Capitulo 12

922 96 19
                                    


-Vamos Moblit más rápido.

-De acuerdo.

-¿Eso es todo lo que tienes? Vamos. Si ya te cansate puedo quitarme sobre ti.

-No, aun puedo.

-Falta poco para llegar.

-Lo sé.

-¡Sííííi! ¡lo lograste!-El chico empezo a respirar trataba de ganar de nuevo el aire, eso  le habia cansado.

-Bien Moblit lo hiciste bien.-la chica se bajaba de su espalda.-quien diria que tenias bastante fuerza.

-Gracias.

Moblit habia pedido ayuda a la castaña a que lo ayude a entrenar, sabia que ella hiba todas las tardes al centro de entrenamiento la cual habia visto que era una distancia considerable desde su escuela,  así que la espero hasta su hora de salida y allí le pidio si la podia llevar a caballito sobre su espalda y corriendo.
Queria mejorar su fuerza y resistencia, por supuesto Hanji estuvo encantada en ayudarlo así que desde la escuela habia estado sobre el chico y ahora ya se encontraban dentro de las canchas donde ella solia entrenar.
Pero por supuesto esto a alguien no le agradaba, Levi los habia visto desde que la chica subio a su espalda de aquel mocoso.

Una extraña sensación se le extendia por todo el cuerpo cuando veia esa escena. Camino hasta los dos chicos quienes estaban alegremente conversando, algo le decia por dentro que tenia que separarlos.

-¡Levi!-lo saludo la chica.

-No pierdas más tiempo y empieza tu entrenamiento, tengo cosas que hacer.

-El es Moblit es amigo mio y hoy ha venido a ayudarme.-la chica ignoraba completamente sus palabras.-él es Levi mi representante.

-Un gusto conocerlo.

Levi miro al chico, este solo le miraba con una sonrisa en la cara algo que le estaba molestando. Le tendio la mano pero el pelinegro ni siquiera la toco.

-¿Traiste tu raqueta? Espero que no la hayas olvidado.-ignoraba completamente al chico frente a él.

-Por supuesto que sí, como me olvidaria de esa preciosura. Pero...-se acercaba más al pelinegro llegando a su altura y estando frente a frente.- ¿como estás? ¿te encuentras bien?
Tenerla de cerca le estaba costando, podia presenciar lo hermoso que eran esos ojos detras de sus gafas, giro su rostro.

-Sí estoy bien.

-¿Seguro?

-Sí. Ahora deja de estar perdiendo el tiempo y ponte a entrenar.-la castaña no parecio afectarle ese comentario tan aspero y con una sonrisa se alejo de el con el chico a sus espaldas.

Erwin veia la escena desde lejos, le resultaba extraño que su amigo actuara así por lo general le daba igual si entrenara o no la chica. Pero ese día estaba actuando extraño.

-¡Vamos Hanji, empieza a calentar!-le ordeno desde el otro lado de la cancha, ella lo hizo pero antes pidio permiso para que tambien su amigo la acompañara, Erwin le dio el permiso sabía que ese chico no era cualquiera, el dia que habia cancelado el entrenamiento su padre lo habia llamado para que lo acompañara iba a una junta donde varios de los entrenadores de casi todos los lugares de Francia tomaron deciciones sobre los proximos juegos que se venian. Su padre queria que empezara a ver este mundo ahora que el habia tomado esa decicion. Pero durante la junta su padre le encargo unos papeles donde  ahi estaban todos los nombres registrados de aquellos jugadores que habian venido del extranjero divididos por deporte,  y ahí se encontraba, Moblit Bernet era de la representación española, habia venido para estar con los de M.A.R.L.E.Y. habia estado con ellos en la sede de España pero lo habian transladado a Francia para seguir con su entrenamiento, lo estaban preparando para Open de Autraulia del siguiente año. Luego de indagar más resulto que era muy conocido en su pais, ganando varios nacionales así como varios torneoa internacionales estaba en numero 17 de los mejores del mundo.

Mi Pieza FaltanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora