Capítulo 23

433 55 18
                                    

-Llegaste tarde, ¿sucedió algo?

Kuchel miraba a un Levi pensativo, este mira hacia la ventana del avión con la mirada perdida, se sentía algo avergonzado por lo que hizo y aún le latía con fuerza el corazón pero eso si, no se arrepentía por nada de lo que dijo.

-Solo tarde demás empacando.

Aunque sabia que no era nada malo lo que hacia seria un lío para todos, prefería mantenerlo callado hasta el momento indicado.

-La mitad del avión es de nosotros, pude conseguirlo, así no deberías tener problemas con las demás pasajeros.

Levi miro a su madre quien le daba una sonrisa, a pesar de todo lo que le dijo ella aún se preocupaba por el.

-Gracias

-De nada, por cierto necesito que me des los números de los abogados quiero ponerme de acuerdo con ellos, ese viejo me esta dando muchos problemas, si fuera por mi desde hace tiempo estaría en la calle…

Levi miraba atentamente a su madre, saco de su portafolio una nota donde estaban los números y se lo entrego.

-Lo siento -Kuchel miro a su hijo quien le sostenía la mirada, podía sentir el peso de esas palabras con solo verlo -te grite ese día, no debí de hacerlo solo que…

-El que debería pedirte perdón soy yo -Kuchel paso de sostener el papelito a la mano de su hijo -sabia que no te agradaba y aún así te pedí que lo hicieras, entiendo tu postura  y quiero que sepas que de ahora en adelante te apoyare en tus decisiones, el amor no se encuentra obligando a los demás,  una vida feliz es lo que mas mereces en este mundo -la sonrisa de su madre hizo que el también se le escapara uno - te vez mas guapo cuando sonríes, deberías hacerlo más seguido.

Levi solo hizo una pequeña mueca ante el comentario de su madre y esta siguió con lo suyo con algunas burlas de su parte.

Luego de unos minutos más el avión ya estaba aterrizando y mientras recogían sus cosas y esperaban que los demás pasajeros bajaran Levi aprovecho esto para sacar su celular y tomar una foto a la ventana mostrando su llegada.

-¿Listo? -la voz repentina de Kuchel hizo que Levi tirara su celular al suelo -Oh ¿estas bien?

-Si, si…

-Bueno pues vamos nos están esperando, mañana tendremos mucho que hacer.


-Buenos noches señora Ackerman, los estábamos esperando -el chofer le abrió la puerta del auto dejando pasar a ambos -Los llevare al departamento -dijo el chofer cerrando y dando la vuelta para subir.

-Pensé que estaríamos en un hotel.

-Se que no te gusta así que conseguí un departamento cerca del centro, espero que no te moleste que sea compartido, dos habitaciones, dos baños, una cocina y una sala, estaré casi todo el tiempo fuera por lo que no me veras muy seguido aunque si no quieres puedo…

-No, esta bien, no me importa.

Kuchel sonrió mas que nunca, esto era una hazaña maravillosa para ella.

Levi saco de nuevo su celular, busco en ella unas palabras en particular, cambio “Molesta Cuatro Ojos” por “Loca Hange” y abrió el chat, dudaba por un momento en si debería mandarle mensaje pero si quería quitarse esa pena entonces tenia que hacerlo y mas ahora que sus sentimientos estaban más claros que nunca.

Mando la foto antes tomada y debajo escribió “Acaba de llegar, mañana me espera un día atareado pero aún así no significa que no piense en ti,  estaré al pendiente de tus entrenamientos y por supuesto en como te va en tu día” cerro los ojos y apretó el envió.

Mi Pieza FaltanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora