Capitulo 1

3.4K 159 93
                                    

-Si sigue esto así, el niño se va a enojar.

-Lo sé pero los reporteros están de tras de mi.

Kenny miraba su tableta, otro articulo diciendo que la gran empresaria Kuchel Arkerman estaba ocultando la existencia de un hijo.

-Sabes creo que ya es hora que lo enfrentes, el niño ya esta bastante grandecito para que pueda saber que esto no puede seguir así.

-Lo sé pero ya sabes la condición de levi.

Kenny suspiro, sabia que no podía con ella, su hermana amaba tanto a su hijo que no pondría en riesgo la vida de el.

-Por dios ya ha tenido varias terapias.

-Lo sé y ha mejorado pero aun no creo que este bien del todo.

-Esta bien, se que no cambiaras de opinion.-se levanto del sofá de la gran oficina de su hermana -ya me tengo que ir, tengo que ver a los publicistas.

-De acuerdo, te veo en casa.-kenny se despidió con un beso y salio.

Kuchel miro la tableta, no era la primera vez donde un articulo  especulaban que la dueña de unas de las empresas del deporte  mas grande del mundo estaba ocultando un hijo, no era que ella lo ocultara si fuera por ella hace demasiado tiempo lo había gritado a los cuatro vientos simplemente le hacia un favor a su hijo, la razón, sabiendo de la posición en la que se encuentra, las cámaras y reporteros estarían sobre él, cosa que el no aguantaría, pero también tenia la idea de sacarlo a la luz aunque eso estaba aun en discusión.

La familia Ackerman había creado una empresa familiar la cual se dedicaba a los deportes, la empresa ACKER se dedicaba al desarrollo de calzado, ropa, artículos y balones deportivos pero por lo que mas era conocida era por el apoyo hacia los atletas, eran conocidos por sacar adelante a excelentes deportistas  desde abajo, sus patrocinios eran tan sorprendentes  que muchos luchaban por tener uno, incluso los atletas de renombre  querían pertenecer bajo su cuidado.


Miro su celular  que había empezado a sonar, sonrió al ver el nombre en la pantalla.

-¿Que pasa Levi?-dijo al descolgar-Farlan me dijo que me planeaste otra cita ¿es cierto?-sonaba molesto.

-Pensé que ya lo sabias, te lo comente la otra vez.

-No pensé que irías enserio.

-Oh vamos, trata con ella tal vez te llegue a gustar, conocer gente no te hará malo.

-Sabes lo que opino acerca de eso.

-Se que has dicho que encontraras a una persona en el momento indicado pero vamos ella es hermosa, por favor hazlo por mi.-se escucho un suspiro en la otra linea a lo que ella sonrió.

-De acuerdo, adiós madre.-colgó.

Hace unas semanas le comento que conocer gente le haría bien, así que le arreglo una cita con unas de las presentadoras mas bellas de toda Francia, su cadena televisiva era la mejor y por supuesto ella había aparecido en varias revistas como una persona increíble que realizaba varios trabajos, Historia Reiss era su nombre.

-¿Esta bien señor?

-Ya te he dicho que no me llames así.-miro a ver al chico frente a el. Farlan era su asistente desde que empezó pero aun así seguía llamándolo señor.

-Lo siento, pero dime ¿va ir a su encuentro?-ambos estaban en la oficina de levi y mientras revisaba su actividades del día estaba esa cita.

-Tengo que hacerlo, mi madre ya ha acordado no puedo dejarla plantada.-no era la primera vez que su madre le hacia esto, coloco su saco y se dirigió hacia la puerta pasando por un pasillo donde las paredes soltaban rociadores desinfectantes, Farla  siguió por detrás a Levi, estos se activaban cada vez que salían y entraban a la oficina era algo que el mismo había mandado a colocar, el pasillo terminaba frente a un elevador.

Mi Pieza FaltanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora