Capitulo 34

125 22 8
                                    


Bueno antes que nada, en verdad agradezco que siguieran aquí luego de tanto tiempo, agradezco verdaderamente su apoyo y espero que sigan aquí cuando está historia llegué a su final.

Ahora en adelante espero verlos seguidamente así que sin más los dejo con el capítulo.







Hange apenas abrió los ojos y la luz le impactaba, un sol que apremiaba un excelente día. Había pasado unos cuantos días pero aun así no podía dejar de pensar en aquella final disputada junto a Petra, que aunque fue muy corto el tiempo juntas como equipo, se estaba haciendo muy presente en su corazón, era algo que nunca iba a olvidar y esperaba que un futuro esto se pudiera repetir, realmente admiraba a esa mujer. Pero en su subconsciente aun había algunas cosas que no la dejaban tranquila ¿Petra me oculto algo? Se preguntaba mientras no dejaba ver el techo, aun se cuestionaba la verdad de esa traducción de aquellas jugadoras, sacudió la cabeza, tal vez lo estaba pensando demasiado, aquella mujeres podrían haber conocido a Petra mucho antes y solo se saludaron. Sea como sea tenia que dejar de pensar en eso.


Se levanto de la cama y miro a su lado, extrañaba a su gato, ya ha pasado mucho tiempo fuera de casa se preguntaba si su padre ha estado haciendo las cosas bien, si su hermana ha estado bien en la escuela y si ayuda en la panadería. No hace poco hablo con ellos pero el sentimiento aun estaba ahí y era difícil de quitar.

Suspiró, ya no quería pensar más así que se levanto de la cama, hoy vería a Levi, no habían tenido tiempo de calidad desde ya hace un buen tiempo Levi se mantenía últimamente en juntas importantes y de un lado a otro, se impresionaba que aun no haya cedido a su condición conociéndolo ya hubiera mandado al carajo todo. Pero eso hacia que se levantara de mejor animo, se levanto y comenzó su rutina de aseo personal.

-Pasaré por ti así que ve pensando donde quieres ir. -Levi tomo asiento en la orilla de su cama, se acomodo la orilla de su pantalón y ajusto sus zapatos. Siempre tratando de verse y sentirse bien. -Y luego te llevaré a tus entrenamientos.

-Quisiera comer por supuesto, hace un tiempo que no lo hacemos juntos. -Dijo desde la otra línea estaba emocionada. -Pero será mejor que nos veamos en algún punto, recuerda las ultimas veces que estuviste aquí.

Vivir en edificio de departamentos con otros atletas con los mismos sueños que los tuyos si no es que más era genial si al menos estos no hablan a tus espaldas cada vez que alguien te viene a ver. O bueno, no es que ambos hayan tenido cuidado del todo.

-Esta bien, te veré a un par de esquinas.

Y así se hizo, se encontraron a un par de esquinas donde solía dormir Hange, el desayuno paso de ser en un restaurante a un espacio de aire libre y todo por que Levi no vio de buena manera las mantas de la mesa, Hange logró convencerlo e ir por un lugar más abierto, aunque esto fue realmente difícil.

-Ves, no paso nada. -Dijo Hange con una gran sonrisa, su mañana estaba siendo divertida.

-Por suerte. Pero no vuelvo a ir a ese lugar había demasiados pájaros sobre nosotros.

-Es lo encantador de ese lugar, además ni siquiera hicieron sus necesidades en la comida o sobre ti.

-No por que los estuve espantando todo el tiempo. -Tal ves iba ser la ultima vez que Hange escogiera lugar o al menos hasta que el diera el visto bueno. -Y no te rías o te bajo aquí mismo y te regresas caminando.

-Uy amargado. -Hange no podía quitar la sonrisa de su rostro había sido una mañana que nunca iba a olvidar era divertido verlo molesto.

Pero como si la mañana no podría traerle más sorpresas, al llegar al centro de entrenamiento lo que ambos se encontraron no era solo al entrenador y a la estrella de ACKER si no que además a un conocido odioso para uno y un gran amigo para la chica.

Mi Pieza FaltanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora