-Ese idiota. El me tiene toda confundida… creo que al contrario yo soy la idiota -se miro a si misma -¿Por qué quería impresionarlo? Incluso me puse las zapatillas.
Hange se encontraba en un pequeño parque no muy lejos de su casa, con una lata de cerveza y frituras en mano, se la pasaba hablando sola y regañándose mentalmente por caer ante los pies del chico, se sentía triste, desanimada y sobre todo decepcionada.
Miro sus pies, los zapatos le habia sacado ampollas, y se eso le hizo sentirse mas desanimada.
Pero de pronto una mano apareció por detrás extendiéndole una bandita, ella se asusto pero al mirar mejor se dio cuenta que era Moblit.
-Cuando te vi salir de casa, supe que te matarían los pies. Vamos tómalo -dijo aun extendiendo la mano y con una sonrisa -o ¿te lo pongo?
Hange dio una pequeña sonrisa y tomo la bandita para ponérselo.
-Los tenis te convienen mejor que las zapatillas -comento el chico mientras daba la vuelta y sentarse a su lado -¿mejor? -dijo mirando los pies de la chica.
-Si, gracias ya está ayudando.
-¿Por que estas bebiendo sola? ¿paso algo hoy? -miro a la chica y todas sus cosas en la banca.
-No, no pasó nada. Solo estoy pasando el rato… -dijo tomando un poco de su bebida y ofreciéndole frituras al chico que el gustosamente acepto -lo pregunto por que solo tengo curiosidad -eso llamo la atención de Moblit -¿pueden los hombres tomarse de las manos con una chica que no les interesa e incluso besarla? Dijo que ni siquiera quiere salir con nadie. Me confundió toda -Moblit solo veia como la chica se perdía en sus pensamientos -bien, yo hice lo mismo, ese beso. Ni siquiera me gustaba él -recordó el primer beso y lo vio desmayarse por primera vez -y lo hice primero. Entonces ¿estamos realmente igual ahora?
-¿Acabas de responder a tu propia pregunta? -hablo por fin Moblit, quien solo escuchaba y acompañaba a la chica.
-Lo sé jejeje -miro a Moblit -oh, si. ¿Cómo te va con tu amor secreto? ¿te has confesado? -dijo la chica un poco mas alegre.
-Como ves, la sincronización es una cosa difícil fuera de la cancha.
-La velocidad y el tiempo son algo importante a la hora de jugar, cuando juego calculo el momento exacto para poder dar un buen remate pero debido a eso varias veces tropiezo conmigo misma y la pelota se iba lejos, debería haber regresado la pelota cuando me sentía bien sin pensar demasiado… lo que quiero decir es que no trates de calcular y esperar cuando ya es demasiado tarde, sigue adelante y dile lo que sientes -Moblit sola la miraba y se quedaba pensando en cada palabra que le decía -pero bueno, quien soy yo para decirte eso, ¿quieres una? -dijo tendiéndole una cerveza.
Moblit con una sonrisa acepto y ambos se quedaron hasta tarde platicando haciéndose compañía.
…
-¿Ya todo esta listo? -Zeke miraba a sus jugadores estrellas entrenando.
-Si, la lista ya fue mandada, tenemos cinco que pasan directamente-decía Nail -Moblit ha estado mejorando significativamente y se ve mejor que antes.
-Si, yo mismo ya verifique eso y junto con Porco este año será nuestro, Kuchel no vera la luz esta vez y me burlare en su cara como ella me lo hizo.
-Su jugadora estrella estará pronto de regreso, es seguro que juegue para el abierto de Australia.
-Para eso tenemos a Pieck, lo ha hecho muy bien este ultimo año -Nail se quedo callado pareciera un poco inquieto y eso no se le escapo a Zeke.
-Di de una vez lo que tengas que decir -dijo mientras encendía su cigarro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pieza Faltante
De TodoLevi Ackerman es el heredero de una gran empresa de deportes y argumenta que nunca sera quien tome el lugar de su madre y vivirá siempre en las sombras. Si bien parece increíblemente perfecto con su buena apariencia y riqueza, sufre de severa misofo...