Capitulo 8

753 85 13
                                    

El sonido del cardiograma sonaba como fondo en la habitación, los signos vitales estaban dando resultados mejorables,  la habitación se encontraba a oscuras cuando Levi abrio los ojos, mirando a los lados se sentia confundido no alcanzaba a ver donde se encontraba, al querer sentarse en la cama  vio los diferentes cables en su cuerpo los cuales no dudo en arrancarlos.

-¡Levi despertaste!-Farlan a se apuro a prender las luces y luego al telefono.-El señor Levi a despertado, por favor apurense a subir.

-Farlan ¿que paso? ¿porque estoy aqui?

-¿Que no te acuerdas? Te traje aqui por que te desmayaste.

-¿Que? ¿me désmaye?

-Sí.

Entonces se le vino a la mente en el momento que ella lo solto, el solo verla de cerca empezo a causarle naúsias lo que hizo que saltara de la cama rapídamente y se dirigiera al baño de la habitación.

-¡Señor! ¡¿Donde va?!-corria detras de el.

Un par de medicos entraron al baño pero Levi los detuvo no queria que se acercaran a el, Farlan se disculpo con ellos y les pidio que se retiraran.

Por otro lado Hanji se encontraba frente al hospital,  pero estaba ansiosa,  cuando ella miro que ya se habia ido Shadis ella lo solto pero el parecia aturdido y solo fue en segundos para que el callera al piso, la chica logró agarrarlo antes que llegara al piso pero aun así se sentia pesado no creia aguantar por mucho tiempo.

-¡Señor Levi!

Hanji reconocio la voz, era Farlan quien lo estaba buscando, creo que habia tardado tanto.

-¡Farlan aqui!

El chico al mirar a ver no dudo en correr para ayudar.

-¿Que es lo que paso?

-No sé de pronto de desplomo, creo que se désmayo.

-No podemos dejarlo aqui, sostenlo mientras voy por mi auto.

La chica le hizo caso y lo sostuvo en sus piernas.-Por favor trata de cubrirlo, nadie puede verlo en este estado.-Farlan le advirtio antes de irse y le entrego su saco para ponerselo encima.

Hanji lo mantuvo escondido hasta que un auto se estacionó frente a ellos y lo subieron para llevarlo al hospital, queria saber que paso con el.

-No puedes Levi, el doctor dijo que un día mas..

-Estoy bien, no hay necesidad de quedarme, me desmaye por que tuve un shock mental ¿cuantas veces tengo que decirlo?

-Claro,  pero necesito saber por que fue el Shock para...-levi se estaba artando no queria seguir con esto.

-Miarda.-solto de repente.

-¿Miarda? ¿perdón?

-Fui golpeado por miarda.-estaba alterado.-un gran trozo de miarda de pájaro fue golpeado en mis labios y...-trataba de calamarse, los gestos con las manos estan siendo muy entrañas.-... bueno ahora ya lo sabes asi que empieza los procedimientos para darme de alta, de hecho me puedo enfermar si sigo aqui adentro.

Farlan no dijo mas y salio.

Estaba ajustando los pantalones cuando escucho que la puerta se abrio.

-¿Ya terminaste los papeleos?

Al ver que este no le contestaba miro a ver.

-¡Ah!

-¡Ahhh!- la chica se asusto.

-¿T-tu? ¿que demonios haces aqui?-Trataba de cubrirse no habia terminado de abrocahar sus pantalones.

-Bueno yo... estaba preocupada por ti.-La chica se viro, no queria incomodarlo.-¿Ya terminaste?
El chico no dijo nada pero se apuro a acomodarse y ponerse el saco. -me sorprendio mucho que te hayas désmayado de repente.-la chica miro al ver que estaba listo.-¿estas sufriendo alguna enfermedad por casualidad?.-Levi no queria ni mirarla.

Mi Pieza FaltanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora