Capitulo 14

784 96 10
                                    

-¿Que pasa Hanji?

Erwin la veia menos concentrada en el entrenamiento de hoy.

-Ah nada.-la castaña tomaba un poco de su agua, pero con la vista miraba para todos lados, Levi no habia venido al entrenamiento de hoy y desde que empezaron el nunca habia faltado, en su lugar estaba Farlan pero cuando le pregunto por él este dijo que no sabia nada de él, simplemente habia cancelado todas sus citas de hoy.

Estaba ansiosa era raro no verlo ahí todos los dias quejandose de ella o recibiendo un pelotazo, ¿a caso le sucedio algo?  ¿por que no le aviso? Pero ahora que lo pensaba ¿por que debia avisarle a ella? No era su secretaria para que le comunique todo, pero aún así Farlan si lo era y ni siquiera el sabia.

Decidio mandarle mensajes en sus horas de descanso, pero ninguna contesto, toda la tarde no podia sacarlo de su mente.

Decidio que cuando salga de su trabajo buscaria ese detergente que le gustaba y se lo llevaria a su casa.

-Si eso hare.-se dio animos.

La noche anterior estuvo hablando de el con sus amigas, Nana insistia que ese chico era una buena partida y su hermana no dejaba de apoyarle. A decir verdad ya le estaba tomando cariño pero simplemente no se imaginaba a su lado, ella era muy diferente para el gusto del chico, sabia que la desteataba varias veces se lo habia dicho a la cara como podria gustarle una chica así como ella, simplemente era imposible, pero al menos trataba de llevarse bien.

Al fin llego la noche, se habia sentido ansiosa a que llegara la hora, cuando salio del trabajo se dirigio a comprar el detergente para luego dirigirse a la casa del chico, había visto su casa una vez así que es allí donde se dirigió.

Por otra parte Levi se mantenia pensativo, aquella raqueta de la chica que aún tenia a su cuidado se le sentia familiar. Cuando la toco y posiciono su mano en ella una extraña sensación recorio su cuerpo y algo familiar sentía, era raro.

Habia veces que incluso terminaba viendo partidos en su enorme televisión, algo estaba pasando.
El día de hoy se la paso llendo de un lado a otro, kenny le habia avisado que los nuevos partidos empezarian en un par de días, lo primero que se le vino a la mente fue a la chica emocionada, seguramente era la que más le agradaria esta información.
Habia estado preparando todo, queria que cuando llegaran al sitio del torneo estuviera todo en orden así que se tono esa libertad el día de hoy. Su Iphone se le habia cabado la pila, la noche anterior se la paso investigando en él, decidio que enfrentaria su transtorno no queria tener a alguien junto a él y que este se sintiera incomodo solo por saber de su condición.

Tambien habia ocurrido que los periodistas habia tomado una foto de el y su madre cuando fueron de compras la otra vez, por suerte apenas y aparecio él pero eso ya era un problema con su madre, despues de arreglar todo con lo del torneo se quedo en la oficina de su madre, ayudando a terminar uno que otro documento ya que ella tenia que estar dando explicaciones de un lado a otro. Sabia que tenia que esconderse, pero no entendia por que su madre estaba tan nerviosa de la foto filtrada.

La tarde se estaba haciendo aburrido seria diferente si estuviera con ella, le estaba extrañando.

Salia de una ducha de una hora cuando escucho el timbre de la casa, lo extraño era que nunca se utilizaba. Aun con una toalla en la cintura acerco al monitor que tenia una pequeña camara y ahí vio a la castaña.

Estaba sorprendido, ¿que hacia en su casa? Estaba por responderle y se dio cuenta que aun no estaba vestido. Asi que se fue a cambiar rápido, con una playera blanca comoda, sus boxer y unos pantalones grises más suaves, se veia más relajado pero por dentro no.
La castaña se mantenia afuera, estaba un poco nerviosa, estaba a punto de irse cuando vio la puerta abrirse.

Mi Pieza FaltanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora