Levi y Hange iban por los pasillos buscando una salida menos concurrida, tomados de la mano buscaban la manera de llegar al auto blanco de Levi.
Hange se sentía feliz a pesar de todo, no se imaginaba estar con él este día y de esta manera.
-¿Y a donde vamos?
-Ya lo veras -dijo subiendo las cosas de Hange en la cajuela del auto.
Y tomando la mano de la castaña la guio hasta la parte del copiloto donde después de subir le cerro la puerta, camino hasta subir el y salir de ahí.
Al pasar por el largo estacionamiento Hange podía ver a sus amigos con kenny alborotados de periodistas, se sentía mal por dejarlos así pero Levi tomo su mano, su mirada le decía que no se preocupara.
-Ya que estamos en Caen te parece si vamos a la playa.
-¡¿Enserio?!-nunca habia ido a una, siempre que planeaban ir con su familia sucedía algo que lo postergaba -¡eso seria genial! Pero… no traje nada.
-Pasaremos por algo -dijo desviándose y dirigiéndose a una tienda comercial.
-Pero no te gusta los centros comerciales.
-No te preocupes. Estoy contigo
Hange se sonrojo a mas no poder, esto estaba siendo un hermoso viaje.
Pero para Levi esto estaba empezando.
El habia llegado esta mañana muy temprano, habia conseguido el avión privado de su madre, tomo su auto y se dirigió a la casa de la castaña.
Al caminar por el estrecha calle se encontró con el padre de la chica montando su bicicleta.
-Señor… señor podría darme algo de tiempo.
-Buenos días mucha… tu… eres el que trabaja con mi hija.
-Buenos días señor si, soy yo, lo he visto en pocas ocasiones.
-Pues muchas gracias por darle esta oportunidad a mi hija pero bueno que se le ofrece, ella no se encuentra se fue a un torneo.
-Lo se. puedo ver que se va a su trabajo ¿me permitiría un poco de su tiempo?
Levi quería festejarle de cierta manera el cumpleaños de Hange, ella quiere mucho a su familia por lo que el quería involucrarlos en esta pequeña fiesta.
Después de contarle lo planeado el padre de Hange acepto con mucha alegría, habia pasado tiempo desde que le habían dado una “gran” fiesta a su hija, siempre habia sido un pequeño pastel que el mismo horneaba y junto con Amelia y Nanaba le acompañaban en su corte de pastel.
-No se necesita tanto -dijo mirando la cantidad de dinero que Levi le ofrecía.
-Pero…
-Le agradezco que haga esto por mi hija, pero déjeme esto a mi -dijo mirándolo con una sonrisa.
Lo ayudo a ir por varias cosas, incluso Amelia se vino a involucrar en esto cuando ambos hombres regresaban en el auto con varias bebidas bajo el brazo.
-Pero padre… ¿que no dijo que no volvería a tomar?-dijo divertida al ver como abría una lata de cerveza. Incluso dejo el trabajo por ahora.
-Es el cumpleaños de tu hermana.
No dijo nada pero se vio extrañada al ver a su jefe de su hermana andando por toda la casa, acomodando la compra y ayudando en los preparativos.
Amelia saco su celular tomando una foto donde Levi cargaba unas bolsas llenas de papitas, y se lo envió a Nanaba de esto era material para hablar. Aunque ambas coincidieron que esto era muy tierno de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pieza Faltante
РазноеLevi Ackerman es el heredero de una gran empresa de deportes y argumenta que nunca sera quien tome el lugar de su madre y vivirá siempre en las sombras. Si bien parece increíblemente perfecto con su buena apariencia y riqueza, sufre de severa misofo...