como excusa, que no tenia de nada lejos de ser verdad, que ella dejaba tirado su ropa por cualquier lado del cuarto y por supuesto luego de ser regañada los terminaban limpiando el lugar a pesar de repetirle a Levi que no lo hiciera; hoy estaban de descanso mañana seria el ultimo partido de la castaña quien habia ganado la semifinal.
-Sí, bueno... la verdad es que no te lo queria decir pero...
-Habla de una vez.
-Bueno... la cosa es que cada vez que los regaba y las ponia aún más bellas encontraba uno que otro insecto.
-¡Un insecto!
-No te pongas asi, ya me deshice de ella.
-Por supuesto que no lo has hecho, la otra vez que encontraste una oruga en el parque no querias desacerte de ella y me tuviste persiguiendo con eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pieza Faltante
SonstigesLevi Ackerman es el heredero de una gran empresa de deportes y argumenta que nunca sera quien tome el lugar de su madre y vivirá siempre en las sombras. Si bien parece increíblemente perfecto con su buena apariencia y riqueza, sufre de severa misofo...